LONDRES DEL 02/01 AL 05/01

LONDRES DEL 02/01 AL 05/01 ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Bueno, despues de muchas dudas, hacia donde ir, se barajaron varias opciones y muy dispares, optamos por Londres. aqui os dejo mis experiencias.
Autor: LUCEMTUN  Fecha creación:  Puntos: 3.8 (6 Votos)
LOS REYES DE LONDRES, EN REYES 02/01 AL 05/01

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 15/01/2009 11:00 Puntos: 4 (2 Votos)
dia 02/01/09.

Salimos desde el aeropuerto del Alted (Alicante), volamos con ryanair, el vuelo puntual, incluso
llegamos con antelacion a gatwick.

VIERNES 02/01

Salida 09:20 vie, 2-ene Alicante - ALC (Alicante)
Llegada 10:55 vie, 2-ene Londres - LGW (Gatwick)

En principio el viaje lo ibamos a hacer, mi esposa y yo , solos, pero se adherieron mis cuñados a ultima hora. con lo cual cambiamos los planes del transfer hasta el hotel, no cojimos el gatwick express, y optamos por contratar a Martin un chico esloveno, que habla perfectamente el español,
nos recogio en el aeropuerto y nos dejo en la puerta del hotel, opcion aconsejable si sois cuatro o mas personas, nos cobro 55 libras, por trayecto. ( si alguien esta interesado, me envia un privado y le facilito, correo y tlf.)

CORUS HYDE PARK (RENOVATED)
Fechas del viaje
Llegada 02/01/2009

Salida 05/01/2009
Dirección Hotel Tipo de habitación
1-7 LANCASTER GATE BAYSWATER LONDON W2 3LG - LONDON W2 3LG Doble
Tipo régimen desayuno incluido

aqui os dejo el hotel seleccionado, justo en frente de hyde park, y a 100 metros de la estacion de metro de lancaster gate.

Nos salieron unos dias frios, pero sin lluvia ,cosa de agradecer. gran parte de la comida la llevamos desde España, con lo cual el desayuno estaba incluido en el hotel y nos preparabamos unos bocatas de cine , para el almuerzo, y la cena la realizabamos en un Pub , justo al lado del hotel , el pub se llama The svane , creo que debe de traducirse por el cisne, o algo asi...unas 10 libras un combinado y la pinta.

itinerario para el 1º dia.

A LAS 11.00 TRANSFER HACIA EL HOTEL 55 £ , LLEGADA Y CHECK-IN.

13.00 .- SACAREMOS LAS TRAVELCARDS £ 17.40 EN PADDINGTON → WESTMINSTER.

14.00.- WESTMINSTER ABBEY ( 10 £ )

15.00.- HOUSES OF PARLAMENT

16.00.- 10, DOWNING STREET

17.00.- TRAFALGAR SQUARE

18.00.- NATIONAL GALLERY

19.00.- COVENT GARDEN
EN TRAFALGAR SQUARE COJEREMOS EL BUS 15 HASTA MARBLE ARCH, Y DESDE HAY HASTA LACASTER GATE PASEO.

23.00 HOTEL

DIA 03/01/09

Como es habitual, desayuno tempranero, preparamos unos buenos bocatas en la habitacion, y a patear.
como es obvio los dos por uno funcionan, y solo en una ocasion nos pidieron los travelcards, que por cierto saque en la estacion de metro de paddington..a unos 500 metros del hotel.

itinerario dia 03/01/09

SABADO 03/01

08.00.- COJEMOS METRO LANCASTER GATE → ST PAUL´S

08.30.- ST PAUL´S CATHEDRAL ( 9 £)

cripta de st paul´s cathedral, tumba del vice-almirante nelson
vistas desde la cupula de St paul´s cathedral

¡ ya se que no se pueden hacer fotos ¡

09.30.- METRO ST PAUL´S → NOTTING HILL

10.00.- NOTTING HILL ( PORTOBELLO )
12.00.- MADAME TUSSAUD´S ( 20 £)

14.00.- BUS 274 DESDE BAKER STREET HACIA LANCASTER GATE

15.00.- HYDE PARK
18.00.- HARRODS
iluminacion navidela de harrods
19.00 .- BUS 14 DESDE KNIGHTBRIDGE A TOTTEHAM COURT ROAD

20..30 .- CHARING CROSS ROAD

21.30.- CHINA TONW ( GERRARD STREET )

22.00.- PICCADILLY CIRDUS
22.30 .- REGENT STREET HACIA OXFORD CIRCUS Y METRO A LANCASTER GATE.

