Londres con niños en 3 días

Londres con niños en 3 días ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Viaje a londres de tres días con una nia de seis años
Autor: Latumbadehuma  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (10 Votos)

Un poco de preparativos, pero poca cosa
Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 18/02/2018 18:12 Puntos: 0 (0 Votos)
Os voy a contar mi experiencia en londres con una niña de seis años. Hemos aprovechado el 14 y 15 de febrero, días sin cole, para viajar.

Hemos intentado como siempre intentar exprimir el presupuesto al máximo, pero no ha sido posible y han resultado unos sorprendentes 1000€ por tres días de viaje.

Es increíble como el dinero vuela en una ciudad como Londres.

Preparativos del viaje:

Todo empezó la noche de reyes, donde los reyes nos trajeron 3 billetes de ida y vuelta cogidos con bastante antelación

Se viajo con Easyyet y se volvió con Norgewain. Ambas compañías de low cost sin maletas añadidas. Además, utilizando una tarjeta regalo del corten ingles de viaje hemos reservado el hotel en londres.

Los reyes magos eligieron muy bien los trayectos, y desestimaron volver el domingo porque o se volvia a primera hora, o el precio se multiplicaba del avión.

Para madrugar con niños y coger un vuelo a las siete de la mañana, prefiero volverme el día antes.

Como ambos vuelos habían valido 230€ ida y vuelta para tres personas, estabamos ya pensando que podríamos sobrevivir a londres con un presupuesto ajustado, pero finalmente el dinero se nos voló de las manos, sumando unas cantidades astronómicas.

mucho gasto y poca cosa.
Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 18/02/2018 18:14 Puntos: 0 (0 Votos)
Dia 1 .- 14 de Febrero.

Teníamos permiso los tres para salir antes del colegio y de nuestros trabajamos.

Para ahorrar dinero en taxis, decidimos dejar el coche en el parking de low cost de barajas de la T123. Ojo, no confundir este parking con el de larga distancia. El de lowcost está justo entre la t1 y la terminal de carga. Es obligatoria reservar con la web para obtener un buen precio.

Aparcamos el coche y directamente el ticket nos dio el localizador de la reserva del parking, garantizando el precio.

Nos comemos unos sandwiches que había comprado en el trabajo.

Llegamos con tiempo y volamos sin más incidencias hasta londres-luton con easyJet.

Al llegar a londres nos estaba esperando una borrasca de las buenas, y el aterrizaje fue el más asustadizo de mi existencia.

Aquí pecamos un poco de pardillos, y no cogimos por adelantado ningún bus ni tren. Habíamos leido en la web de algunos buses que para viajar con niños es obligatorio llevarse un alza. Por este motivo decidimos ir en tren.

Al salir bajo una lluvia huracanada vemos un bus al tren, pero no teníamos dinero para pagar el ticket nos dijeron que 6 Libras). Tampoco admitian tarjetas de crédito, así que al ver las circunstancias nos dijeron que al ir con una niña pequeña nos subiéramos y que les pagáramos al llegar. Al llegar a la estación de tren, la revisora del autobús se fue y decidimos hacernos los orejas.

Pagamos el ticket del tren unas 30 Libras los tres, y nos vamos al andén 1 como nos dijeron.

Ya en londres nos salimos de la estación y compramos dos tarjetas Oyster, y las recargamos con 20 libras cada una. Junto con la fianza, serían 50 Libras. Los menores de 11 años no pagan transportes si vas acompañados de un adulto. Desde este momento no nos preocupamos más del precio del transporte publico.

Al llegar a paddington, donde teníamos el hotel, seguía lloviendo de lado, así que nos metemos en un mcdonalds, cenamos, y llegamos medio nadando al hotel.

Apuntamos los gastos del día, y ahora comento el hotel.

14-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes sandwiches 1,00 -10,50 -10,50 -10,50 Euro Tarjeta
14-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Burger aeropuerto 1,00 -3,30 -3,30 -3,30 Euro Tarjeta
14-02-2018 Transportes Gasto Avion Sin descripción 1,00 -118,64 -118,64 -118,64 Euro Tarjeta
14-02-2018 Transportes Gasto Tren Sin descripción 1,00 -28,50 -32,39 -32,39 Libras Tarjeta
14-02-2018 Transportes Gasto Metro Oyster card 1,00 -50,00 -56,82 -56,82 Libras Tarjeta
14-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Mcdonalds 1,00 -12,00 -13,64 -13,64 Libras Tarjeta
14-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Agua 1,00 -0,99 -1,13 -1,13 Libras Tarjeta
14-02-2018 Alojamiento Gasto Hotel Orchard hotel 1,00 -260,00 -260,00 -260,00 Euro Tarjeta

Nos hemos gastado 483€ y aún no hemos visitado nada, pero hemos volado, llegado y pagado tres noches de hotel.

Hotel orchard londres → El hotel está muy bien situado, en una calle tranquila pero con metro y tren directo a picadilli circus. La habitación tren bastante decente, con una cama doble y una individual, un plato de ducha suficiente con buen caudal, y un poco mal insonorizado, pero hemos tenido mucha suerte con los huespedes del hotel, la mayoría familia con niños, y hemos dormido de maravilla.. La cama un poco blanda, pero en ngeneral muy bien.

El precio del hotel es por booking de 220€ las tres noches, pero el corte ingles nos cobró 240€ más otros 20€ de comision, por lo que al final fueron 260€. (20% de incremente por pagar con el corte ingles)

Museos, torre de londres, y paseo por el centro.
Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 18/02/2018 18:32 Puntos: 0 (0 Votos)
Día 2 – 15 de febrero.

