Navidades en Edimburgo

Navidades en Edimburgo ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Guía para visitar la capital de Escocia durante Navidad
Autor: Kaiser_pucela  Fecha creación:  Puntos: 5 (1 Votos)
DIA 1 - NEW TOWN - Calton Hill, Trainspotting y mercado de Navidad

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 28/12/2017 16:59 Puntos: 5 (1 Votos)

CALTON HILL
Esta zona ha hecho que a Edimburgo se le conozca como la Atenas del Norte, ya que se
erigieron numerosos edificios de estilo neoclásico.

PRINCES STREET
Princess Street es la principal avenida comercial de Edimburgo.

MONUMENTO A SCOTT DE EDIMBURGO
Es el mayor monumento del mundo erigido en honor a un escritor, en concreto a Sir Walter Scott, escritor de la obra Ivanho, además de haber sido el responsable de la recuperación de las Joyas de la Corona escocesas, las cuales estuvieron perdidas por un siglo.

NORTH BRIDGE DE EDIMBURGO
El Puente del Norte comunica el New Town con el Old Town, es conocido por el elevado nivel de suicidios que tienen lugar en él.

DIA 2 - OLD TOWN - Castillo de Edimburgo y cementerio de Greyfriars

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 28/12/2017 17:03 Puntos: 0 (0 Votos)

CASTILLO DE EDIMBURGO
Es la principal atracción de Edimburgo, y está erigido sobre sobre una roca de origen volcánico.

ROYAL MILE
Esta zona fue declarada Patrimonio de la Humanidad, su eje principal es la Royal Mile, que se extiende a lo largo de 1,8 kilómetros.

En la actualidad está plagada turistas, artistas callejeros y tiendas de souvenirs.

LOS CLOSE
La Royal Mile suponía la entrada a otro mundo, los “close”, lugar donde se apiñaba la población, malviviendo en condiciones insalubres.

EL CORAZON DE MIDLOTHIAN
Marca el lugar en el que se encontraba situada la antigua prisión de Edimburgo. La gente escupe en el centro para tener buena suerte.

VICTORIA STREET
Para muchos la calle más bonita de Edimburgo, debido a las coloridas fachas de las tiendas
situadas en el piso inferior.

CEMENTERIO DE GREYFRIARS
En el cementerio de Greyfriars se encuentra enterrado el perrito Bobby, además de ser el hogar del fantasma McKenzie...

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 387
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 268
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 263
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 249
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243

Libros-Literatura Tema: Guías de Edimburgo
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
juanra_84
Juanra_84
30-05-2022

Fecha: Lun May 30, 2022 02:31 pm    Título: Re: Guías de Edimburgo

Hola, podrías enviarme la guía por privado, gracias. Saludos.
edupana
Edupana
24-05-2009

Fecha: Jue Sep 22, 2022 09:46 pm    Título: Re: Guías de Edimburgo

Hola!!
por favor, me podeis enviar esta famosa guia que tanto se comenta voy en un par de semanas para alla 😁

[editado moderación]

Gracias!!
eker00
Eker00
01-01-2019

Fecha: Vie Oct 14, 2022 12:52 pm    Título: Re: Guías de Edimburgo

Me puede mandar alguien la guia para mi segunda visita a Edimburgo? [editado moderación]

Fecha: Vie Oct 14, 2022 12:58 pm    Título: Re: Guías de Edimburgo

La guía está en la página 1 de este mismo hilo Amistad

Gracias!!!! Muy feliz

Reino Unido
Puente Pulteney en Bath (UK)
Auri81BCN
The oyster catcher (Roag)