BUDAPEST DE UN DIA PARA OTRO

BUDAPEST DE UN DIA PARA OTRO ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Espero que mi diario sirva de ayuda a futuros viajeros a la Perla del Danubio.
Autor: Tere28  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

DÍA 1:PRIMER CONTACTO

DÍA 1:PRIMER CONTACTO

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 07/10/2014 10:58 Puntos: 0 (0 Votos)
Pues eran las 17:45 horas y embarcábamos en el avión.
Volamos con VUELING, correctos como siempre. Sin problemas para facturar, ni en el embarque, ni durante el vuelo.
En el vuelo iba aprovechando para mirar la guía de la ciudad que compramos deprisa y corriendo e informarme un poco de la historia y curiosidades. Y de repente una chica que iba sentada a mi lado, me preguntó que si era la primera vez que íbamos. Al decirle que si nos explico que ella es sevillana, pero que hacia 4 años que vivía en Budapest y nos comentó que ese día era festivo nacional, que si nos dábamos mucha prisa en llegar al centro de la ciudad veríamos los fuegos artificiales en el parlamento, que ese dato no salia en casi ninguna guía y que eran espectaculares. Nos dijo varios sitios donde comer y nos estuvo explicando un poco la vida allí. La verdad que muy maja y agradable, y si da la casualidad de que lee mi diario le doy las gracias por la info Amistad

Quiero explicar que el aeropuerto de Budapest Ferenc Liszt es muy pequeño. Bajamos directamente del avión a la pista y allí andando hasta la Terminal para recoger la maleta.
Primer contacto, mes de agosto y QUE FRIO!!!!! Confundido Todo lo contrario a lo que íbamos a encontrar en Japón. Menos mal que como mujer previsora que soy, se me ocurrió meter en la maleta un par de chaqueticas para Enric y para mi...

Para llegar al hotel contratamos a través de la pagina disfrutabudapest.com el servicio de transfer que nos recogería en la puerta de la terminal y nos dejaría en la puerta del hotel por unos 44€.
Esto ultimo no fue posible porque al ser festivo y el hotel ser tan céntrico las calles estaban cortadas. Pero el chófer aparcó la furgoneta donde pudo y nos acompañó andando hasta la mismica puerta.

El hotel elegido fue el EUROSTARS BUDAPEST CENTER. Muy bien situado, las habitaciones tal cual son en su pagina web, el desayuno muy abundante, el personal muy atento y con muchos españoles tanto como personal del hotel como de viajeros igual que nosotros.
Sin duda si vuelvo a Budapest repito hotel.

Al final no nos dio tiempo a ver los fuegos artificiales, pero mientras íbamos en el coche hacia el hotel los íbamos viendo a lo lejos. Como suelo decir "menos es na ".

Dejamos la maleta en el hotel y fuimos a buscar algo para cenar y pagamos la novatada gastronómica... (bueno, la pagué yo).
Al ser tarde y estar cansados decidimos ir a lo seguro. Una pizza por favor!! Paramos en una que no tenia mala pinta 2 calles a la derecha del hotel. Pedimos una cerveza (el 85% del liquido que ingeriríamos en los próximos 7 días Amistad ). Que buenas las cervezas!!!! Mi pareja pidió una pizza con mil ingredientes y con su famosa paprika y yo una simple pizza de jamón y queso.
Al servirlas me llego un olorcillo a MUY picante y pensé: pobre Enric, tendremos que pedir mas cerveza Mr. Green . Y mientras esperaba a que diera el primer bocado para reírme un poco con lo que iba a sudar me empece a comer la mía. Y cual fue mi sorpresa??? La paprika estaba en la mía!!!! Me ardía la boca, los labios, la garganta, TODO!! Y evidentemente camareros y Enric tuvieron cachondeito pa rato. Avergonzado (no me sienta nada bien el picante).

Para quien no lo sepa la paprika es una especia indispensable en la elaboración de muchos platos de la cocina tradicional húngara. Se trata más que una especia de un condimento, elaborado por el secado y posterior molido de pimientos rojos o morrones. Hay dulce y picante. Y yo comí la picante...