La previsión del tiempo se cumple, y ese huracán ya había pasado, y la ropa y abrigos se nos han secado sin problemas. Hasta vimos casi todo el día sol, sol pero frio.

Habíamos leído de que el desayuno del hotel es escaso y el sitio es pequeño, así que a las 07:30 ya estábamos desayunando, justo los primeros y así fueron todos los días.

El desayuno aburrido, pero reconfortarte. Lo mismo todos los días. (café, leche, cereales, te, queso, choped, huevos cocidos, tostadas, mantequilla y mermelada y azúcar)

pues empezamos con museos. Allí nos vamos para ver el museo de ciencias y el de tecnología.

Cogemos 3 autobuses hasta llegar a los muesos, y elegimos cometiendo un error horrible ir a ver primero el de tecnología.

Rápidamente nos damos cuenta de dos problemas: Los museos abren muy tarde, a las 10. llevábamos a las nueve, así que a esperar una hora. El otro problema es que empezamos a ver demasiados niños, muchas familias y nos damos cuenta gracias a google que en el reino unido tienen parón de clases, y todo el mundo había decidido a la vez ver los museos.

Tras visitar hora y media lo más importante del muse de la ciencia, intentamos ir al de ciencia y nos toco esperar media hora. Mogollón!!, gentío… a tope!!! al final entramos y salimos a la 1 tras tres horas viendo los dos museos. Los niños flipan, pero ir al grano que cansan. Son muy grandes!!!!

comemos en un oriental un par de cosillas, y nos vamos a ver la torre de londres. Nos movemos siempre en bus. Y si es de dos plantas, siempre arriba en los asientos delanteros.

Tardamos más de 90 minutos en llegar, ya que no teníamos prosa y cogimos los buses que quisimos para ir viendo la ciudad.

Tras un paseo y no pagar ninguna entrada, nos comemos unas patatas fritas y para el centro.

Londres con niños en 3 días - Blogs de Reino Unido - Día 2 – 15 de febrero. (1)

Jugueteamos un poco en trafalgar squere ya de noche.
Visitamos las tiendas de M&M's y de lego. Los chavales lo flipan en esas tiendas, y vuestros bolsillos también.
Londres con niños en 3 días - Blogs de Reino Unido - Día 2 – 15 de febrero. (2)
Londres con niños en 3 días - Blogs de Reino Unido - Día 2 – 15 de febrero. (3)

Visitamos el alegre barrio chino y nos cogemos un bus desde picadilly a padigtton, donde cenamos unos fish and chips y ya al hotel a las nueve… sí.. a las nueve no en hotel.. a las nueve durmiendo!!

los gastos del día algo más contenidos:

15-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Chino del museo Ciencias Naturales 1,00 -14,00 -15,91 -15,91 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Cacahuetes caramelizados 1,00 -2,00 -2,27 -2,27 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Patatas torre de Londres 1,00 -3,00 -3,41 -3,41 Libras Tarjeta
15-02-2018 Sin categoría Gasto Otros Baño trafalgar 1,00 -1,20 -1,36 -1,36 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Huevo kinder 1,00 -1,20 -1,36 -1,36 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Restaurantes Fish & chips 1,00 -28,00 -31,82 -31,82 Libras Tarjeta
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo Agua 1,00 -1,25 -1,42 -1,42 Libras Efectivo
15-02-2018 Alimentacion Gasto Picoteo M&M 1,00 -5,28 -6,00 -6,00 Libras Tarjeta

aún así se nos queda el día por 63€, que no está nada mal.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Londres con niños en 3 días
Habesha1  habesha1  19/02/2018 15:48   📚 Diarios de habesha1
Hola. Yo también fui a Londres con mi hija recientemente, el pasado octubre, y disfrutamos mucho. También hice diario. Mis 5 estrellas para tu relato.
Seabreak  seabreak  19/02/2018 16:24
Estupendo diario. Consiso pero práctico.
¿Ha sido en Febrero de 2018 el viaje? Es que yo me voy en marzo y he visto que comentas que el parlamento y el big-ben están tapados por obras y me fastidia.
Latumbadehuma  latumbadehuma  23/02/2018 11:57   📚 Diarios de latumbadehuma
están tapados, y seguirán tapados mucho tiempo. la obra va para largo. tiene pinta de una obra larga. sólo los andamios se deben de tirar meses en poner.

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 215
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 187
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 172
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 165
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 164

Ciudad-Localidad Tema: Londres con niños
Foro Viajar con Niños Foro Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Mar Jun 13, 2023 07:05 pm    Título: Re: Recomendaciones de Londres con niños

Bienvenido al foro Amistad y gracias por las recomendaciones

Nosotros estuvimos con la niña con 5 años y luego con 7 y sobrino de 4 y muy bien, me parece una ciudad genial con niños, les encantó el Museo de transportes también.
Chemez
03-01-2020

Fecha: Mar Nov 21, 2023 06:29 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Dudilla rápida.Vamos con 2 niños y habrá que acercarse al playground de Hyde park.Hay bicis pequeñas o algo familiar para alquilar?Es para recorrer el parque en bici.
Chemez
03-01-2020

Fecha: Mar Nov 21, 2023 06:29 pm    Título: Re: Planning Londres: Itinerarios

Fecha: Vie Nov 24, 2023 07:28 am    Título: Re: Londres con niños

@chemez, traigo tu mensaje a este hilo Amistad
Sandra987
07-08-2013

Fecha: Jue Dic 21, 2023 08:02 pm    Título: Re: Londres con niños

Hola! Estoy leyendo el hilo porque vamos en Enero 3 noches con un niño de 1 año y otro de 4, como el de 4 ya le gusta ver cosas, que me aconsejáis para esa edad? He estado varias veces pero cuando no tenía niños, mil gracias compis!