A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS ✏️ Blogs de Holanda Holanda

RELATO DE NUESTRA EXPERIENCIA EN EL PAIS DE LOS TULIPANES: HARDERWIJK, GUIETHOORN, KAMPEN, ELBURG , ALKMAAR, ZAANSE SCHANS, BREDA
Autor: Mamitrotera  Fecha creación:  Puntos: 5 (22 Votos)

DOMINGO 21 AGOSTO: BREDA Y PARQUE NACIONAL DE LOONSE EN DRUNENSE DUINEN

DOMINGO 21 AGOSTO: BREDA Y PARQUE NACIONAL DE LOONSE EN DRUNENSE DUINEN

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 05/09/2016 15:37 Puntos: 0 (0 Votos)
Las previsiones daban lluvia y tormentas para hoy, así que muy a nuestro pesar, decidimos no volver a Efteling.
Pensamos acercarnos a Breda, que nos quedaba bastante cerca y pasamos allí la mañana.

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - DOMINGO 21 AGOSTO: BREDA Y PARQUE NACIONAL DE LOONSE EN DRUNENSE DUINEN (1)

Llovía y tuvimos que tirar de paraguas y chubasqueros. Paseamos por sus calles casi desiertas y entramos en la Grote Kerk, donde estaba terminando un concierto de órgano que fue muy aplaudido por todos los asistentes.
Cuando salimos a la calle ya había más gente, dimos un garbeo por el centro pero enseguida empezó a llover esta vez con más fuerza así que "obligatoriamente" nos tuvimos que cobijar en un H&M hasta que paró.

Gracias a un folleto, nos enteramos de que muy cerca de nuestro hotel había unas dunas impresionantes: El Sáhara de Bravaria ponía. Se llamaba National Park De Loonse en Drunense Duinen.

Compramos comida en un super para hacernos un picnic y nos fuimos para allá. Cuando llegamos empezó a diluviar, así que cambiamos de planes y nos sentamos a comer en la terraza de un restaurante muy mono que había justo al lado de las dunas.

El sitio estaba muy bien. Aunque comimos fuera no nos mojamos pues hay muchas sombrillas enormes y no te mojas. Estaba lleno, con eso os lo digo todo. Había mucho sitio dentro, pues además es un local bastante grande. Pero la gente prefería comer en la terraza porque aunque llovía, la temperatura era muy buena. La comida fue estupenda y bien de precio. Recomendado.

Este lugar es espectacular. Había muchas personas con perros. Es un sitio precioso para andar, correr, montar en bici, o a caballo... simplemente perderse.
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - DOMINGO 21 AGOSTO: BREDA Y PARQUE NACIONAL DE LOONSE EN DRUNENSE DUINEN (2)

Las dunas son sorprendentes. A veces sí daba la impresión de estar en el desierto por su paisaje de arena y su vegetación tan especial. Sin embargo, alrededor se extiende un frondoso y fresco bosque donde pasear o practicar mountain bike.
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - DOMINGO 21 AGOSTO: BREDA Y PARQUE NACIONAL DE LOONSE EN DRUNENSE DUINEN (3)

La lluvia cesó y apenas si había gente. ¿Cómo desaprovechar la ocasión?. Nos lanzamos a las dunas y pasamos un rato bastante divertido. Igualmente, las fotos salieron muy bonitas aunque no se aprecia del todo la belleza del lugar. Sobre todo la tranquilidad que se respiraba... justo lo contrario de lo que luego encontraríamos en Amsterdam.

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - DOMINGO 21 AGOSTO: BREDA Y PARQUE NACIONAL DE LOONSE EN DRUNENSE DUINEN (4)

Los niños lo estaban pasando genial, correteando de aquí para allá y no había manera de volver al hotel. Pero empezó a chispear otra vez y en el cielo nos miraba una amenazante nube oscura. Nos dio tiempo justo para llegar al coche, la nube explotó en cuanto lo pusimos en marcha.
Al llegar al hotel aprovechamos el wiffi gratis para wasear con la familia mientras los niños jugaban con nuevos amigos en el salón de juguetes y llegaba la hora de cenar. Sería nuestra última noche en Kaatsheuvel.