Bueno, después de esta cómica cena fuimos dirección al río para tener un primer contacto con la ciudad.

Vimos la estatua de " la Princesita" y al fondo el Castillo de Buda.
[/align]

[align=justify]Precioso, impresionante, gigante. Nos encantó!

Y seguimos paseando por las calles entre el río y el hotel para ver un poco el ambiente antes de ir a dormir.

Pues con esto terminábamos nuestra primera etapa y nos íbamos a la cama que al día siguiente tocaría madrugón y un intenso día de turismo. sleep

DÍA 2- NO HAY PRISA!! ESTAMOS DE VACACIONES

DÍA 2- NO HAY PRISA!! ESTAMOS DE VACACIONES

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 08/10/2014 12:01 Puntos: 0 (0 Votos)
Suena el despertador a las 7 de la mañana, una ducha y “pa” el comedor a ponernos las botas desayunando, que hoy la mañana será larga e intensa. Vuelvo a repetir que el desayuno de este hotel es un festival!!

Acostumbrados a ver otras ciudades de Europa (Roma, París, London…) en 3-4 días tenemos el chip de madrugar mucho y ver mil cosas en muy poco tiempo, y nos levantamos con esa mentalidad.
ERROR!! Tenemos 7 días enteros por delante y Budapest es una ciudad que se puede ver perfectamente en 4 días. Pero de esto nos damos cuenta mas tarde….

Como comentaba antes, nuestros viajes siempre han sido de pocos días, y siempre he llevado un planing diario con que ver y hacer para que nos de tiempo a todo (que casi siempre vamos cambiando sobre la marcha), pero en este caso al ser un viaje de un día para otro no tuve casi tiempo de mirar nada. Por lo que… Por donde empezamos esta mañana????

“Estamos de vacaciones de relax así que simplemente vamos a pasear un poco por el río a ver lo que ya vimos anoche y vamos improvisando”.

Las vistas del Castillo de Buda de día tampoco tiene desperdicio.

Seguimos caminando y nos encontramos con el Puente de las Cadenas. Me encanta este puente tanto de día como de noche. Es uno de los símbolos de Budapest y como ya he dicho es impresionante. Más adelante pondré fotos de noche y veréis que es una pasada. Heart

Al llegar a este puente no sabíamos por donde seguir. Cruzábamos a la zona de Buda? O nos quedábamos por Pest?

Por la mañana con las prisas me olvidé en el hotel la guía y ni idea de que ver ni por dónde ir. Y me acordé de que por Pest había una Sinagoga Judía que según leí era de las mas bonicas de Europa.
Dimos mil vueltas disfrutando del ambiente y no dábamos con ella. Y al final paramos en uno de los miles de puestos que hay por toda la ciudad con jóvenes estudiantes con un inglés perfecto y les preguntamos. Y en 1 minuto nos habían dado un mapa de Budapest con el camino para llegar a la Sinagoga. Aplauso
En este momento nos empezamos a dar cuenta del trato impecable que dan a los extranjeros (aunque ya nos lo avisó la chica sevillana del avión). Yo no sé porque pero pensaba que sería diferente, pero a día de hoy tengo que decir que es la ciudad donde mejor nos han tratado.
Y por fin llegamos a la sinagoga.

Es la segunda más grande del mundo, después de la de Jerusalén.
Tengo que decir que es preciosa, por fuera y por dentro.
La entrada es de unos 10€ y puedes ver la Sinagoga, el Museo Judío y el Memorial Park.
Al entrar a los hombres les dan la Kipá (el gorrito judío) y al salir lo tienen que devolver.

Una vez vista la Sinagoga fuimos a ver el Cementerio Judío y aquí empecé a sentir pena y rabia por todo lo que paso y todo lo que hicieron.
Vas andando y empiezas a ver al fondo una especie de sauce llorón plateado llamado el Arbol de la Vida, en el que cada hoja lleva escrito el nombre de un judío asesinado en el Holocausto.
Es imposible pasear por aquí y no emocionarse.

