MI VIAJE A TENERIFE (JULIO 2015) -Diarios de Viajes de España- Patcarcor

Diario: MI VIAJE A TENERIFE (JULIO 2015)  -  Localización:  España  España
Descripción: UNA SEMANA EN LA ISLA :)

Etapa: PRIMER DIA. LLEGADA  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/07/2015 12:06
Llegamos mi novio y yo el martes a la isla, sobre las dos de la tarde. Fue llegar y buscar un sitio para comer. Nos alojábamos en Santa Úrsula, un pequeño pueblecito en el norte cerca del Puerto de la Cruz, así que de camino al hotel nos paramos a comer en un restaurante llamado Los ángeles, en el Sauzal. Comida buenísima, y una atención también muy buena.
Tras la comida fuimos al hotel, nos cambiamos y fuimos al Puerto de la Cruz a dar un paseo y cenar por alli.

Ver Etapa: PRIMER DIA. LLEGADA

Etapa: SEGUNDO DÍA. TEIDE  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/07/2015 12:16
Este día lo teníamos reservado para ir al Teide, compré las entradas por internet para el teleférico, cosa muy acertada pues alli mismo las colas son muy largas y nos ahorramos un rato de espera gracias a eso. No pudimos subir al pico porque hay que pedir un permiso por internet el cual estaba ya agotado hasta septiembre. Aun así subimos por el teleférico. Merece mucho la pena la verdad, las vistas son impresionantes y los paisajes volcánicos no se pueden apreciar desde abajo. Totalmente recomendado. Ahora si, frio!! Nos pusimos la sudadera arriba del todo. MUY IMPORTANTE CALZADO DEPORTIVO Y CREMA SOLAR!! EL SOL ARRIBA ES MUY FUERTE AUNQUE NO LO PAREZCA.

Subimos por la ladera norte por la carretera de la Orotava y bajamos por la ladera sur, paramos a comer en el restaurante los Chamos. Una delicia, hacen unas croquetas de plátano y castañas esquisitas.

Luego fuimos a visitar algunas de las playas del Sur, la playa de las vistas, muy bonita pero muy normalita y luego fuimos a la playa del Médano. es como la Tarifa de Tenerife, pensaba para todo tipo de deportes con cometa y velas, mucho viento y muchas olas.

Luego vuelta al hotel para duchita y cena por el Puerto de la Cruz.

Ver Etapa: SEGUNDO DÍA. TEIDE

Etapa: TERCER DÍA. SIAM PARK  -  Localización:  España España
Fecha creación: 27/07/2015 12:32
Hoy día de emociones fuertes, el Siam Park!!!
Tenía comprada la entrada por internet, de nuevo un acierto pues había mucha gente ese día y las colas en la taquilla muy largas.
Hay que ir rápido a las taquillas para guardar las mochilas porque se llena de gente. Un consejo que doy es que si tenéis llevarse escarpines (zapatillas especiales para el agua), porque el suelo quema y pincha un poco, además de crema solar para no quemarse, y se supone que no puedes llevar comida, pero nosotros echamos bocadillos y como no te miran la maleta no tuvimos problemas.
Fue un día estupendo, nos encantó el parque. Lo que puede ser conveniente es comprar las entradas con fast pass, porque las colas pueden ser de hasta una hora y por ejemplo nosotros sólo pudimos montarnos una vez en cada atracción.
Como acabamos reventados fuimos al hotel y a cenar y a dormir.

Ver Etapa: TERCER DÍA. SIAM PARK

Visitas mes anterior: 234 Visitas mes actual: 355 Total visitas: 13217

Últimos comentarios al diario  MI VIAJE A TENERIFE (JULIO 2015)

Marimerpa  marimerpa  29/07/2015 07:31
Bienvenida a LosViajeros! Ánimo con la continuación del diario. ¿No te animas a ponerle unas fotos? Tenerife es una isla preciosa.

Jesuspilarmail  jesuspilarmail  06/08/2015 13:42
Hola, muchas gracias por tu diario, me viene de perlas pues voy pasado mañana para allá. Solo un cosa, cuando dices que compras las entradas por internet, lo llevaste hecho desde la peninsula o sobre la marcha allí el dia antes es suficiente? es para no encorsetarnos....

Region_Isla Tema: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar
Foro Islas Canarias Foro Islas Canarias: Foro de viajes de las islas Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro...
Avionera
Avionera
Dic 11, 2017

Fecha: Mar Dic 12, 2017 12:09 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Yo hice este recorrido hace unos cuatro años con unas amigas. Y aunque somos jóvenes y estamos en buena forma, tardamos más de lo previsto...creo que tardamos unas 4 horas y pico en hacer el recorrido. Desde luego es precioso y merece la pena, nosotros lo hicimos en verano y no tuvimos ningún problema.

En cuanto al traslado nosotras fuimos en coche hasta Los Gigantes allí compramos el billete para el barco que te lleva de vuelta desde la playa donde termina el barranco hasta Los Gigantes de nuevo. Para subir a la montaña donde empieza el recorrido, lo que hicimos fue coger un taxi (que no salió muy caro aunque no recuerdo el precio). De esta forma pudimos dejar el coche aparcado en Los Gigantes.

- Mensaje escrito desde Barranco de Masca -Tenerife -
paolavergara
Paolavergara
Dic 28, 2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 03:17 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Totalmente fundamental es no irse de Tenerife, sin visitar el Teide Sonriente Desde luego que merece la pena verlo. La Orotava es preciosa, es el sitio más lindo de Tenerife, Garachico también es digno de ver. Luego la zona sur es muy bonita pero es mas desértica y esta muy ambientada al Turismo. Si vais al Sur os recomiendo que vayáis al parque acuático del Siam Park y al Centro Comercial Siam Mall. Y si queréis haceros rutitas sencillas, os recomiendo la de Montaña Roja en el Médano (Sur de la isla) y la del Barranco de Badajoz en Guimar (Sur de la isla), esta última además tiene su historia. Y...  Leer más ...
pichu83
Pichu83
Mar 16, 2013

Fecha: Jue Ene 11, 2018 12:03 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Hola,estaba mirando las próximas vacaciones para irnos a Tenerife,somos una pareja de Asturias,estos últimos años hemos ido a las Islas Baleares,somos de playa pero estas vacaciones aparte de playa queremos conocer sitios nuevos,sobretodo queremos sol ya que venimos desde Asturias y aqui lo nublado predomina bastante al año,que zona me recomendais? algun hotel?
Un saludo desde Asturias y gracias.
pichu83
Pichu83
Mar 16, 2013

Fecha: Jue Ene 11, 2018 12:19 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Se me olvidaba,iremos en agosto,fechas sin definir y lo que queremos es un sitio tranquilo que se pueda dormir bien por las noches.
jajsuscrip
Jajsuscrip
Ago 03, 2007

Fecha: Jue Ene 11, 2018 09:54 pm    Título: Re: Viajar a Tenerife: excursiones, qué visitar

Muy buenas, acabo de comprar dos vuelos del 2 de febrero al 4 de Febrero con Iberia a Tenerife Norte, aprovechado la oferta de Iberia de estos días. Llegamos viernes a las 17:45, y nos alojaremos en Puerto de la Cruz, y nos volvemos el 4, en el vuelo de las 18:20. El viernes, entre llegar al alojamiento, dejar maletas y tal, supongo que nos vendrá justo para dar una vuelta por Puerto la Cruz, y cenar. Para el sábado, he estado mirando las opciones, y para el Teide llevo un poco de mareo. Subiriamos con el Teleférico, pero he visto excursiones de todo un día por el parque nacional. Por...  Leer más ...