LUNES 22 AGOSTO: AMSTERDAM, CENTRO Y BARRIO ROJO

LUNES 22 AGOSTO: AMSTERDAM, CENTRO Y BARRIO ROJO

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 06/09/2016 10:04 Puntos: 0 (0 Votos)
La señora del hotel nos despidió muy amablemente. En algo más de una hora estábamos en Amsterdam. Dejamos el coche en la agencia de alquiler y el que iba a ser nuestro casero en Amsterdam vino a recogernos en su furgoneta.

Teníamos alquilado un apartamento por internet. La ubicación era buena, en el barrio del Joordan. La casa, aun sin estar mal, era el peor alojamiento que habíamos tenido durante el viaje. Se trataba de una típica casa estrecha, planta baja, tipo estudio. Gracias a Dios, nu tuvimos que subir y bajar las archiconocidas empinadas y estrechas escaleras holandesas. La sala hacía las veces de salón, cocina y dormitorio separado por una estantería repleta de objetos curiosos, libros y películas. Los niños tenían su habitación y baño propios justo detrás y además daban al patio interior, que ni usamos, la verdad.
El gato de la familia entraba y salía a su antojo por un agujero en la puerta y nos daba algún susto que otro, aunque divertía a los niños. El casero y su familia vivían arriba, cosa que me tranquilizaba bastante por si hubiera algún problema. Aunque todo fue muy bien. Nos dejaron el frigorífico lleno: leche, huevos, mantequilla, zumos, queso y demás alimentos para el desayuno. Era un bed&breakfast.

Una vez instalados, cogimos un plano y nos dispusimos a descubrir esta famosa ciudad. Estábamos en la calle Planciusstraat y era hora de comer. Así empezaba nuestra primera toma de contacto, sguiendo la ruta que tenía en mi planning de hoy...

Cogimos la calle Haarlemmerdij y avanzamos hasta la calle Harlemmerstraat. Íbamos a comer en el EtCafé Harlem Soul Food, pero como estaba lleno y era tarde, retrocedimos unos pasos y entramos en Ibéricus, un local donde se vende sobre todo jamón serrano ibérico. Puedes comer allí o para llevar. Un par de camareros eran españoles así que nos atendieron muy bien. Conseguimos mesa en el fondo y dimos buena cuenta de una tabla de jamón, queso y lomo y unos bocatas. Sin ser caro, nos pareció buena relación calidad-precio.

A estas alturas ya habíamos descubierto lo que eran los coffe-shops y el ambientador natural de Amsterdam. Mi hijo hizo un comentario muy gracioso. Dijo:
-"¿A qué huele?... es como si estuvieran quemando hierba..."-
-"Eso es precisamente lo que es hijo"- le contesté riéndome ante el bochorno de mi marido.

Continuamos por la avenida Damrak llena de tiendas en dircción a la famosa Plaza del Dam, el corazón de Amsterdam. Era majestuosa. Dando un giro de 360º podías ver el Palacio Real, la Nieuwe Kerk, el Edificio de correos, el Museo de Cera, el Monumento a los soldados fallecidos en la segunda guerra mundial y el Hotel Krasnapolsky.

Entre artistas callejeros y carruajes de caballos, usamos nuestro palito de selfies para tirar las primeras fotos, con las palomas volando alrededor. Nos asomamos a la Nieuwe Kerk, lugar donde hacen las coronaciones reales. Había que pagar entrada, pero si entras a la tienda de souvenirs, puedes mirar por un hueco que hay, mucha gente lo hacía así que yo también. Al salir ví a mi derecha el edificio imponente del centro comercial Magna Plaza.