Continuamos por el Memorial Park. De esta parte no tengo mucho que decir. Se que es historia y que es la realidad de lo que pasó, pero ver imágenes tan detalladas y la ropa que llevaban en los campos de concentración para mí fue bastante fuerte. (me afecta mucho este tema).
Merece la pena verlo porque aparte de esto hay manuscritos, candelabros y mil cosas relacionadas con los judíos.

Al salir el estomago ya empezaba a pedir algo de comer. Asi que mirando nuestro mapa pensamos ir paseando hasta el Mercado Central y comer algo por allí.

En la planta baja hay miles de puestos donde venden carne, dulces, vinos, fruta y verduras, su famoso paprika, etc… Y en la primera planta venden textiles y también está la zona de restauración.
Paseando y mirando por donde comer, vimos un restaurante con música húngara en directo y como los precios no eran nada altos pa dentro que vamos.
El restaurante se llama FAKANÁL ETTEREM y ya os digo que repetimos.

Aquí cogías tu bandeja y a hacer cola. La comida y bebida las tenias que pedir cuando te tocaba a los camareros de detrás de la barra, pero el pan, ensaladas, fruta, postres, etc los podías coger tú mismo.
Nosotros cogimos 2 raciones como la de la foto de goulash, pan, una cerveza cada uno, una copita de vino blanco para probarlo, y no recuerdo muy bien si ese día cogimos algo de postre o lo compramos abajo. Pero la comida de los dos salió por uno 10-12 €.
Y aquí fue la primera y no la última vez que comimos el goulash.

Este es el plato más común en Hungría. Está compuesto básicamente de ternera, verduras y su famoso paprika. Lo puedes acompañar con lo que quieras, en este caso yo escogí patatas. Y estaba de muerte. Casi 2 meses después de este viaje babeo solo de pensarlo. Y de bebida esa impresionante Soproni (cerveza húngara). Amistad
Después de un primer contacto con la gastronomía húngara y de casi salir rodando del restaurante (las raciones son muy generosas) tuvimos una gran idea. Algo que nunca antes hemos podido hacer en ningún viaje por falta de tiempo.

Y SI HACEMOS UNA SIESTA?????? Y la respuesta fue un SI a duo.
Y lo que pasa cuando NO estás acostumbrado a dormir la siesta… 2 horas!!!!!
Y después de decir que los próximos días las siestas serian de 20 min (cosa que casi no cumplimos) nos fuimos a la Plaza de los Héroes.

En este caso cogimos el metro (hasta ahora todo lo habíamos hecho andando). Queríamos ver la puesta de sol allí, y con la monumental siesta que nos habíamos pegado íbamos un poco justos de tiempo.
El metro está muy bien, aunque yo sufrí un pequeño percance que ahora cuento como una anécdota….

Íbamos bajando las escaleras para coger el metro y empezó a pitar indicando que las puertas se cerraban. Y mi reacción fue saltar como una loca al vagón, y al ver que mi pareja se quedaba fuera, en un movimiento instintivo saque el brazo (no se con que intención), la puerta se cerró con mucha fuerza quedando mi cuerpo y un trozo de brazo dentro y la otra mitad (del codo hasta la mano) fuera. La puerta no se abría y la gente a pesar de ver mi cara de desesperación y el daño que me estaba haciendo ni se inmutaron. Menos mal que mi pareja haciendo toda la fuerza que pudo consiguió abrir la puerta antes de que empezara a andar el metro, y entró junto con mi medio brazo…
Tengo que decir que en esta línea de metro los vagones pasan muy muy pegados a las paredes, así que no se cómo hubiera quedado mi brazo. Chocado
Ya podéis imaginaros la situación. Enric con la cara descompuesta del susto y a mí me dio por reír no se si del susto o de ver la cara de Enric.
La gente pensaría que estaba loca. En fin pequeñas anécdotas que hacen que recuerdes el metro de ciertas ciudades con mucho cariño….

