Primer día en Magic Kingdom! Nos levantamos tempranito, desayuno con mug y snack y directos a Magic Kingom a ver el show de apertura.
Entramos, cogimos mapa y horarios y directos a
Buzz Lightyear Ranger Sping. Casi todos los días de parque seguimos las estrategias de recorrido de la web del Viajero Mágico y nos fue genial.
Al salir montamos en algunas atracciones más por la zona y luego nos dirigimos a Frontierland, teníamos el primer FP en
Big Thunder Mountain. Como había poca gente, entramos primero sin FP y luego repetimos con el FP.
También teníamos FP para
Splash Mountain para más tarde, pero como estábamos cerca, decidimos hacer la cola, que no había mucha y estaba a la sombra para refrescarnos un poquito.
Y vaya si nos refrescamos, la segunda vez salí tan empapada que estuve a punto de comprar otros pantalones (luego vi los precios y se me quitaron las ganas)
Nos quedaba un último FP antes de almorzar, era hora de visitar a los enanitos de Blancanieves.
La idea era secarme un poco en esta atracción, pero no dio para tanto y teníamos que ver a Cenicienta en su castillo así que nos sentamos un ratito al sol. Mientras esperábamos, aparecieron unas chicas bastante interesadas en mi novio.
Y llegó la hora de almorzar en el castillo. Primero fotos con la anfitriona, que me pidió permiso para agarrar a mi novio.
El castillo es muy bonito y comimos muy bien. Las princesas pasaron por todas las mesas, eché en falta un “fotopasero” tuvimos que pedirle a un vecino de mesa que nos sacara la fotos.
Después de comer vimos
Monsters Inc para reposar el almuerzo y seguidamente disfrutamos nuestro cuarto FP en
Space Mountain.
Como ya habíamos subido en las atracciones planeadas decidimos hacer la cola para ver a Campanilla, aquí estuvimos bastante rato, pero mereció la pena. Campanilla está un poco loca.
imageshack.com/i/f0DxCvSej
Estábamos un poco cansados, así que nos sentamos a comernos un perrito y luego buscamos sitio para ver los espectáculos de la noche. Todavía oigo la música de
Wishes en mi cabeza y me emociono. No voy a poner fotos ni dar más detalles porque estropearía la sorpresa para los que no hayan estado.
Cuando terminó todo nos dirigimos en tromba a la salida, este día no había horas extra. Llegamos al hotel, ducha y a la cama. Al día siguiente tocaba Blizzar Beach, así que no teníamos que madrugar tanto.
De este día no tenemos casi fotos, yo pensé que habría algún “fotopasero” en el parque, pero no vi ninguno y no era plan estar con la cámara a cuestas en el parque acuático, va a ser una etapa muy corta.
Nos levantamos un poquito más tarde y desayunamos en el hotel. Pedimos las toallas en conserjería.
Fuimos al parque y entramos directamente, casi no había gente a esa hora. Alquilamos la taquilla grande, me bañé en protector (para mi es ritual obligatorio), guardamos todo en la taquilla y a disfrutar del parque!
Está muy bien, con su musiquita caribeña y la ambientación. Cuando nos dio hambre fuimos a pedir un menú y luego la intención era reposar en una hamaca, pero no habían, estaban todas reservadas con toallas. Improvisamos una hamaca con dos sillas y no debía ser tan incómodo porque yo me dormí
Sobre las 15 o 15.30 decidimos que ya era suficiente, los mosquitos me atacaron en la siesta y me picaba todo. Volvimos al hotel, compré allí mismo algo para las picaduras y pasamos un par de horitas en la habitación descansando (sólo era el tercer día, pero el cansancio ya se notaba).
Este día teníamos entradas para el Circo del Sol a las 21 así que nos fuimos temprano al Downtown y aprovechamos para cenar en Earl of Sandwich. Cuando leí los comentarios en el foro no creí que estuvieran tan buenos, pero me encantó, de hecho repetimos otro día.
El Circo del Sol es IMPRESIONANTE, vale cada dólar que pagamos. Cuando oímos a los payasos decir “chacho chacho” dimos por hecho que eran canarios, así que al final del espectáculo preguntamos (sí en Canarias decimos “chacho” o muy de vez en cuando “muchacho” no “muyayo” como he oído imitarnos por ahí)

Los payasos resultaron ser españoles, uno de Málaga y otro de Alicante para ser más exactos y parece que allí también es habitual el “chacho”. Nos sacamos una foto con el malagueño que intentaré subir cuando descargue la cámara de fotos.
Paseamos un poco por el Down Town y volvimos a “casa” a dormir. Siguiente destino…Animal Kingdom.