Mientras que mis hijos se divertían viendo a unos chicos bailar, yo me limité a apreciar los detalles de las fachadas de todos los edificios de la plaza, incluido el Bijenkorf (centro comercial parecido al Corte Inglés). Nos tentó la idea de entrar al museo de cera Madam Tussaud, pero hacía buen día. Quizá si llovía el resto de la semana fuéramos.

Dejamos atrás la Plaza Dam para dirigirnos al Barrio Rojo. Lo hicimos por la animada calle Damstraat. Estaba repleta de restaurantes y tiendas. En el lado izquierdo nos atrajo una en especial con una decoración llamativa y unos trajes peculiares. Los niños entraron como un imán y nosotros detrás claro.
Vimos de pasada la famosa licorería Wynand Fockink, escondida en una callejuela próxima, pero al ir con los niños, no nos pareció adecuado entrar.

Pasamos un par de canales y en el tercero nos hicimos una foto en el puente, teniendo como telón de fondo el impresionante edificio de De Waag. Giramos entonces a la izquierda y en paralelo al canal fuimos paseando hasta llegar a la Plaza de Nieuwmarkt.
Los alrededores estaban muy animados. Nos hicimos unas fotos delante del bonito restaurante In the Waag, el edificio histórico que había sido una antigua puerta de la muralla de Amsterdam y que también sirvió como casa de pesos, De Waag.
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - LUNES 22 AGOSTO: AMSTERDAM, CENTRO Y BARRIO ROJO (1)

Seguimos por la calle Zeedijk hasta encontrarnos con el gran templo He Hua. Estaba cerrado, pasaban unos minutos de las cinco. Los restaurantes y las tiendas nos chivaron que se trataba del barrio chino.

Continuamos hasta la calle Korte Niezel. Al parecer estaban celebrando algo en relación al orgullo gay, pues las banderas multicolores colgaban de las ventanas. había música, y mucha gente bebiendo en las calles. Muchas chicas, o ¿debería decir chicos?, disfrazados montaban alboroto a su alrededor en un ambiente muy divertido. Estábamos en pleno Barrio Rojo.

Como era temprano no había ni rastro de luces rojas de neón ni escaparates con chicas ligeras de ropa ni nada por el estilo. Eso sí, muchos turistas como nosotros que paseaban curiosos por la zona.

En medio del barrio más sensual de Amsterdam descubrimos la Oude Kerk, la iglesia vieja de la ciudad. Saliendo de su puerta principal, a mano derecha, reconocimos en el suelo el famoso busto tocado por una mano tan popular entre los turistas.
-"¿Mamá, qué hace una teta en el suelo en la puerta de una iglesia?¿y quién la está tocando?"- Comentarios de este tipo nos hicieron reir en varias ocasiones. Al igual que en otro momento en el que mi marido sin darse cuenta, se puso a llamar por teléfono a la familia, justo delante del escaparate de un sex-shop. Mi hijo mayor le gritaba a su hermano para que mirara los penes gigantes que había, de todos los colores. Tenía que haber sacado una foto, allí los dos, con la nariz pegada al escaparate muertos de risa. En fin, despistes de papá.

Junto al canal estaba el Bulldog Café,el primer coffe-shop de Amsterdam y nos sentamos a tomarnos una coca cola justo al lado, a la orilla del canal. El peque se había dormido así que no había peligro de que se cayera al agua, ja,ja,ja. Paradójicamente nadie de las mesas cercanas fumaba. Cosas de la vida.

Allí mismo y aprovechando la buena temperatura, hicimos el recorrido en barco por los canales. la empresa se llamaba Frienship. Los chicos iban vestidos de marineros. El barco era open boat, muy mono, de color negro y con asientos con almohadones alrededor y mesas y sillas de madera también. Al ser un barco abierto, las fotos salieron estupendas y se estaba de maravilla. Solo un par de familias y dos parejitas íbamos a bordo. Genial. Además, fueron dando explicaciones en inglés sin ser pesados. Tenían una barra con bebidas y aperitivos que se pagaban aparte, muy ricos por cierto.