Finalmente llegamos a la Plaza de los Héroes. Y aun de día! Y con mi brazo integro, aunque con un buen morado…
Es una plaza preciosa y muy grande, y justo detrás se encuentra el Parque de la Ciudad que veríamos otro dia.

Vista la plaza, que podíamos hacer hasta que se hiciera de noche y verla iluminada??? Pues buscar donde tomar una cervecica tranquilamente.

Si llegando a la plaza te vas a la derecha hay un restaurante con una terraza muy mona en la que no faltan las mantas en las sillas (como en casi todas las terrazas de Budapest) donde teníamos unas bonitas vistas y donde tenían una extensa carta de cervezas y vinos húngaros. No recuerdo el nombre pero creo que era el único restaurante.
Una vez había caído la noche volvimos a la plaza. Iluminada es mucho más bonica que de día. La plaza es lo que se ve en las fotos, no tiene nada más.
Así que después de hacer mil fotos, fuimos dirección al hotel.

De camino al hotel vimos un supermercado de la cadena SPAR y entramos. Los precios en los supermercados en Budapest son muchísimo más bajos que en España y la calidad es buenísima. Así que viendo lo visto, decidimos comprar unas barras de pan, un poco de embutido húngaro, cervezas, unos dulces húngaros, fruta y pastitas varias dulces y saladas. Y con este popurrí de comida nos fuimos al hotel a cenar por unos 6 €.
Y a dormir que mañana seguiremos viendo esta preciosa ciudad.
sleep sleep
 1  2  siguiente siguiente

-DIA3: NADA DE RELAJARSE. BUDAPEST A TOPE!

-DIA3: NADA DE RELAJARSE. BUDAPEST A TOPE!

Localización: Hungria Hungria Fecha creación: 10/10/2014 09:37 Puntos: 0 (0 Votos)
*Que es ese espantoso ruido???? Estamos de vacaciones!!! Malvado o muy loco
*Da igual. En nuestras vacaciones también se madruga.

Pues sí, otro día más sonaba el despertador. Pero este día nos permitíamos dormir algo más. Nos levantábamos a las 07:30 horas!! Guauuuuu que tarde…. Jajajaja
La misma rutina de cada día y pa la calle.
La noche anterior decidimos que hoy dedicaríamos el día a la zona de Buda con una rica siestecica de por medio... (Que poco cuesta acostumbrarse a estas ideas).

Preguntamos en la recepción del hotel como llegar de la manera más rápida al Monte Geller y nos indicaron que podíamos coger el bus nº 27 en la parada Deák Ferenc Tér que está a unos 3 minutos andando desde el hotel. Y la parada donde bajamos no la recuerdo exactamente, era al cruzar el rio y bajar en la parada donde está el balneario Geller.
Pues desde aquí empezamos a subir (vaya cuestecicas… menos mal que una hace algo de deporte, que si no…). El paseo, quitando las cuestas, es muy bonico y es muy fácil desorientarse un poco. Entras en un caminico y salen 3 y, cual coges? Da igual otro y lo mismo. Hasta que llegas arriba, a la Ciudadela de Budapest, desde donde se observan las mejores vistas de la ciudad.

Aquí hay una fortaleza, pero nosotros no entramos. Creo que también un poco por falta de info. Repito que fue un viaje de un día para otro de un destino que nos llamaba la atención pero no sabíamos ni lo que había.

Más fotos del monte Gellert.

Si bajas por detrás pasas por unos caminicos con mucha vegetación. Es muy agradable para ir paseando.

Después de estar haciendo mil fotos y paseando con la calma llegamos al final de estos caminos y nos encontramos con una pequeña cascada.

Desde aquí nos fuimos hacia el rio para ir paseando dirección al Castillo de Buda. Lo vimos por fuera y seguimos paseando hasta llegar al KM 0 de Budapest.

