Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
París y Londres. Exposición de Caillebotte y Van Gogh

París y Londres. Exposición de Caillebotte y Van Gogh ✏️ Blogs de Europa Sur Europa Sur

Escapada cultural a Paris y Londres para ver las exposiciones de Caillebotte en el Orsay y de Van Gogh en la National Gallery. De paso visito otros museos.
Autor: Alfredlanda  Fecha creación:  Puntos: 5 (6 Votos)
Etapas 4 a 4,  total 4
anterior anterior  1  2 

Bye Bye London, vuelta a Asturias.

Bye Bye London, vuelta a Asturias.


Localización: Europa Sur Europa Sur Fecha creación: 21/10/2024 10:55 Puntos: 0 (0 Votos)
Domingo 13 Octubre 2024, tengo el Terravisión hasta el Aeropuerto de Gatwick a las 7am, el vuelo a Asturias sale a las 11:40; habría preferido ir en tren, como hice en marzo con la familia, pero ese Domingo hay obras y no funciona ningún servicio de tren hacia el aeropuerto, ergo no que quedó otra que sacar bus.

Me despierto pronto, esta cerca de la estación, hay gente que ronca Pelea y esta vez no puedo ponerme los tapones por si no escucho la alarma, ergo a las 4am estoy ya revisando todo y veo que hay un bus a las 5am y luego ya el de las 7am. Compruebo que la estación de Victoria está a 43 minutos del hostel, así que recojo todo y me echo a andar en una fresca madrugada londinense, cruzándome con apenas gente a esas horas:
París y Londres. Exposición de Caillebotte y Van Gogh - Blogs de Europa Sur - Bye Bye London, vuelta a Asturias. (1)París y Londres. Exposición de Caillebotte y Van Gogh - Blogs de Europa Sur - Bye Bye London, vuelta a Asturias. (2)
Que tranquilidad el BigBen y Westminster Abbey a esas horas

Llego a la estación de Victoria a eso de las 4:45, pregunto por donde sale el de Gatwick y voy a la cola; el conductor me dice que el mío es para las 7, le vendo un poco la moto, llego tarde, cambio de vuelo etc, y me dice que si hay sitio sin problema; por suerte a estas horas hay sitio de sobra, ergo me subo Aplausos , hace el recorrido por las terminales de Heathrow y luego llega a Gatwick, estación Norte y finalmente la Sur, dos horas después, desde donde opera Vueling.

Paso los controles sin prisas, nada peor que ir apurado en un aeropuerto, y espero hasta la salida, que se produce puntualmente, llegando a Asturias a las 14:40, pagando los 19’50€ a los chicos del parking, que ya están esperando, y dando por concluida esta nueva escapada cultural.
París y Londres. Exposición de Caillebotte y Van Gogh - Blogs de Europa Sur - Bye Bye London, vuelta a Asturias. (3)

HASTA LA PRÓXIMA Amistad

Etapas 4 a 4,  total 4
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 5 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 18
Anterior 0 0 Media 68
Total 30 6 Media 847

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario París y Londres. Exposición de Caillebotte y Van Gogh
Total comentarios: 6  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Alfredlanda  alfredlanda  18/10/2024 06:26   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias @luchino, menuda exposición, fabulosa. Yo conocía el cuadro por el boceto que regaló a Monet y está en el Marmottan de París, mucho más pequeño que el cuadro final que es enorme.
A ver si tengo tiempo y lo termino
Imagen: Salodari  Salodari  18/10/2024 20:14   📚 Diarios de Salodari
Qué escapadas artísticas más chulas te pegas!! Me encanta. Te mando puntitos Amistad
Imagen: Alfredlanda  alfredlanda  20/10/2024 19:57   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias @Salodari, cuando se puede hay que perderse por algún sitio
Imagen: Gadiemp  gadiemp  22/10/2024 14:00   📚 Diarios de gadiemp
Fantástico diario. A Caillebotte lo descubrí hace poco por un artículo que leí sobre él y me quedé con el "gusanillo". Y tengo planeado ir a la Royal Academy "as soon as possible", que la tengo a 20 minutos de casa. Me imagino que ya conocerás la Cortauld Gallery.... En fin, que me ha gustado el diario. Es diferente y desprende amor por el arte por todos sus poros. Gracias y 5*
Imagen: Alfredlanda  alfredlanda  22/10/2024 15:17   📚 Diarios de alfredlanda
Gracias @gadiemp, efectivamente la Courtauld la descubrí en 2021 y me llevé una muy grata sorpresa, pequeña pero tremenda calidad de obras maestras, impresionistas etc, me quedó la espina esta vez de no poder ir a la expo de Monet y sus vistas del Támesis, pero no me daba tiempo a más.
El arte llegó tarde a mi vida pero creo que para quedarse Sonriente
Un saludo.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Paris e Italia revolucionando nuestros sentidosParis e Italia revolucionando nuestros sentidos Este diario describe 21 días recorriendo Paris e Italia a fines del verano... ⭐ Puntos 4.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
Tour del Mont BlancTour del Mont Blanc Tour del Mont Blanc (TMB) ⭐ Puntos 4.33 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 58
Pirineos 2018Pirineos 2018 Bienvenido al relato de nuestro viaje de 13 días a los Pirineos durante septiembre de 2018. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 56
Alpes: zona de Briançon - Valle de Aosta - ChamonixAlpes: zona de Briançon - Valle de Aosta - Chamonix 14 noches en Los Alpes, disfrutando de unos paisajes increíbles. ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Francia
Mirando al horizonte
Anaritz22
Francia
Atardeciendo en Las Landas
Anaritz22
Francia
Una luz a lo lejos en Las Landas
Anaritz22
Francia
Camping La Paillotte - Embarcadero
Anaritz22
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube