Viajes en familia por España ✏️ Blogs de España

Viajes en familia por España
Diario: Viajes en familia por España  -  Localización:  España  España
Descripción: Viajes en familia por España. Espero poder contribuir a la preparación de viajes familiares
Autor: Masmad   Fecha creación:

Índice del Diario: Viajes en familia por España

Etapa: Un comienzo  -  Localización:  España España
Descripción: Intenciones viajes, introducción, viajes en familia
Fecha creación: 28/05/2021 15:46
Ha sido un año sin viajes. Duro para lo que nos gusta tanto viajar. Bueno, duro para todos. Pero incluso lo malo termina, y parece que el horizonte nos presenta un futuro en acercarse al tedio del check-in en una avión nos parecerá maravilloso, al menos durante un par de vuelos.

Yo viajo en familia. Tengo tres hijos, de edades distantes, lo que hace interesante la preparación de cualquier viaje. El entusiamo y los saltos de una pequeña de siete años se compara con el aparente desinterés de un adolescente que nodea y habla poco, mira en ocasiones con interés, en otras con la vista perdida…

Por si eso no fuera suficiente viajamos en inglés. Mi mujer es inglesa, del Norte, y en casa el bilingüismo es la norma. Pero al viajar, no importa cómo, ni adonde, desde hace años adquirimos la costumbre de preparar los viajes en inglés. Esto puede tener todo el sentido al hacer un viaje fuera de España, pero al viajar la península el sentido se pierde un poco. De cualquier forma, lo que empezó sin mayor importancia se ha convertido en un modo de hacer, y ahora, por suerte, se hace con naturalidad.

Hablo en presente porque preparamos viajes. Afortunadamente.
Es posible que sea la necesidad de usar el castellano que me lleva a empezar esta bitácora o álbum de viajes. Soy tímido, y no me suele gustar contar, pero no me parece importar ahora. Estoy decidido. En realidad creo que la necesidad de contar tiene que ver mucho más con una necesidad vital, borrada desde hace meses, de viajar.

¡Ganas de empezar etapas!

Ver Etapa: Un comienzo

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 26 Visitas mes actual: 8 Total visitas: 564

Últimos comentarios al diario  Viajes en familia por España

Marimerpa  marimerpa  14/06/2021 12:38
Cuéntanos algún viaje, anda, que tenemos ganas de diarios.

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 12:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Menorca, el único terriorio de España en situación sanitaria de plena normalidad Con una incidencia inferior a 10, la isla lleva varios días consecutivos sin nuevos contagios. A pesar de ello, pedimos responsabilidad a quienes visiten la isla, no echemos a perder lo conseguido hasta ahora. En cuanto al ritmo de vacunación, la isla ya ha inmunizado a la mayor parte de enfermos de riesgo, sanitarios de primera línea, residencias de ancianos y docentes (estos últimos con una primera dosis), en estos momentos se está administrando con bastante celeridad a funcionarios de riesgo...  Leer más ...
angiedel
Angiedel
Mar 04, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:31 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Buena noticia,esperemos que siga así
anmovasa
Anmovasa
Jun 08, 2012

Fecha: Mar Mar 09, 2021 03:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Como me alegro @MenUk , nos queda menos para la ansiada normalidad ! Aplauso yo tambien pido y me parece esencial la responsabilidad personal por el bien de todos.
Oct 17, 2008

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:35 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"anmovasa" Escribió:

Ojalá que esta tercera ola sea la última, para todos... crucemos los dedos! Ojos que se mueven
traveller3
Traveller3
Abr 20, 2013

Fecha: Mar Mar 09, 2021 08:39 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Lo ideal seria no tener ningun caso y no permitir que nadie acceda sin controlar si esta contagiado o no....