23.00 .- HOTEL

La cena la hicimos siempre en el pub , junto al hotel, hoy algo mas caro nos metimos un steak a la pimienta que no se lo salta un galgo... 18 libras con pinta y cafe incluido.

llegamos al domingo, aqui os dejo el itinerario

DOMINGO 04/01

08.30.- METRO PADDINGTON →WESTMINSTER

09.30.- EYE OF LONDON £ 22.02
vista del parlamento desde el Eye of London
11.00.- BUCKINGHAN PALACE
11.30 CAMBIO DE GUARDIA

12.30.- CITY CRUISES ( WESTMINSTER →TOWER HILL) £ 6.90
vista del embarcadero y del barco desde el Eye of London
13.30 .- TORRE DE LONDRES ( 15 £ )

15.00.- TOWER BRIDGE ( 5.50 £)

17.30.- BUS 15 MONUMENT → ALDWYCH

18.00 .- COVENT GARDEN → SOHO

20.00.- BUS 15 PICADILLY CIRCUS →MARBLE ARCH
21.30.- PASEO HASTA LANCASTER GATE

22.00.- HOTEL
hoy tocaba cenar fish and chips 10 libras con pinta incluida

y llego el triste dia de la marcha, puntual a las 7.30 horas estaba martin con su toyota 7 plazas , en la puerta del hotel, mucho trafico y mas frio que ningun dia, la carretera esta con placas de hielo. nos dejo sobre las 9.00 horas en gatwick, otras 55 libras, ultimas compras en el dutty free. y embarque.

LUNES 05/01

08.00 .- TRANSFER DESDE HOTEL AL AEROPUERTO DE GATWICK ( 55 £ )

Salida 11:30 lun, 5-ene Londres - LGW (Gatwick) [color=#009900]

Llegada 15:05 lun, 5-ene Alicante - ALC (Alicante) [/color]

los Pirineos vistos desde el aire

© CHEMA MUÑOZ 2009

cualquier duda, estare encantado de ayudar, en la misma forma que este foro y sus foreros me han ayudado a mi.

aqui os dejo los costes del viaje para que sirvan de orientacion.

Presupuesto y modo de pago
El coste total de tu reserva es de 632,80 € El precio total a pagar ya incluye el descuento de 6,00 € correspondiente a las promociones que se han aplicado a esta reserva.
El detalle del coste de tu reserva es:
- El precio del vuelo es: 214,58 € [color=#009900]

- El precio de la estancia en el hotel es: 393,00 €
- Los gastos de servicio son: 25,22 € [/color]
y entre las entradas, comer, transporte, regalos..etc unos 400 euros mas. en total 1.100 €, los dos.

comment_icon  Últimos comentarios al diario LONDRES DEL 02/01 AL 05/01
Pizpireta  pizpireta  02/02/2009 16:05   📚 Diarios de pizpireta
Me ha gustado mucho tu diario te dejo unas estrellitas

Sois increibles optimizando el tiempo!!!

un saludo
Najbet  najbet  14/02/2009 00:19
hola lucemtun, he leido tu diario, y estoy muy interesada en que me facilites el numero de telefono de martin, ya que nosotros vamos 4 personas, y es una opcion que me interesa mucho, y me parece que el precio esta muy bien. Por favor si puedes me envias un mensaje privado o lo dejas en el foro, estos dias entro mucho para buscar información. gracias
MARAGUIS  MARAGUIS  14/02/2009 23:39
Me ha gustado mucho tu diario y como voy a ir a Londres el 4 de Marzo me gustaría que publicaras en el foro la información de contacto de Martin ya que quiero cambiar mi email de contacto pero no sé como poder hacerlo, ya te he puesto mis estrellistas. Gracias por todo.
Universo18  universo18  15/02/2009 22:45   📚 Diarios de universo18
Maraguis mandale un mp al administrador para que te lo solucione. La publicidad de agencias o guias en el foro no se permite, solo cuando el usuario tiene ya una trayectoria en el foro que lo avale. Un saludo
VIPE  VIPE  22/06/2009 23:59
buenas fotos

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 327
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 278
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 234
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 225
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?