Justo detrás de esta escultura está el Funicular de Budapest. Pases a la hora que pases hay una cola impresionante y avanza muy lentamente, así que nosotros después de estar 15 min a la cola y que no avanzara ni un metro nos rendimos y nos fuimos.
El subir es porque hace gracia. Porque también puedes subir andando… Pero dices: Pues mira ya que estamos lo cogemos. Pero somos muy impacientes y no nos gustan las colas. Ojos que se mueven

Este día la verdad que a diferencia de los demás hacia bastante calor. Así que como se acercaba la hora de comer decidimos ir a tomar unos vínicos como aperitivo a una terracica que vimos el día anterior en la zona de Pest. No recuerdo el nombre. Estaba al cruzar el rio por el Puente de Elisabeth a la izquierda. Tiene una terracita muy chula con tumbonas y puf´s. La verdad es que nos gustó mucho y hubo otro día que repetimos.
Estuvimos en este bar bebiendo esos deliciosos vinos húngaros hasta que se hizo la hora de comer. Y como teníamos pensado hacer siesta (ejem ejem) y estábamos tan cerca del hotel pues iríamos a comer a un bar que hay justo enfrente de nuestro alojamiento. Mi tía que estuvo en Budapest hace unos meses y casualmente en este mismo hotel, me había comentado de este sitio para comer algo, ya que estaba cerca del hotel y la comida estaba buena. No es de lo más barato que hay por allí pero aceptable. Se llama Gourmand Café.
Otro día mas fuimos a lo seguro (Si. Somos unos adictos a las pizzas. Sobre todo yo). Pues mas pizza pa el cuerpo. Y tengo que decir que estaban buenísimas!!
Y después de la una buenísima pizza y una gran cerveza húngara, a dormir un ratico. Que claro está se alargo mas de los 20 minutos acordados…

Una vez despiertos tocaba seguir con el turismo por la zona de Buda. Mi idea era ir a ver el Parlamento desde el Bastión de los Pescadores de día e iluminado. Así que como era relativamente temprano decidimos ir andando para desperezarnos un poco de la siesta.

Esta zona de la ciudad me encantó. Es como un pequeño pueblecico aparte de todo. Con calles muy pequeñas con tiendecicas de souvenirs y pequeños bares. En fin, que me gustó muchísimo. Jejeje

Empezamos a pasear y de golpe y justo enfrente nos encontramos con la Iglesia de Matías. Creo que es la Iglesia más bonica que he visto nunca. No se porque, supongo que por sus colores, pero me impacto muchísimo. No la esperaba tan tan preciosa. No pudimos entrar, ya que su horario de apertura es hasta las 17:00 y nosotros llegamos mas tarde.
Pero verla por fuera era suficiente. En serio os digo que las fotos no hacen justicia a lo bonica que es en realidad. Heart

Pues vista la iglesia nos fuimos al Bastión de los Pescadores. Éste es un mirador situado en la colina de Buda, justo detrás de la Iglesia de Matías. Tiene unas vistas impresionantes de Pest y sobre todo del Parlamento.

Qué pena no tener una cámara mucho mejor, por que vaya fotos que se podían hacer… Trist Las vistas son espectaculares y como llegamos bien de hora tuvimos la oportunidad de verlo de día, mientras se ponía el sol y ya de noche.
Así que imaginaros el ratico que estuvimos allí haciendo mil fotos y asombrados con tanta belleza.

Como podéis ver en las fotos es un edificio que impacta tanto de día como de noche. Lo mires por donde lo mires es mágico. Yo soy una persona bastante nerviosa, y os puedo asegurar que pude estar más de 2 horas en este mirador contemplando y fotografiando semejante belleza.

Ya era de noche y hacia bastante fresquico, así que nos pusimos camino al hotel para cenar algo por allí. Iríamos andando para disfrutar más aun de esta preciosa ciudad.
Bajamos por mi puente favorito (el de las Cadenas), y las vistas desde el puente tampoco tienen ningún desperdicio.

