Londres con niños en 3 días -Diarios de Viajes de Reino Unido- Latumbadehuma

Diario: Londres con niños en 3 días  -  Localización:  Reino Unido  Reino Unido
Descripción: Viaje a londres de tres días con una nia de seis años

Etapa: Preparativos del Viaje  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: Un poco de preparativos, pero poca cosa
Fecha creación: 18/02/2018 19:12
Os voy a contar mi experiencia en londres con una niña de seis años. Hemos aprovechado el 14 y 15 de febrero, días sin cole, para viajar.

Hemos intentado como siempre intentar exprimir el presupuesto al máximo, pero no ha sido posible y han resultado unos sorprendentes 1000€ por tres días de viaje.

Es increíble como el dinero vuela en una ciudad como Londres.

Preparativos del viaje:

Todo empezó la noche de reyes, donde los reyes nos trajeron 3 billetes de ida y vuelta cogidos con bastante antelación

Se viajo con Easyyet y se volvió con Norgewain. Ambas compañías de low cost sin maletas añadidas. Además, utilizando una tarjeta regalo del corten ingles de viaje hemos reservado el hotel en londres.

Los reyes magos eligieron muy bien los trayectos, y desestimaron volver el domingo porque o se volvia a primera hora, o el precio se multiplicaba del avión.

Para madrugar con niños y coger un vuelo a las siete de la mañana, prefiero volverme el día antes.

Como ambos vuelos habían valido 230€ ida y vuelta para tres personas, estabamos ya pensando que podríamos sobrevivir a londres con un presupuesto ajustado, pero finalmente el dinero se nos voló de las manos, sumando unas cantidades astronómicas.

Ver Etapa: Preparativos del Viaje

Etapa: Día 1 - 14 de febrero.-  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: mucho gasto y poca cosa.
Fecha creación: 18/02/2018 19:14
Dia 1 .- 14 de Febrero.

Teníamos permiso los tres para salir antes del colegio y de nuestros trabajamos.

Para ahorrar dinero en taxis, decidimos dejar el coche en el parking de low cost de barajas de la T123. Ojo, no confundir este parking con el de larga distancia. El de lowcost está justo entre la t1 y la terminal de carga. Es obligatoria reservar con la web para obtener un buen precio.

Aparcamos el coche y directamente el ticket nos dio el localizador de la reserva del parking, garantizando el precio.

Nos comemos unos sandwiches que había comprado en el trabajo.

Llegamos con tiempo y volamos sin más incidencias hasta londres-luton con easyJet.

Al llegar a londres nos estaba esperando una borrasca de las buenas, y el aterrizaje fue el más asustadizo de mi existencia.

Aquí pecamos un poco de pardillos, y no cogimos por adelantado ningún bus ni tren. Habíamos leido en la web de algunos buses que para viajar con niños es obligatorio llevarse un alza. Por este motivo decidimos ir en tren.

Al salir bajo una lluvia huracanada vemos un bus al tren, pero no teníamos dinero para pagar el ticket nos dijeron que 6 Libras). Tampoco admitian tarjetas de crédito, así que al ver las circunstancias nos dijeron que al ir con una niña pequeña nos subiéramos y que les pagáramos al llegar. Al llegar a la estación de tren, la revisora del autobús se fue y decidimos hacernos los orejas.

Pagamos el ticket del tren unas 30 Libras los tres, y nos vamos al andén 1 como nos dijeron.

Ya en londres nos salimos de la estación y compramos dos tarjetas Oyster, y las recargamos con 20 libras cada una. Junto con la fianza, serían 50 Libras. Los menores de 11 años no pagan transportes si vas acompañados de un adulto. Desde este momento no nos preocupamos más del precio del transporte publico.

Al llegar a paddington, donde teníamos el hotel, seguía lloviendo de lado, así que nos metemos en un mcdonalds, cenamos, y llegamos medio nadando al hotel.

Apuntamos los gastos del día, y ahora comento el hotel.

