Seychelles
Puntuación: 3.5 - 2 votos
Diario:

Seychelles ✏️ Blogs de Seychelles Seychelles

Descripción: Mi experiencia en el paraíso.
Autor: Aracielos   Fecha creación:

Índice del Diario: Seychelles
Mahé, La Digue, Praslin
Etapa: Mahé, La Digue, Praslin  -  Localización:  Seychelles Seychelles
Descripción: En resumen, yo no puedo juzgar el viaje de las personas q van a los supermega hoteles. Nosotras, turismo medio alto, que hemos viajado mucho, pensamos que, desde luego, es el paraíso pero con una gestión de los transportes e infraestructura básica muy caótica que no te permite relajarte del todo.
Fecha creación: 14/01/2022 15:27
Llegada a Mahé con Emirates( impecables). Cinco minutos de sol y el diluvio universal. Teníamos intención, y lo hicimos bajo la lluvia, de conocer Victoria. Pues bien, pensamos que dedicándole 30 min. Ya basta. El centro antiguo sucísimo, feo, rodear Mercado, templo hindú y mini bigben ya es suficiente. Es mejor ir directamente a alguna playa, que son magníficas.
La suerte fue contratar a nuestro Santo Angel taxista Kenneth Herderson. Una maravilla a muy buen precio.
Ojo con los ferrys : recordad q envían los e tickets por correo y, normalmente, no tenemos wifi;
en nuestras vacaciones, nos pedían los tickets impresos y, en el embarcadero no hay ni wifi ni impresoras. Hay que encontrar un alma caritativa o llevarlos impresos, pero sólo los que te envían el día antes. Nosotras compramos meses antes. Un problema para todos los transportes en ferry. Tooodos los locales pasan con tickets en móvil y se cuelan .

La Digue.:8 días cerca De Anse source d'argent. maravilloso paraíso. Con las bicis basta para visitarla. Si tienes el desayuno incluído más te vale cebarse porque luego, o te crujen en los restaurantes o te crujen con la fruta. Difícil, según la ubicación encontrar mini tiendas de comestibles para autoabastecerse. Alguna comida criolla aceptable...Los propietarios de la casita que alquilamos, muy amables. El sol nos acompañó y fue precioso.

Praslin : El alojamiento limpísimo y perfecto. Si no tienes vehículo es difícilcomprar alimentos toreado, imprimir y desplazarte.Regalo de bienvenida de cena criolla. Muy amables. Cuidadito con empresa Suncars de alquiler de coches. Para nosotros la peor experiencia de todo el viaje, puede que hayamos tenido malísima suerte. La playa de Anse Georgette fantástica, hay que pedir permiso para poder entrar aunque es gratis. Preciosa pero te pegas un buen trecho andando por el campo de golf si no eres huésped. Anse Lazio preciosa también.
El Valle de May muy interesante pero los Cocos de mer los ves por otros lugares.

Aeropuerto de Mahé: Cuidaditoooo. Aún llegando con tiempo, con checking hecho en web Emirates y con localizador en captura de pantalla, el personal del aeropuerto, en el mostrador de facturación, te hace ir a otro mostrador, pedir usuario y password y volver para gestionar tu facturación( ya seas de primera o de ecónomos class). En nuestro caso y en el de unos amigos que hicimos por las islas en las colas, se rindieron y nos dieron por bueno lo q aportabamos, que era lo requerido sin más.

👉 Ver Etapa: Mahé, La Digue, Praslin

📊 Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 31 Visitas mes actual: 5 Total visitas: 871

comment_icon  Últimos comentarios al diario  Seychelles

Indamatossi.marta  indamatossi.marta  18/01/2022 15:28
Millon de gracias, se agradece la explicacion con tanto detalle. Tomo buena nota.

Aracielos  Aracielos  18/01/2022 16:01   📚 Diarios de Aracielos
Comentario sobre la etapa: Mahé, La Digue, Praslin
Lo que necesites. Buena suerte¡

Aracielos  Aracielos  27/01/2022 19:06   📚 Diarios de Aracielos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6570318#6570318

Aracielos  Aracielos  27/01/2022 19:08   📚 Diarios de Aracielos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6570319#6570319

Aracielos  Aracielos  02/03/2022 17:00   📚 Diarios de Aracielos
El comentario ha sido movido al foro. Pulse aquí para ver el mensaje: https://www.losviajeros.com/foros.php?p=6582677#6582677

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
519792 Lecturas
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Sab Jun 04, 2022 08:25 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

@Tere28 magnifico tu diario. @darkmon estuvimos hablando sobre Seychelles en plena pandemia, que te hacias pcr y demas.... y que lo considerabas como un visado.... me animaste mucho pero tire la toalla. Los precios aun se podian aguantar. Pero me eche para atras por miedo del covid, y las pcr's- En noviembre 18 en black friday compre vuelos a Sey por 640 euros, para marzo 20. Con BA. Ahora esos vuelos, con 2 escalas, en vez de 1, estan a 900. Aunque me han dicho que BA reestablecera rutas en enero 23. Y las demas compañias igual, Precios sobre 900/1000 para una escala, ya no tengo...  Leer más ...
Jul 14, 2016

Fecha: Lun Jun 06, 2022 12:47 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

¡Hola, Marta! Sí, me acuerdo de nuestra conversación. Me voy a permitir la confianza de meterte un poco de caña, jaja. A ver, se ve que le tienes muchas ganas a Seychelles, investigas, participas en el foro... pero te pones barreras del tipo "hay que hacerse un PCR", "hay que hacer escalas"... ¡Vamos, lánzate sin pensarlo mucho más! Al final te vas a alegrar. El precio de verdad puede ser un inconveniente, pero yo espero con ilusión a que pronto nos cuentes tus andanzas al volver. Sonriente
indamatossi.marta
Indamatossi.marta
Jun 05, 2014

Fecha: Mar Jun 07, 2022 11:57 am    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

jajaja , pues si, puedes meterme toda la caña que quieras¡¡¡ He superado lo de la pcr, ya tuve que hacerme antigenos para ir a Barbados en Marzo ( con el bono de Seychelles) o sea que eso superado. Lo de las escalas, pues a cierta edad, si que pesan... Pero lo peor son los precios, viajo un poco, y me cuesta asumir esta subida en vuelos, aunque me la tendre que tragar.... porque es para todos los lados. Por eso ahora ando por lo que me falta de Europa. Y empiezo con los Istanes. Pero me oiras sobre Seychelles, no se cuando, pero me oiras. Lo tengo atravesado. Me diste una envidia...  Leer más ...
Jul 14, 2016

Fecha: Mie Jun 08, 2022 09:05 am    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Lo que yo hago con las molestas escalas es verlas desde la óptica contraria: convertirlas en amigas. Ahora, en lugar de tratar de encontrar vuelos sin escalas, a veces incluso las busco. Pero en lugar de escalas cortitas, busco escalas largas (mínimo doce horas, pero a veces hasta dos días) que me permitan llevarme "de regalo" una visita a una ciudad interesante, ciudades que de otro modo, si no me pillasen de paso, no las visitaría. Así me vi Kiev o Doha hace dos años, por ejemplo, o revisité Roma y Dubái. Por supuesto, si me voy de vacaciones en un puente esto no lo puedo hacer...  Leer más ...
Jul 14, 2016

Fecha: Mie Jun 08, 2022 09:11 am    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Por cierto, ¿Barbados? Tampoco está mal, ¿eh? Qué envidia. Y genial que esté abierto.