El paseo me encantó. fue muy relajante y pudimos ver los puentes y los edificios desde otra perspectiva. Las casas flotantes, los viejos barcos, los canales...
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - LUNES 22 AGOSTO: AMSTERDAM, CENTRO Y BARRIO ROJO (2)

El paseo nos costó 16€ adultos y el niño 8.5€. El pequeño no pagó. Os lo recomiendo, pues los barcos típicos acristalados son como latas de sardinas, atestados hasta la bandera. Vimos gente abanicándose y sudando saliendo de ellos. Y el precio es similar.
Además si vais con niños tened en cuenta que deberán ir toda la hora sin apenas moverse. Sin embargo mis hijos se portaron genial, iban tranquilos y relajados viéndolo todo. El ser un barco abierto, el poder ir recostados, el aire, la proximidad al agua, no sé, todo influiría en el relax de ellos y como consecuencia el de nosotros.

Pasamos el resto de la tarde por la zona. Ya habíamos cumplido con el planning así que volvimos al Dam y calles adyacentes paseando sin rumbo.
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - LUNES 22 AGOSTO: AMSTERDAM, CENTRO Y BARRIO ROJO (3)
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - LUNES 22 AGOSTO: AMSTERDAM, CENTRO Y BARRIO ROJO (4)
Cenamos en un sitio de comida ¿italiana??... bueno, vale. Y nos fuimos a casa a descansar. Genial para ser el primer día.

MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN

MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN

Localización: Holanda Holanda Fecha creación: 06/09/2016 10:43 Puntos: 0 (0 Votos)
Teníamos entradas para la casa de Ana Frank a las diez. Estaba a quince minutos andando de nuestra casa así que antes de ir paseamos por el barrio del Joordan, hicimos fotos en los canales, a las fachadas torcidas y vimos las iglesias de Noorderkerk y Westerkerk. La estatua de Ana Frank está justo al volver esta iglesia.

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN (1)

La casa de Ana Frank es de obligada visita. Yo ya me había leído el libro y hace quince días ví la película con mi hijo mayor para que estuviera más o menos preparado. Las interminables colas de la entrada ya no son tantas, pues casi todo el mundo compra la entrada por internet a una hora determinada. Si no es así, sólo podrás entrar en horario de tarde. Puedes ir a las taquillas a preguntar. Además hay personal que habla español en la puerta.
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN (2)

Nosotros entramos sin esperas. Nos guardaron la sillita del peque y nos dieron un folleto explicativo en español. A lo largo de las estancias van poniendo audiovisuales en varios idiomas (también en español), hay objetos originales y algunas maquetas o fotos de cómo estaba todo, así como de los protagonistas.
Me pareció una visita muy interesante e inquietante, sobre todo para mi hijo el mayor, cuando llegamos a la estantería llena de archivadores que daba paso a la casa de atrás.
Fue muy emocionante. Además está el diario original y más escritos de puño y letra de Ana. La visita puede durar sobre dos horas, depende de cada uno, pues vas a tu ritmo.

Al salir, cambiamos totalmente el chip y nos dirigimos casi sin darnos cuenta a las 9 straatjes, las nueve callecitas. Aquí me hubiera gustado quedarme a curiosear en las pequeñas tiendas de ropa pero al ir con niños es casi imposible hacerlo con calma.
Hay tiendas de estilo vintage, de muebles, de diseñadores de ropa, objetos de segunda mano y también cafés y restaurantes con encanto. Paseamos sin más a lo largo de sus canales cruzando los puentes y descubriendo rincones únicos.
Andando, andando llegamos hasta la plaza de Spui. Muy concurrida, tranvías, restaurantes, una gran librería... y la puerta casi desapercibida al Begijnhof.

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN (3)

Es un pequeño tesoro, un remanso de paz, un tranquilo jardín con dos iglesias y la casa de madera más antigua de Amsterdam. La entrada es gratuita y el horario de 9 a 18 h.

