Tenerife 7 días en familia -Diarios de Viajes de España- M4libu

Diario: Tenerife 7 días en familia  -  Localización:  España  España
Descripción: Mi viaje en sept. 2014 en familia

Etapa: Puerto de la Cruz, El Sauzal.  -  Localización:  España España
Fecha creación: 21/09/2014 16:23
Nos alojamos en un apartamento en Playa Jardín, en Puerto de la Cruz. Por la mañana salimos a pasear por la playa y vamos hasta la plaza del Charco en el centro. Nos damos un baño rápido de vuelta porque hemos quedado con unos familiares.

Visitamos con ellos la Casa del Vino, a mi no me llama demasiado la atención. Después vamos a comer a un guachinche llamado el Cubano en La Orotava. Comida buenísima canaria y cubana y un sitio con muy buenas vistas y muy económico. Garbanzas, queso blanco, huevos con chorizo, jamón asado... Falló algo el servicio, se retrasó mucho pero según los que nos acompañaron no es algo normal.

Después nos vamos a tomar helados y cafés al mirador de garañona en El Sauzal. Desde alli se pueden ver unas magníficas vistas y la puesta de sol.

Ver Etapa: Puerto de la Cruz, El Sauzal.

Etapa: El Teide, la Orotava.  -  Localización:  España España
Fecha creación: 21/09/2014 16:42
Salimos los tres hacia la Laguna para coger la carretera de La Esperanza hasta El Portillo. Nos vamos parando en todos los miradores, llevamos un mapa con todos los miradores pero la verdad es que no es necesario ya que están todos perfectamente señalizados. Disfrutamos con todos los diferentes paisajes que vamos viendo mientras el Teide se nos va haciendo cada vez más grande.

Al llegar al centro de visitantes del Portillo vemos una película de uno 10 minutos muy entretenida donde Guayota, el espiritú maligno que vive dentro del Teide, nos explica el origen del volcán y de toda su isla.

Seguimos viendo miradores hasta más allá de los Roques de García y volvemos hasta el Portillo para bajar por la Orotava.

Vamos a comer al Monasterio, en los Realejos. A mi no me acabó de gustar. Me pareció un sitio para turistas. Lo mejor es que si vas con niños, se entretienen con los pavos reales y las gallinas que corretean entre las mesas.

Después de comer visitamos en la Orotava la Casa de los Balcones y la Casa del Turista.

De vuelta al apartamento nos damos un baño en Playa Jardín.

NOTA. Ya fuimos con la idea de no subir al Teide. Me parece carísimo el teleférico, pero es que además no funcionaba. Para mi las vistas que vimos con el coche me parecieron suficientemente espectaculares.

Ver Etapa: El Teide, la Orotava.

Etapa: ICod de los vinos, El Tanque, Garachico, los Silos, Buenavista del Norte  -  Localización:  España España
Fecha creación: 21/09/2014 17:07
Llegamos a ICod de los vinos y en la plaza de San Marcos hacemos las fotos del Drago Milenario.

Seguimos hasta El Tanque y alli mi hijo y yo nos montamos en Javivi, nuestro camello en Camello Center.

Después vamos a Garachico y mientras mi hijo y yo nos damos un baño en las piscinas naturales de lava, mi mujer visita la iglesia y la fábrica de puros.

Visitamos los Silos y hacemos unas fotos junto al esqueleto de ballena que tienen junto al mar.

Tomamos rumbo a Buenavista del Norte. En la pastelería El Aderno compramos unos dulces y nos vamos a comer a El Burgado. Comimos muy bien. Calamares fritos, lapas, gofio y vieja a la espalda. Las vistas al mar de este restaurante espectaculares.

Ver Etapa: ICod de los vinos, El Tanque, Garachico, los Silos, Buenavista del Norte

Visitas mes anterior: 142 Visitas mes actual: 58 Total visitas: 5026

Últimos comentarios al diario  Tenerife 7 días en familia

Marimerpa  marimerpa  22/09/2014 16:08
Comentario sobre la etapa: Loro Parque
Ánimo con la continuación del diario, que ya casi lo tienes!

Region_Isla Tema: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Ene 18, 2013

Fecha: Lun Sep 10, 2018 12:14 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenas, acabo de reservar una escapada a Tenerife de 5 días, es para diciembre, ¿que tal el tiempo en esas fechas? Vamos al norte, ya se que hará mejor en el sur pero bueno, cogemos coche de alquiler así que visitaremos un poco la isla. Estoy leyendo sitios que recomendais visitar y aceptó sugerencias, vamos con una nena de 14 meses.
Nos alojamos en Puerto de la Cruz, en el Hotel Puerto Palace, ¿alguien le conoce?¿ que tal la zona?
danito
Danito
Jun 08, 2010

Fecha: Mie Sep 12, 2018 09:08 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Buenas ,en diciembre en el norte frio (pero no creo que menos de 16) en la zonba que os quedais....... el hotel ya nos hemos quedado la verdad que el moviliario es antiguo ,necesitan modernizarse..................pero todavia escapa....lo que no nos gsto la verdad el Buffet.........poca o nada de variedad y la calidad justa justa................tirando bajo...............por la zona poca cosa necesitas coche pàra poder ver un poco la zona por alli dar una vuelta por el paseo de san telmo,loro parque esta muy cerca...................
Ene 18, 2013

Fecha: Jue Sep 13, 2018 12:36 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Vaya había leído buenos comentarios del hotel, leí como que tiene piscina climatizada pero no consigo ver ninguna foto, y hay en páginas que ni la mencionan, ¿ me puedes confirmar si hay?
Sobre el tiempo si hace 16 graditos nos vale, donde vivo hoy es lo que hace Guiño
danito
Danito
Jun 08, 2010

Fecha: Jue Sep 13, 2018 05:43 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Que yo sepa ...creo que si,pero que esta en el techo del hotel ,pero ojo que es una piscina climatizada porque es la zona nudista del hotel..........por eso que no ves las fotos....................
Ene 18, 2013

Fecha: Jue Sep 13, 2018 09:08 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

danito Escribio:

Que me dices Chocado y yo que quería la piscina climatizada para que se bañase mi peque sin problema, me acabas de dejar chofff, piscina nudista en un hotel?? Primera vez que lo oigo, no se si querré verlo sleep