TRES DIAS EN SUIZA ✏️ Blogs de Suiza

Autor: Arnemy   Fecha creación:

Índice del Diario: TRES DIAS EN SUIZA

Etapa: Las cataratas del Rin y Lucern  -  Localización:  Suiza Suiza
Fecha creación: 17/09/2018 08:55
Salimos desde Barcelona con destino Zurich, al aterrizar cogimos un coche de alquiler en el aeropuerto y nos fuimos a Rin para ver las maravillosas cascadas.

Aparcamos en el parquing de la cascada de Rin y rodeamos paseando el lago, la cascada y el castillo. Nos dejó impresionados la cantidad de agua que bajaba y las maravillosas vistas que teníamos desde cada lugar.

Después nos dirigimos a Lucern, cruzamos los famosos puentes de madera, visitamos la escultura del León y paseamos por sus encantadoras calles.

El primer día en Suiza fue genial.

Ver Etapa: Las cataratas del Rin y Lucern

Etapa: Funicular Gelmer y Aareschlucht  -  Localización:  Suiza Suiza
Fecha creación: 17/09/2018 09:08
Dormimos en Meiringen y al día siguiente nos dirigimos a Gelmer para coger el famoso funicular.

El funicular es fascinante, tiene un 105% de inclinación e impacta muchisimo. Además al llegar arriba te quedas maravillada con las vistas, un lago precioso rodeado de montañas.

Después nos dirigimos a Aareschlucht, imprescindible esta visita al igual que la del funicular. Un maravilloso acantilado con cascadas, cuevas, un paseo increible, la vuelta se realiza en tren, que esta incluido en el precio de la entrada.

Acabamos el día en Interlaken pero la verdad no es un sitio increible, es solo para pasear y tomar algo.

Ver Etapa: Funicular Gelmer y Aareschlucht

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 30 Visitas mes actual: 23 Total visitas: 2023

Pais Tema: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información
SPYRO43
SPYRO43
May 03, 2009

Fecha: Lun Ago 16, 2021 11:28 pm    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Os comento mi experiencia de hoy. Aeropuerto de Málaga, me dijeron en el mostrador de air Swiss que le enseñara el pasaporte covid. Se lo amplio con los dedos en el móvil, y me dice la encargada, ok tienes dos dosis... Ni miró ni mi nombre, ni nada, sólo 2/2..
Al llegar a Zurich, al pasar por la puerta de nada que declarar, no había ni policía ni nadie, así que no enseñé el código qr que conseguí el día anterior, a nadie... En fin, por si os sirve de ayuda
malvagon
Malvagon
Abr 22, 2014

Fecha: Vie Ago 20, 2021 08:49 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Buenos días dejo aquí mi aportación para los que aún estéis planificando. Nos hemos alojado de camino a Austria un par de noches en Saint Moritz. En la web de turismo suizo vi que había una oferta en la que por dos noches en la región de engandin te regalan un pase de turismo donde subes gratis a todos los remontes trenes y buses desde el día que llegas hasta que te vas. En la web de turismo tienes los alojamientos asociados.En nuestro caso dos noches con tres días de tarjeta. Hicimos la entrada a la una dela tarde y ya ese día nos dieron el pase. Es un ahorro importante ya que en suiza son...  Leer más ...
soygranaino
Soygranaino
Sep 25, 2021

Fecha: Sab Sep 25, 2021 07:58 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

¡Buenos días! Con este mensaje me presento por aquí. Vaya dicho de antemano que es un placer estar en este foro, y que para cualquier cosa que podáis necesitar aquí ando:) Quisiera haceros una consulta acerca de un viaje a Suiza que tengo programado con mis padres para este puente de octubre, pero para el que -por motivos laborales- no hemos podido dedicarle tiempo apenas para planificar. Os comento un poquito los detalles, para ver si pudiérais asesorarnos sobre qué haríais o trataríais de ver en ese tiempo (y pido perdón en caso de que se haya respondido ya esto mil veces, pero es...  Leer más ...
PIWY
PIWY
Ago 01, 2007

Fecha: Jue Sep 30, 2021 11:19 am    Título: Re: Viaje a Suiza: Consejos, dudas, información

Buenas, Muy feliz Estoy planificando un viaje a Suiza para enero '22, tengo reserva de alojamiento para esquiar en Davos. Sin embargo, no veo mucha información por aquí y agradecería algún consejo de alguien que haya estado en invierno. Me estoy volviendo loca con el tema del Ski pass en Davos Klosters y no sé si ese esquí pass me sirve para coger los transportes. Tenemos un par de días antes para visitar alguna ciudad del país, pero parece ser que todas son tan especiales que me está siendo difícil elegir. ¿Alguna sugerencia de ciudad para pasar fin de año? Por otro lado, Tema...  Leer más ...

Fecha: Mar Oct 05, 2021 11:25 am    Título: Viaje a Suiza en otoño: Actividades, Eventos, Gastronomía

Información enviada por la Oficina de Turismo de Suiza

Suiza en Otoño
Aquí es donde los colores de las hojas son más hermosos

Información en:
Suiza en Otoño: Actividades, Eventos, Noticias y Gastronomía