Seguimos caminando y en la orilla opuesta del canal Singel nos encontramos con el Bloemenmarkt o Mercado de las flores. Tal como me lo imaginaba era una hilera de puestos flotantes de flores, sobre todo de bulbos de tulipanes (un souvenir muy socorrido), flores frescas, semillas y recuerdos de la ciudad.

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN (4)

Los precios son similares en todos los puestos, así que no te marees y si te gusta algo, cómpralo sin más. Además hay mucha gente, nosotros arovechamos la hora de la comida y realmente se podía andar bien. Compramos souvenirs y nos sorprendimos con la tienda de artículos navideños que no cierra en todo el año: Christmas Palace.

Los críos tenían hambre así que decidimos comer allí mismo, cruzando la calle, en la misma plaza de Muntplein, enfrente de la Munttoren, la torre de la moneda, que en sus inicios fue parte de la muralla medieval de Amsterdam.

A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN (5)

Nos metimos en un McDonald donde comimos rápido, fresquitos y descansamos un poco. Después salimos por la calle Reguliersbreestraat donde pudimos admirar la impresionante fachada del cine-teatro Tuschinski. Como era impensable entrar con los niños, sí que asomé mi nariz al vestíbulo. Es una obra de arte, con alfombras de colores y diseños abstractos, luces tenues y mobiliario que parece sacado de un palacete. Este cine está considerado uno de los más bonitos del mundo y es lugar de muchos estrenos de películas de Holanda. No pases de largo.

Siguiendo esta calle llegamos a Rembrandplein, una plaza muy animada, con incluso una discoteca, Scape. En el centro de la plaza una escultura representa la Ronda de Noche de Rembrandt y la gente aprovecha para hacerse fotos originales con los soldados.
A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS - Blogs de Holanda - MARTES 23 AGOSTO: JOORDAN-CASA ANA FRANK-BEGIJNHOF-MERCADO FLORES-REMBRANDPLEIN (6)

En esta plaza encontramos chicos haciendo pompas gigantes, vendiendo gorras pintadas con spray, y una señora haciendo caricaturas, que les hizo una muy divertida a mis hijos, aunque para mi gusto no muy real. también encontrarás bastantes sitios para cenar por aquí, hay pizzerías como Vapiano, restaurantes de batalla y alguno más chic como el Rain o el De Koon.

Terminado el planning de hoy, nosotros optamos por cenar de vuelta a casa, pues era algo temprano para nuestro horario habitual , así que lo hicimos en un restaurante que encontramos por el camino en una calle cercana a Damrak.
Además habíamos comprado bulbos e íbamos bastante cargados. No queríamos trasnochar mucho pues al día siguiente haríamos un descanso. Dejaríamos el estrés de tranvías, bicicletas y turistas y nos escaparíamos en tren a los pueblos del Waterland: Edam, Volendam y Marken.

comment_icon  Últimos comentarios al diario A HOLANDA CON NIÑOS EN 12 DÍAS
Sandy_su81  sandy_su81  18/02/2018 23:12   📚 Diarios de sandy_su81
Cuál es la dirección web de la primera casa donde os quedasteis? Te dejo mis 5 estrellas xq me ha encantado tu diario. Gracias
Salodari  Salodari  01/03/2018 23:09   📚 Diarios de Salodari
Gracias por este diario tan chulo, nos vendrá muy bien a las familias con niños. Me lo guardo para un futuro. 5*****
Chrisda  chrisda  11/05/2019 23:07   📚 Diarios de chrisda
Muchas gracias por el diario!!
Morgana725  morgana725  18/06/2023 22:25
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6771826#6771826

Mamitrotera  mamitrotera  19/06/2023 11:03   📚 Diarios de mamitrotera
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6771827#6771827

AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 )AMSTERDAM y ALREDEDORES en 11 días ( agosto 2019 ) Viaje del 2 al 12 de agosto de 2019 con estancia en Amsterdam y excursiones... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
Holanda casi al completoHolanda casi al completo Viaje de 11 días por países bajos con una niña de 4 años. Visitando La Haya, Rotterdam, Amsterdam, Giethoorn...granjas y molinos. ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 168
AMSTERDAM ABRE TU MENTEAMSTERDAM ABRE TU MENTE Visitamos Amsterdam, alojandonos en el hotel Citadel, y visitamos la plaza Damm, el Palacio real, Nieuwe kerkt, la torre Munttoren, Museo historico... ⭐ Puntos 4.96 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 150
HOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que ÁmsterdamHOLANDA EN 6 DÍAS. Mucho más que Ámsterdam Viaje otoñal a Holanda, descubriendo sus principales ciudades y pintorescos... ⭐ Puntos 4.93 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 111
¿Qué hacer desde Amsterdam?¿Qué hacer desde Amsterdam? Trucos para visitar Edam, Volendam,Marken, Zaanse Schans, Alkmaar, Haarlem, La Haya, Delft, Schiedam, Róterdam, Utrecht, Amersfoort y Brujas ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 100

Pais Tema: Holanda / Países bajos con niños o bebés
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Vie Sep 13, 2019 11:35 am    Título: Re: Holanda con niños y bebés

Hola a tod@s! Este verano hemos pasado 12 días en Holanda con nuestros niños de 9 y 11 años y quería haceros algunas recomendaciones. Estuvimos en el parque de atracciones Efteling, el parque es muy bonito porque está dentro de un bosque, yo creo que con un día te quedas corto para verlo todo, día y medio al menos sería lo ideal, nosotros cogimos 2 días y nos dio tiempo a verlo todo también porque el primer día llovió algunos ratos y se ve que por eso no había tanta gente, las colas no eran largas y aprovechamos mucho, el segundo día que salió buen tiempo ya había más colas pero nunca...  Leer más ...
07-11-2019

Fecha: Jue Nov 07, 2019 12:04 pm    Título: 10 días en bici x P.Bajos. Comienzo en Gante.1ª quinc Julio

Hola! nueva en este foro, agracedería si pudiérais ayudarme. Somos un adulto (Yo misma :-)), una niña que tendrá 15 años, 2 niñas de 12 y la cuarta de 11 años. Estoy empezando a darle forma a este viaje. Necesito toda la ayuda del mundo. Todavía estoy viendo si iríamos en coche o avión. Necesitamos alquilar bicicletas. Presupuesto ajustado. Pienso en llevar dos tiendas de campaña two seconds y tirar de camping si esta es la opción más económica... Si considerais otras opciones genial tb. Estoy segura que en este foro hay grandes expertos y podreis ayudarme en la organización (también...  Leer más ...
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Jue Nov 07, 2019 01:32 pm    Título: Re: 10 días en bici x P.Bajos. Comienzo en Gante.1ª quinc

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
lamarcopolo
Lamarcopolo
24-04-2007

Fecha: Jue Nov 07, 2019 05:49 pm    Título: Re: Holanda / Países bajos con niños o bebés

@Carmenstruki yo no te puedo ayudar en el tema de precios con tienda en campings porque nosotros reservamos un bungalow, pero puedes echar un vistazo a otro hilo dentro de Viajar con niños que hablaba de campings en Holanda (es que ahora mismo no recuerdo el que era y no tengo tiempo de buscarlo) y puedes echar un vistazo en el que estuvimos que tienen varios en Holanda, son estos: www.molecaten.nl/ El alojamiento en Holanda es muy caro e imagino que con la tienda se abaratará esta parte. De ruta, justo arriba comento lo que nosotros visitamos por si te sirve de guía que...  Leer más ...
07-11-2019

Fecha: Vie Nov 08, 2019 11:37 pm    Título: Re: Holanda / Países bajos con niños o bebés

Lamarcopolo y Brigantina muchisimas gracias a las dos!!!! Os contaré Sonriente

Amsterdam Central Station