Tocaba madrugar, sólo le íbamos a dedicar un día a este parque y queríamos aprovecharlo bien. El día no tenía muy buena pinta, desayuno express habitual y directos al parque.
Llegamos cuando estaba abriendo, así que para dentro! Fotito de rigor y directos a Everest.
Cuando llegamos no había nada de cola, así que subimos directamente. Salimos tan emocionados que nos olvidamos de pasar la pulserita para coger la foto y como seguía apareciendo 5 min de espera, otra vez para dentro. Si no recuerdo mal creo que nos subimos 3 veces seguidas (será por fotos!) . En la última vuelta empezaron a caer “gotitas” que se convirtieron en “gototas” cuando salimos.
Corrimos hacia Dinoland y nos paramos debajo del dinosaurio gigante que hay en la entrada. En menos de un minuto ya habían grandes charcos y el agua escurría por el dinosaurio, así que nos pusimos los chubasqueros y nos metimos debajo de una de las casetas de feria que hay por allí. Calculo que estaríamos allí unos 10 minutos, cuando paró un poco de llover fuimos a Dinosaur.
Al salir ya habían abierto Primeval Whirl (estaba cerrada por la lluvia), así que aprovechamos para subir, es una montaña bastante suave pero divertida. Como había poca gente, cuando llegamos al final nos dijeron que podíamos dar otra vuelta sin bajarnos, así que…allí nos quedamos!
Ya era hora de nuestro primer FP, así que nos fuimos de safari. La lluvia volvió mientras estábamos en la atracción, pero a los animalitos parecía no importarle mucho, ellos estaban allí muy a gusto.
Cuando terminó el safari vimos más animales por la zona y al terminar ya era la hora de nuestro segundo FP en Everest, (sí nos subimos otra vez) ahora sí que había una espera de 60 minutos creo.
El siguiente FP era para Kali River Rapids, pero el día no acompañaba mucho, así que lo cambié para más tarde.
Aprovechamos para ver otras atracciones y almorzamos en Restaurosaurus. Costó un poco encontrar una mesa libre y limpia, estaban desbordados y la gente no colabora mucho (hay quien deja la bandeja en la mesa con las sobras aunque haya gente esperando). Yo hice la cola para comprar la comida mientras mi novio buscaba una mesa que se quedara libre. Mereció la pena, la hamburguesa estaba buenísima.
Reposamos la comida en Its Tough to be a Bug. Es muy divertido, nos tocaron unas animadoras un poco gritonas delante. El árbol de la vida es impresionante desde tan cerca, no nos dio tiempo a pararnos mucho que ya era la hora de ver a Nemo.
El musical está muy bien, en general todos los musicales están muy bien, aunque el Rey León que también lo vimos más tarde se me hizo un poco corto.
En el trayecto nos encontramos más amigos.
Que payasos somos
Vimos algunas atracciones más y llegamos justo a tiempo para el siguiente pase del Rey León.
Cuando salimos del musical de El Rey León las nubes habían desaparecido y la temperatura había subido considerablemente, así que comprobamos el tiempo de espera en los rápidos, por algún motivo no funcionaba la aplicación, así que fuimos directamente a comprobarlo.
Habían 15 minutos de espera, así que decidimos entrar y repetir luego con el FP. Los 15 minutos fueron algo más de 15 minutos y hacía bastante calor, así que agradecimos que nos refrescaran. Guardamos las mochilas en la parte central de la balsa (no sabíamos que habían taquillas hasta que salimos). Cuando salimos vimos las taquillas y las aprovechamos, guardamos las mochilas y otra vez a mojarnos con FP.
En el segundo viaje no nos mojamos tanto, tuvimos suerte, a los chicos que iban en frente los bañaron de arriba abajo, fue impresionante ver la super ola que les cayó encima, es muy divertido sobre todo cuando le toca a otro.
Como ya habíamos visto todas las atracciones, al salir de los rápidos no recogimos las cosas de la taquilla y fuimos oootra vez al Everest (perdí la cuenta de las veces que nos subimos). Quedaba poco para que cerrara el parque así que había poca gente, subimos un par de veces y de ahí a recoger las mochilas para cambiarnos la ropa mojada.
Mientras salíamos un cast member nos avisó de que Mickey tenía poca espera y entramos los últimos para verle.
Cuando salimos del parque fuimos al Animal Kingdom Lodge, teníamos cena en Boma. El hotel es impresionante. Ver todos los animales por allí sueltos nos alucinó, yo había leído algo, pero verlo en directo no tiene precio, este hotel merece una visita. La comida del Boma no es muy de mi agrado, pero el restaurante es muy chulo.
Y así terminó otro día en la magia!