Seychelles ✏️ Blogs de Seychelles

Seychelles
Diario: Seychelles  -  Localización:  Seychelles  Seychelles
Descripción: Mi experiencia en el paraíso.
Autor: Aracielos   Fecha creación:

Índice del Diario: Seychelles

Etapa: Mahé, La Digue, Praslin  -  Localización:  Seychelles Seychelles
Descripción: En resumen, yo no puedo juzgar el viaje de las personas q van a los supermega hoteles. Nosotras, turismo medio alto, que hemos viajado mucho, pensamos que, desde luego, es el paraíso pero con una gestión de los transportes e infraestructura básica muy caótica que no te permite relajarte del todo.
Fecha creación: 14/01/2022 14:27
Llegada a Mahé con Emirates( impecables). Cinco minutos de sol y el diluvio universal. Teníamos intención, y lo hicimos bajo la lluvia, de conocer Victoria. Pues bien, pensamos que dedicándole 30 min. Ya basta. El centro antiguo sucísimo, feo, rodear Mercado, templo hindú y mini bigben ya es suficiente. Es mejor ir directamente a alguna playa, que son magníficas.
La suerte fue contratar a nuestro Santo Angel taxista Kenneth Herderson. Una maravilla a muy buen precio.
Ojo con los ferrys : recordad q envían los e tickets por correo y, normalmente, no tenemos wifi;
en nuestras vacaciones, nos pedían los tickets impresos y, en el embarcadero no hay ni wifi ni impresoras. Hay que encontrar un alma caritativa o llevarlos impresos, pero sólo los que te envían el día antes. Nosotras compramos meses antes. Un problema para todos los transportes en ferry. Tooodos los locales pasan con tickets en móvil y se cuelan .

La Digue.:8 días cerca De Anse source d'argent. maravilloso paraíso. Con las bicis basta para visitarla. Si tienes el desayuno incluído más te vale cebarse porque luego, o te crujen en los restaurantes o te crujen con la fruta. Difícil, según la ubicación encontrar mini tiendas de comestibles para autoabastecerse. Alguna comida criolla aceptable...Los propietarios de la casita que alquilamos, muy amables. El sol nos acompañó y fue precioso.

Praslin : El alojamiento limpísimo y perfecto. Si no tienes vehículo es difícilcomprar alimentos toreado, imprimir y desplazarte.Regalo de bienvenida de cena criolla. Muy amables. Cuidadito con empresa Suncars de alquiler de coches. Para nosotros la peor experiencia de todo el viaje, puede que hayamos tenido malísima suerte. La playa de Anse Georgette fantástica, hay que pedir permiso para poder entrar aunque es gratis. Preciosa pero te pegas un buen trecho andando por el campo de golf si no eres huésped. Anse Lazio preciosa también.
El Valle de May muy interesante pero los Cocos de mer los ves por otros lugares.

Aeropuerto de Mahé: Cuidaditoooo. Aún llegando con tiempo, con checking hecho en web Emirates y con localizador en captura de pantalla, el personal del aeropuerto, en el mostrador de facturación, te hace ir a otro mostrador, pedir usuario y password y volver para gestionar tu facturación( ya seas de primera o de ecónomos class). En nuestro caso y en el de unos amigos que hicimos por las islas en las colas, se rindieron y nos dieron por bueno lo q aportabamos, que era lo requerido sin más.

Ver Etapa: Mahé, La Digue, Praslin

Votaciones al diario Votaciones al diario

Visitas mes anterior: 0 Visitas mes actual: 228 Total visitas: 228

Últimos comentarios al diario  Seychelles

Indamatossi.marta  indamatossi.marta  17/01/2022 19:30
Gracias por el diario. Cuando hicisteis el viaje??? A nosotras se nos quedo colgado en marzo del 20, suerte que nos devolvieronlos vuelos, aunque tengo un bono para los ferrys de Cat cocos y esperamos volver ahora en Mayo, con Qatar. Tenemos 10 dias habiles, y habia pensado dar 4 a Praslin y la Digue, y 2 a Mahe. Interesante la informacion que proporcionas. Gracias otra vez¡¡¡

Pais Tema: Seychelles: qué ver, excursiones
Jul 14, 2016

Fecha: Mie Oct 06, 2021 06:56 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Es cierto, tienes que reservar los hoteles con antelación. Pero como a mí me gusta viajar como tú, lo que hice fue reservarlos todos con cancelación, los registré en el formulario y nada más entrar los cancelé. Ahí tienes la solución. Guiño
iskakati
Iskakati
Oct 06, 2021

Fecha: Vie Oct 15, 2021 04:49 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

"Darkmon" Escribió:

Hola, gracias , ya imaginaba esta opción. podrías decirme que seguro utilizaste para viajar, estoy viendo ahora de contratar uno , ya que te exigen que tengas uno que cubra incidencias covid.
Jul 14, 2016

Fecha: Vie Oct 15, 2021 05:11 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

Utilicé un seguro internacional, llamado CareMed Insurance, que puedes hacértelo incluso a mitad del viaje y que se hace online en cinco minutos, mucho más barato que cualquiera de los que busqué en España.

A mí me dio buen resultado, no sé luego cómo de satisfactoria sería su respuesta si llegado el momento algo malo sucediera (no hay motivos para pensar mal), pero lo que está claro es que sirve perfectamente para entrar a Seychelles y es baratísimo.
iskakati
Iskakati
Oct 06, 2021

Fecha: Vie Oct 15, 2021 05:45 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

ya, es que en las condiciones de entrada al pais exigen un seguro de viaje que deje de manera clara que cubre incidencias covid. me mirare el que me dices, estaba mirando axa ahora.
Jul 14, 2016

Fecha: Vie Oct 15, 2021 06:21 pm    Título: Re: Seychelles: qué ver, excursiones

El que yo te digo lo cubre y además aparece en letras monstruosas en primera página.