14-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes sandwiches 1,00 -10,50 -10,50 -10,50 Euro Tarjeta
14-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Burger aeropuerto 1,00 -3,30 -3,30 -3,30 Euro Tarjeta
14-02-2018 Transportes Gasto Avion Sin descripción 1,00 -118,64 -118,64 -118,64 Euro Tarjeta
14-02-2018 Transportes Gasto Tren Sin descripción 1,00 -28,50 -32,39 -32,39 Libras Tarjeta
14-02-2018 Transportes Gasto Metro Oyster card 1,00 -50,00 -56,82 -56,82 Libras Tarjeta
14-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Mcdonalds 1,00 -12,00 -13,64 -13,64 Libras Tarjeta
14-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Agua 1,00 -0,99 -1,13 -1,13 Libras Tarjeta
14-02-2018 Alojamiento Gasto Hotel Orchard hotel 1,00 -260,00 -260,00 -260,00 Euro Tarjeta

Nos hemos gastado 483€ y aún no hemos visitado nada, pero hemos volado, llegado y pagado tres noches de hotel.

Hotel orchard londres → El hotel está muy bien situado, en una calle tranquila pero con metro y tren directo a picadilli circus. La habitación tren bastante decente, con una cama doble y una individual, un plato de ducha suficiente con buen caudal, y un poco mal insonorizado, pero hemos tenido mucha suerte con los huespedes del hotel, la mayoría familia con niños, y hemos dormido de maravilla.. La cama un poco blanda, pero en ngeneral muy bien.

El precio del hotel es por booking de 220€ las tres noches, pero el corte ingles nos cobró 240€ más otros 20€ de comision, por lo que al final fueron 260€. (20% de incremente por pagar con el corte ingles)

Ver Etapa: Día 1 - 14 de febrero.-

Etapa: Día 2 – 15 de febrero.  -  Localización:  Reino Unido Reino Unido
Descripción: Museos, torre de londres, y paseo por el centro.
Fecha creación: 18/02/2018 19:32
Día 2 – 15 de febrero.

La previsión del tiempo se cumple, y ese huracán ya había pasado, y la ropa y abrigos se nos han secado sin problemas. Hasta vimos casi todo el día sol, sol pero frio.

Habíamos leído de que el desayuno del hotel es escaso y el sitio es pequeño, así que a las 07:30 ya estábamos desayunando, justo los primeros y así fueron todos los días.

El desayuno aburrido, pero reconfortarte. Lo mismo todos los días. (café, leche, cereales, te, queso, choped, huevos cocidos, tostadas, mantequilla y mermelada y azúcar)

pues empezamos con museos. Allí nos vamos para ver el museo de ciencias y el de tecnología.

Cogemos 3 autobuses hasta llegar a los muesos, y elegimos cometiendo un error horrible ir a ver primero el de tecnología.

Rápidamente nos damos cuenta de dos problemas: Los museos abren muy tarde, a las 10. llevábamos a las nueve, así que a esperar una hora. El otro problema es que empezamos a ver demasiados niños, muchas familias y nos damos cuenta gracias a google que en el reino unido tienen parón de clases, y todo el mundo había decidido a la vez ver los museos.

Tras visitar hora y media lo más importante del muse de la ciencia, intentamos ir al de ciencia y nos toco esperar media hora. Mogollón!!, gentío… a tope!!! al final entramos y salimos a la 1 tras tres horas viendo los dos museos. Los niños flipan, pero ir al grano que cansan. Son muy grandes!!!!

comemos en un oriental un par de cosillas, y nos vamos a ver la torre de londres. Nos movemos siempre en bus. Y si es de dos plantas, siempre arriba en los asientos delanteros.

Tardamos más de 90 minutos en llegar, ya que no teníamos prosa y cogimos los buses que quisimos para ir viendo la ciudad.

Tras un paseo y no pagar ninguna entrada, nos comemos unas patatas fritas y para el centro.

Jugueteamos un poco en trafalgar squere ya de noche.
Visitamos las tiendas de M&M's y de lego. Los chavales lo flipan en esas tiendas, y vuestros bolsillos también.

Visitamos el alegre barrio chino y nos cogemos un bus desde picadilly a padigtton, donde cenamos unos fish and chips y ya al hotel a las nueve… sí.. a las nueve no en hotel.. a las nueve durmiendo!!

los gastos del día algo más contenidos:

15-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Chino del museo Ciencias Naturales 1,00 -14,00 -15,91 -15,91 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Cacahuetes caramelizados 1,00 -2,00 -2,27 -2,27 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Patatas torre de Londres 1,00 -3,00 -3,41 -3,41 Libras Tarjeta
15-02-2018 Sin categoría Gasto Otros Baño trafalgar 1,00 -1,20 -1,36 -1,36 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Huevo kinder 1,00 -1,20 -1,36 -1,36 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Fish & chips 1,00 -28,00 -31,82 -31,82 Libras Tarjeta
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Agua 1,00 -1,25 -1,42 -1,42 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo M&M 1,00 -5,28 -6,00 -6,00 Libras Tarjeta

aún así se nos queda el día por 63€, que no está nada mal.

Ver Etapa: Día 2 – 15 de febrero.

Visitas mes anterior: 143 Visitas mes actual: 129 Total visitas: 2315

Últimos comentarios al diario  Londres con niños en 3 días

Habesha1  habesha1  19/02/2018 16:48
Hola. Yo también fui a Londres con mi hija recientemente, el pasado octubre, y disfrutamos mucho. También hice diario. Mis 5 estrellas para tu relato.

Seabreak  seabreak  19/02/2018 17:24
Estupendo diario. Consiso pero práctico.
¿Ha sido en Febrero de 2018 el viaje? Es que yo me voy en marzo y he visto que comentas que el parlamento y el big-ben están tapados por obras y me fastidia.

Latumbadehuma  latumbadehuma  23/02/2018 12:57
están tapados, y seguirán tapados mucho tiempo. la obra va para largo. tiene pinta de una obra larga. sólo los andamios se deben de tirar meses en poner.

Ciudad Tema: Londres con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños, lugares, actividades para familias con niños, excursiones para niños... Padres, Madres y Niños...
cuca691
Cuca691
May 17, 2006

Fecha: Vie Jun 22, 2018 12:57 pm    Título: Re: Londres con niños

dificilisima Escribio:
Gracias otra vez Gadiemp. Ya veo que no tienes hijos. Riendo Riendo Riendo

Hola Dificilisima! Nosotros estuvimos en el Premier Inn Victoria y superbien. Con la estación Victoria al lado y lineas de autobuses. a dos paradas de St. James's Park y en definitiva, muy bien situado.
Magpie
Magpie
Mar 29, 2010

Fecha: Vie Jun 22, 2018 05:08 pm    Título: Re: Londres con niños

A gadiemp le pasa como a mi , que despues de muchos años viviendo en Londres (o alrededores como es mi caso) al centro ya nos tienen que llevar arrastras :), las multitudes es algo que yo personalmente tampoco llevo bien, y yo no suelo ir al centro a nada tampoco. Pero esta claro que viniendo de turismo quereis estar en el meollo, es totalmente comprensible @Dificilisima. Zona cerca de todo no hay ninguna y tendreis que coger transporte, eso tenlo claro. Victoria como te dice cuca esta muy bien porque tiene buenas comunicaciones con los aeropuertos y con el resto de la ciudad, y ademas...  Leer más ...
dificilisima
Dificilisima
Sep 19, 2007

Fecha: Vie Jun 22, 2018 08:35 pm    Título: Re: Londres con niños

ese está fully book, pero el de st. pancras tiene sitio y además está al lado de unas splash fountains o como demonios las llaméis allí.
luiggimax2004
Luiggimax2004
Oct 25, 2009

Fecha: Vie Jun 22, 2018 08:54 pm    Título: Re: Londres con niños

Los "chorricos" están por encima de Kings Cross / St Pancras, en Granary Square que es un área nueva que han reconstruido hace poco.
www.kingscross.co.uk/fountains
Desde Granary Square se puede hacer un buen paseo por el canal de Regents hasta Camden, ver las "narrowboats" viviendas, los antiguos depósitos de gas reconvertidos en zona verde y viviendas de alto standing.. etc.
En el canal es fácil ver en algún paso de narrowboat como funcionan las esclusas, es algo entretenido para los niños y no tan niños.
gadiemp
Gadiemp
Oct 26, 2012

Fecha: Vie Jun 22, 2018 10:53 pm    Título: Re: Londres con niños

Aunque es cierto que no me gustan las multitudes, tengo que decir que cuando he hecho los comentarios anteriores es por propia experiencia. El verano pasado recibi varias visitas de familia y amigos con niños y estuvimos de turisteo por Londres. Verano es temporada alta y muchos sitios del centro están a tope. Te dicen que quieren ir a tal o cual lugar, les avisas y previenes (porque ya me habia ocurrido con anterioridad) y ellos dicen que no será para tanto: Pues bien: 45 minutos de espera para entrar en el Museo de Ciencia bajo un sol de justicia. Y los niños se aburren haciendo cola, claro... Y luego dentro pues imaginaos como estaba el Museo... Os dejo un par de fotos. Fue el Martes 15 de Agosto del 2017