Panamá Por Libre (Julio 2019) ✏️ Blogs de Panama

Panamá Por Libre (Julio 2019)
Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)  -  Localización:  Panama  Panama
Descripción: Viaje a Panamá por libre sin guías.
Autor: Eldragondejade   Fecha creación:

Índice del Diario: Panamá Por Libre (Julio 2019)

1  2  3  4  siguiente siguiente

Etapa: Viaje Madrid Panama  -  Localización:  Panama Panama
Fecha creación: 08/07/2019 15:02
Me sorprendió la poca información que hay del país y la que hay bastante anticuada.

El viaje comienza con los vuelos.
Vuelos directos con Iberia por unos 450€ para 11 días en el País.
Llevamos dolares desde España así como la tarjeta Revolut que usamos bastante para pagar de todo ( Comida,Uber,Hoteles,Cervezas.....)
Podeis consegir la Revolut gratis en este link ( Revolut GRATIS )

Volamos puntuales con Iberia y a las 15:30 estamos en Panamá.

Llegamos a los tramites de inmigración que son bastante rápidos apenas 15 min, no hace falta ni visado ni documento bancario ni nada.
Tras recoger la maleta pido un Uber hasta el centro por apenas 14$ en 25 min estamos en el hotel.
(Aqui os dejo 5E de descuento) Uber 5€

Nuestro hotel para 2 noches el Best Western Plus Zen en la zona del Cangrejo, hay muchos bares restaurantes y estaciones de metro.

Compramos una SIM en un chino al lado del hotel con datos ilimitados para 14 dias con Digicel por 15$( nos ha ido de maravilla en todo el país)

Tras esto vamos al metro para ir al casco antiguo ( compramos la tarjeta del Metro por 3$ y le cargamos otros 2) El metro cuesta apenas 0,35$ de dolar.
El metro funciona muy rápido y con una frecuencia de 2 a 4 min.

Visitamos el casco antiguo y nos vamos a la zona del hotel a cenar.

Vamos a un local cerca del hotel Kappers 507, aqui se estilan los cubetazos (Cubos con varias cervezas)
Tomamos un cubetazo con unos tacos y nos vamos a dormir

Ver Etapa: Viaje Madrid Panama

Etapa: Panama Ciudad  -  Localización:  Panama Panama
Fecha creación: 08/07/2019 15:09
Nos levantamos temprano para coger el metro a "Loteria" cerca de la cinta costera.
Allí echamos muy buenas fotos.

De allí vamos paseando al mercado de mariscos que al ser temprano esta en pleno auge.

Desde el mercado pillamos un Uber hasta las esclusas de Miraflores por 5$ nos presentamos en las esclusas justo a las 9:00 que es cuando abren.

El coste de la entrada al canal son 20$ y 10$ extra por acceder al cine a ver la pelicula.

visitcanaldepanama.com

La visita se toma un par de horas y es recomendable ir a primera o ultima hora para ver pasar los barcos.
De aquí tomamos un bus a Albrok por apenas 0,20$ y de Albrok el metro al centro.
Comemos en un fast food local "Krico" y descansamos un rato.

Tras descansar vamos a la zona de rascacielos y el edificio F & F Tower, acabamos en el "hard rock hotel" el hotel se puede visitar sin pagar nada y hay un bar terraza en la planta 62 donde hay unas vistas ESPECTACULARES de toda la ciudad. Tomamos una cerveza en la terraza 5$ y vemos la puesta de sol.

Ver Etapa: Panama Ciudad

Etapa: Bocas del Toro  -  Localización:  Panama Panama
Fecha creación: 08/07/2019 15:24
Hoy tenemos un vuelo a Bocas, salimos a las 9:00 de Albrok.
Los vuelos comprados por agencia meses antes costaron unos 110€ por persona.

www.airpanama.com

Tomamos un Uber hasta el aeropuerto por 6$.

El vuelo sale puntual y llega en apenas 50 min a Bocas.

En la isla prácticamente te puedes mover andando, no es muy grande. Un taxi de punta a punta de la zona de hoteles apenas te cobra 1$.
Aquí alquilamos un apartamento que fue la mejor elección, aqui teneis la review.

Reviews-Sun_Havens_Apartments

Vamos andando al muelle y tomamos un bote a Carenedo con intencion de ir andando a Wizard, el bote cuesta 2$ pero en epoca de lluvias es practicamente imposible ir por el camino..... la unica opcion es ir en bote.

De aqui vamos a tomar algo al Aqualonge, para nosotros el mejor sitio de Bocas..... tienes unas bonitas vistas de Bocas , tumbonas , piscinas naturales.... y lo mejor cerveza Balboa fria y barata.

Reviews-Aqua_Lounge_Bar

Mas tarde tomamos un bote a Bocas, solo te tienes que sentar en el muelle y en 5 minutos te para alguno, el coste cada vez que cruzas 1$.

Encargamos una pizza en un Italiano y vamos al apartamento a descansar.

Ver Etapa: Bocas del Toro

1  2  3  4  siguiente siguiente

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 151 Visitas mes actual: 7 Total visitas: 5589

Pais Tema: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de Interés
zutik
Zutik
Ene 10, 2005

Fecha: Mar Jul 20, 2021 10:45 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Muchas, gracias. Creo q si finalmente no podemos ir a USA optaremos por un destino europeo. No me apetece empezar a ponerle tanta vacuna a mi hijo con tres años.
harck
Harck
Ago 09, 2007

Fecha: Mie Jul 21, 2021 09:51 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Actualmente en Panama están en problemas graves con el Covid y creo que hay cierres perimetrales, toques de queda y demás, tengo conocidos que están por allí ahora.

Yo por eso tampoco voy a según que lugares por el tema vacunas, según que edad tengan tus hijos te hacen pensar dos veces.
Belensi
Belensi
Mar 18, 2018

Fecha: Dom Jul 25, 2021 11:05 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Hola,
Estaba pensando en ir a Panama en septiembre pero no sé cómo es la situación por allí, o si realmente vale la pena ir ahora?
Sé que hay toques de queda y eso, pero no sé cómo se vive la situación o si hay lugares cerrados…?
Cualquier información es buena.
Muchas gracias!!
Esquel01
Esquel01
Jun 27, 2014

Fecha: Mar Jul 27, 2021 11:11 am    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

"Belensi" Escribió:
Hola,
Cualquier información es buena.
Muchas gracias!!

Hola, Yo me voy el viernes 6 de agosto. Ya te diré…
eva_pc
Default https Avatar
Ene 10, 2017

Fecha: Mar Jul 27, 2021 03:36 pm    Título: Re: Viajar a Panamá: Qué Ver, Dónde Ir, Lugares de

Yo marcho para allí el próximo Miércoles día 4 de agosto, por el momento se que la única parte a la que no podemos acceder es a San Blas, aunque de cara a inicios de la semana que viene dirán si hay cambios.

Yo creo que hay opciones, pero una vez este allí ya me paso para decir! Un saludo Guiño