Y donde acabamos cenando??? Pues en el restaurante que hay justo al lado del hotel… Como casi cada día. Jajaja
Esta noche cambiamos las pizzas por hamburguesas. Pero no cualquier hamburguesa. Si no las famosas hamburguesas húngaras o de Budapest.
Ésta es una bestia de 250-300 gr de carne, con un pan muy bueno con sésamo (el pan en Budapest esta riquísimo), también lleva queso, bacon y pepino, y en algunos sitios le ponen mostaza húngara y kétchup.
Una guarrada muy rica. Jejejeje
Y claro está, acompañada de una fresca cerveza húngara. Amistad

Al terminar la cena paseamos un poco por las calles de alrededor del hotel para bajar un poco la hamburguesa, porque con semejante animalada no hay quien se meta en la cama sin que te den retortijones…
Ya un poco menos hinchados fuimos al hotel a descansar que mañana tocaba madrugón y os explico por qué.

Mi pareja es un loco del deporte (bici, running, natación…) y por lo tanto le apasiona ver triatlones en todas sus categorías. Ese día íbamos viendo a mucha gente con bicicletas que normalmente no lleva la gente para dar un paseo y cuerpos muy atléticos (hombre y mujeres de todas las edades). Así que aprovechando el wifi del restaurante nos pusimos a mirar y al día siguiente había un IRON MAN 70.3 en Budapest. Yo solo practico running pero la verdad es que también me gusta ver este tipo de pruebas, donde ves al personal superándose a sí mismos prueba tras prueba y con distancias que dan un poco de miedo solo de pensarlas. Así que mañana bien temprano iríamos a ver a esta gente que sabe sufrir y disfrutar al mismo tiempo, algo digno de admirar. Aplauso

Hasta mañanica!!!
sleep sleep sleep

comment_icon  Últimos comentarios al diario BUDAPEST DE UN DIA PARA OTRO
Marimerpa  marimerpa  09/10/2014 22:15   📚 Diarios de marimerpa
Estuve en Budapest hace dos meses y tu diario me está trayendo muy buenos recuerdos. Ánimo con la continuación!
Tere28  Tere28  10/10/2014 12:34   📚 Diarios de Tere28
Gracias por los animos marimerpa !!!! Es la primera vez que hago un diario y espero que guste tanto a los que ya han ido como es tu caso, como a los que tienen que ir. Ya e visto que tu tambien tienes uno. A ver si saco un ratico y lo leo!! que tiene muy buena pinta. Guiño
Claudialabarce  claudialabarce  13/10/2014 20:49   📚 Diarios de claudialabarce
Muy chulo el diario.
Tere28  Tere28  14/10/2014 10:14   📚 Diarios de Tere28
Gracias claudialabarce !!!! Espero poder terminarlo pronto. Guiño

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 322
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 182
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 135
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 102

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:31 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

La ciudadela estaba vallada hace tres meses y no se podía entrar. Sí que se podía pasear por los senderos e ir a los miradores, excepto arriba de todo
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 08:34 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

"meha" Escribió:

Gracias Meha. Y sin llegar arriba del todo consideras que las vistas siguen mereciendo la pena? Es mucho andando desde el balneario?
meha
Meha
06-01-2010

Fecha: Lun Dic 04, 2023 09:07 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Es un paseo muy agradable entre vegetación (que en invierno no lucirá tanto) y vas parando en sucesivos miradores. A mí sí me pareció que merece la pena, a no ser que tengas el tiempo muy justo y te obligue a prescindir de otro lugar que te apetezca más.
15-05-2018

Fecha: Lun Dic 04, 2023 09:10 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Vamos en unos días, con este frío vamos a ver si apetece Riendo
Gracias por la info Aplauso
Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Dic 05, 2023 05:49 pm    Título: Re: Viajar a Budapest: Qué ver, itinerarios - Hungría.

Mensajes movidos a este nuevo hilo de itinerarios de 3 o 4 días

Planning 3 o 4 días: Itinerarios, Rutas, Budapest