Madrid con niño en 46 horas

Madrid con niño en 46 horas ✏️ Blogs de España España

Consejos personales sobre un viaje express a Madrid con una peque de 7 años
Autor: Salea  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Madrid en 46 horas con niño

Madrid en 46 horas con niño

Localización: España España Fecha creación: 14/10/2014 16:41 Puntos: 0 (0 Votos)
Madrid con niño en 46 horas - Blogs de España - Madrid en 46 horas con niño (1)esto es un breve resumen(como breve fue el tiempo que estuvimos)del viaje a Madrid con mi pequeñuela de 7 años
LLEGADA:
Nos bajamos del autobús en el intercambiador de Moncloa,lo primero al entrar al metro compramos un metrobus de 10 viajes,me gusta mas moverme por la superficie si no hay prisa
C[/u]CONSEJO:
si vais con niños tener una idea básica del plano del metro..parece una cosa tonta pero viniendo de un sitio pequeño se puede liar uno un poco..y entre eso y vigilar las pertenencias...,mejor id a tiro fijo
nos alojamos en el NH Alberto Aguilera,reservado por Booking,esta a un paso del metro de San Bernardo,con el bus 21 en la puerta
no llevamos el desayuno incluido,pero a la hora de la verdad al decirme que el de la niña no lo cobraban y parecerme el precio razonable lo coji.
no nos dio tiempo a mucho mas,cena en un horno de pan y corto paseo que empezó una tormenta considerable
24 HORAS SIGUIENTES:
amanecio el dia regulin regulan,pero con chubasqueros en la mochila apañao el problema,
el desayuno buffet abundante y variado,el hotel en si estaba bien,algo viejillo pero correcto,las camas comodas,sin demasiado ruido...bien Muy feliz
como nos gusta andar fuimos hasta Princesa a coger el bus nos dirijiamos al parque de atracciones..en una media hora nos plantamos ya en la puerta

PARQUE DE ATRACCIONES
personalmente siempre me gusto y mucho...lo dicho la Warner tiene sus cosas pero el parque es el parque Aplauso
la zona nueva recién remodelada pego un cambiazo total,con la temática de Bob Esponja y compañía esta mucho mas ambientada,ademas están ya con Haloween
de atracciones nuevas en esa zona creo que son un parque de conducción,unas tazas que dan vueltas y una minimontaña rusa(no tan mini q yo no quise repetir!!)
comimos el típico menú de parque allí mismo,creo que fueron 17€ las 2 mas el café de la jefa que eso es imperdonable Mr. Green
el resto del parque nos lo volvimos a patear,pero en las barcas(los fiordos?)no nos apetecio darlos la ducha y la zona de mayores todavía falta tiempo para que este al alcance de mi peque
entre vuelta y vuelta casi las 7!!!
desandamos el camino(el bus vaya)y como mi fiera es incansable después del pateo otra vez vuelta al hotel paseando..
la cena fue en el hotel,tienen una especie de autoservicio con pasta,sanwis,postres,y un microondas y cafetera...nunca lo había visto,supongo que será por tener menos personal??pero nos sirvió de sobra
ULTIMAS 8 HORAS
se nos iba acabando el tiempo...
como era lunes todos los museos que me apetecían ver(le tengo ganas especiales al del Ferrocarril y a la estación de Chamberí)nos quedaban el del Prado y el de cera ERROR ERORR Mr. Green
mi peque es grande de tamaño pero asustadiza para según y que....y se asusto...la verdad es que quizás es muy peque,o las escenas que se representan..el caso que yo encantada y ella...llorando!!!bueno ya de estar ver lo vimos pero raaapido(argsff dinero medio tirado arfssf)
al salir como sobraban horas(!!)dije pues ala cojimos el bus 27 a modo de bus turístico y nos fuimos hasta Atocha,aqui yo intentando explicarle lo mejor posible cada edificio,las distintas fuentes..por lo menos lo intente!!!ahh y con parada en el Prado..ya si que no nos daba tiempo pero para la próxima visita impepinable
ULTIMAS 3 HORAS
pues ya no daba para mucho mas..y que hacer una madre y una hija con ese tiempo y en la zona comercial de Arguelles??pues mirar trapitos ja ja ...además hay tiendas económicas(no digo marcas nooo)que aquí no tenemos....2 camisetas ymedia después decidi no sacudir mas la tarjeta,nos pusimos moradas en un burguer yal intercambiador de Moncloa..tic tac esto se acababa
por cierto ultimo CONSEJO:
si cojeis el bus allí ...hace calor mucho calor...calorisimo mucho mas que en la Sur y los baños y cafetería están en la planta baja..o sea qhttps://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xpf1/v/t35.0-12/10733124_10204005013460695_1935810937_o.jpg?oh=03fa4efc449e620172fc3f924b3f3de9&oe=543F1C33&__gda__=1413417890_ce0425ae4c5df6cf59a15c4c88a7bb10ue fresquitos y a ser posible con el tiempo mas justo posible
y finnn 5 horas después vuelta a la realidad
el próximo mas!!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Madrid con niño en 46 horas
Marimerpa  marimerpa  15/10/2014 16:13   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu escapada, ideal para los que viajen con niños.

Parece que no funciona la url de las fotos desde facebook, puedes usar Picasa o Flickr, que son muy recomendados en el foro.

Como recomendación, el diario se leería mejor si utilizases mayúsculas cuando toca y signos de puntuación Guiño

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1354
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 991
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 723
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 590
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 585

Ciudad-Localidad Tema: Viajar a Madrid: ¿qué ver?
Foro Madrid Foro Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago

Fecha: Mie Mar 20, 2024 10:50 pm    Título: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

@Yonhey

Muchas gracias por compartir la información, hoy me ha llegado a mí al correo. Tengo pendiente esa visita, genial que abra de forma permanente.

yonhey
Yonhey
18-08-2016
Mensajes: 2015

Fecha: Mie Mar 20, 2024 11:16 pm    Título: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

"artemisa23" Escribió:
Yo hice la visita guiada con Pasea Madrid hace un par de años. Me gustó bastante, su historia es muy curiosa y el lugar muy llamativo. Parece que ahora incluso lo han mejorado. Muy recomendable.

Con ellos la hice yo también, y poco antes ni conocía su existencia.
atita
Atita
04-02-2010

Fecha: Dom Mar 24, 2024 10:38 pm    Título: Re: Viaje a Madrid

,1- Hotel.
Que categoría quieres, lo quieres en el centro o no te importa desplazarte andando o en bus/ metro...
2- Transporte.
Solo para la ciudad o tenéis pensado ir a pueblos...
3-Visitas.
Que os gusta: Palacios, iglesias, parques, monumentos, plazas, museos...

La distribución por días la puedes hacer eligiendo barrios a visitar que incluyan un poco de todo.

Como te han dicho si especificas podemos ayudar.
Las visitas organizadas y los free tours también ayudan a organizarte.

Fecha: Lun Mar 25, 2024 04:32 pm    Título: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

Tenemos un nuevo hilo para la información y horarios de los museos que siempre son gratis en Madrid.

Museos gratis en Madrid durante todo el año

Esperamos vuestras aportaciones. Saludos

Fecha: Mie Mar 27, 2024 04:30 pm    Título: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?

Cómo se convirtió Madrid en la “Miami de Europa” y cómo afecta a quienes viven allí Mejor calidad de vida, en los servicios públicos, la posibilidad de moverse en transporte público y, sobre todo, la tranquilidad de vivir en un país seguro son algunos de los motivos que transformaron a esa ciudad española en el centro de atención de los latinoamericanos www.bbc.com/ ...m7971ej4vo Miami fue mucho tiempo el referente de los latinoamericanos que buscaban una vida mejor, especialmente el de aquellos con más recursos económicos y ávidos de lujo. Pero a la...  Leer más ...

Cama
Desayunando