Valencia (7 días) 🧭 Blogs de España

Diario: Valencia (7 días)  -  Localización:  España  España
Descripción: 7 días recorriendo Valencia y alrededores (Albufera y Cullera)
Autor: SandrayPablo   Fecha creación:

Índice del Diario: Valencia (7 días)

Etapa: Valencia (7 días)  -  Localización:  España España
Fecha creación: 08/12/2019 13:16
VALENCIA
DEL 30 DE OCTUBRE AL 2 DE NOVIEMBRE DE 2019

Realizamos el viaje con un bebé de apenas 15 meses. Nos alojamos en el Apartamento Espai One Santa Mónica, en la plaza de Santa Mónica (Fran y Mónica). Nos resultó muy cómodo ya que está bien comunicado con la ciudad (frente a las torres Serranos, al otro lado de los jardines del Turia) y muy cerca de supermercados (Consum). Además, el aparcamiento en los alrededores es gratuito.

LUGARES A VISITAR:
- Museo de las Fallas: 2 euros la entrada (gratuito los festivos y acceso para maestros).
- Lonja de la seda
- Torre de Miguelete y Catedral
- Palacio del Marqués de dos Aguas
- Torres Serranos y Quart
- Playa Malvarrosa
- Bioparc
- Paseo por los jardines del Turia
- Mercado central de Valencia: Gratuito, cerrado los festivos
- Parque Viveros; en cuyo interior se encuentra el Museo de Ciencias Naturales: 2 euros la entrada (gratuito sábados, domingos y festivos en horario de tarde).
- Jardín Botánico: 2,50 euros la entrada
- Parque Gulliver: gratuito
- Ciudad de las Artes y las Ciencias; en el que destaca el Oceanográfic (30,70 euros la entrada, aconsejable obtenerla anticipadamente), L´Hemisféric y el Museo de las Ciencias.
- Parque Nacional de la Albufera: Algunos restaurantes ofrecen, con el servicio de comida un paseo en barca por los humedales justo al finalizar. Restaurante El Palmar / paseos en barca reservando en el propio restaurante.
- Albufera de Cullera: Comer en una terraza una paella con vistas a la Albufera. Restaurante Picanterra.

LUGARES PARA COMER:
- En el caso de visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias es recomendable comer en uno de los centros comerciales cercanos (cada uno de ellos está a 5 minutos andando). El Saler y Aqua Multiespacio ofrecen gran variedad de restaurantes a muy buenos precios.
- Casa Vicenta: Justo bajo el apartamento de la plaza Santa Mónica en el que nos alejamos. Comida casera para llevar, muy rica, variada y con buenos precios.
- Supermercado Consum: A pocos metros del apartamento con todo lo necesario.

Ver Etapa: Valencia (7 días)

Visitas mes anterior: 25 Visitas mes actual: 16 Total visitas: 708

Últimos comentarios al diario  Valencia (7 días)

Marimerpa  marimerpa  10/12/2019 12:53
Te ha quedado una buena introducción, ánimo con la continuación del diario.

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Foro general de España Foro general de España: Viajes por España: ciudades, visitas, turismo rural, playas, balnearios, paradores, escapadas románticas etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros zonas de España o que cubran varias zonas.
Abr 10, 2012

Fecha: Mar Ago 18, 2020 02:59 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

La verdad que cada persona es un mundo, yo la verdad me conformo con poquito... Sol, playa y caminar.. Me gusta Mallorca, porque a parte de tener a mi hermano, pues no necesito coche.. Para lo que quiero yo.. El miedo que tengo es que me vaya pasar lo de marzo, que de doce días, disfruté cuatro como mucho..
Voy darle otra vuelta.. Estoy viendo algo en cala varques, hay un hotel rural con muy buena pinta pero se me sale un pco del presupuesto..
Y después está el tema de que están cerrando hoteles.
No descarto gran Canaria.
Gracias a todos
martamr
Martamr
Ago 22, 2020

Fecha: Dom Ago 23, 2020 12:03 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

A mi me encanta Menorca pero en he visto que en las 2 ultimas semanas se han triplicado los casos de covid en Baleares y me lo estoy replanteando.
Abr 10, 2012

Fecha: Dom Ago 23, 2020 02:51 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Está complicada la cosa.. Y hoteles cerrando.. Yo creo que este año.. Salvo sorpresa espero.

"martamr" Escribió:
Abr 10, 2012

Fecha: Jue Ago 27, 2020 05:10 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"jako84" Escribió:

"martamr" Escribió:

Yo Menorca lo tengo pendiente jaja.. Cuando estuve valorando las últimas veces se me salía de presupuesto..
MenUk
MenUk
Oct 17, 2008

Fecha: Vie Sep 25, 2020 10:50 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Atención!! Si alguien estaba pensando en visitar Menorca ahora o en octubre, deberá saber que la situación epidemiológica actual es de las mejores de España, tanto que se han eliminado ciertas restricciones que siguen vigentes en el resto de islas, a parte de esto se ha dado luz verde para establecer un "corredor seguro europeo" que permita evitar cuarentenas como en el caso de Reino Unido, por ejemplo. Aquí tenéis más detalles www.menorca.info/menor... norca.html // www.menorca.info/menor... eguro.html Aunque es importante respetar al máximo las normas, llegar a 0 positivos en...  Leer más ...