Mi viaje a Londres

Mi viaje a Londres ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

Viaje a Londres del 17/04/2009 al 19/04/2009
Autor: Pedro_ja  Fecha creación:  Puntos: 4 (9 Votos)
Llegada a Londres y primer día

Llegada a Londres y primer día

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 20/04/2009 16:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Antes de hacer el checking in, una chica nos ofreció los servicios de terravisión.Ida y vuelta por 18 euros, asi que bueno, lo pillamos,aunque teníamos pensado ir con el stansted express. Cogimos el vuelo rumbo a Stansted a las 12 de la mañana.Llegamos a Londres a la 1 y cuarto hora local.Hicimos una cola impresionante para enseñar el DNI y poder entrar.Bueno,cuando salimos del aeropuerto,ahí nos estaba esperando el bus de terravision con rumbo a liverpool street.1 hora de trayecto.Vimos los paisajes, muchisimo verde y muchos arboles...me llamó la atención,la verdad.

Una vez en la estación de Liverpool,lo primero que hicimos fue coger una travelcard de 1 dia para las zonas 1-2.Nose porque,pero las maquinitas para sacar automaticamente los billetes,no nos cogían las tarjetas de credito,asi que a hacerlo con el dependiente.No problem! jejeje. Bueno, una vez en el metro, cogimos la linea circle de la cual apenas nos hemos bajado en 2 dias! y llegamos hasta paddington, donde teníamos el hotel.HOTEL SPRINGFIELD, en sussex gardens. Esa calle está petada de hoteles! El hotel era pequeñito, nuestra habitación estaba abajo, era pequeña pero para lo que lo queríamos...nos salió por 170 libras, 2 noches para tres personas con desayuno incluido.

Una vez dejamos las maletas, a patear! como estaba lloviendo, dejamos el paseo por Hyde Park y nos fuimos en metro directamente hasta Victoria.Estuvimos un ratín ahí y paseando bajo la lluvia,nos fuimos hasta el Big Ben, La Abadía de Westminster y London Eye.Pese a la lluvia (que manera de llover,caladicos hasta los huesos quedamos!!!) había mucha gente.
Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - Llegada a Londres y primer día (1)

Una vez vimos esto,nos fuimos paseando hasta Trafalgar Square, y de ahí hasta el Soho.Alli estuvimos bebiendo unas cervecillas, por fin! que ganas tenía! jejeje. Este barrio tenía muy buen ambiente, con gente por la calle bebiendo y bares de fiesta...a las 6 de la tarde!! hizimos tiempo bebiendo en los bares hasta las 8, que se hiciera de noche.Fuimos hasta Picadilly Circus a ver la esquina con las pantallas gigantes y los anuncios.Es una pasada! muy,muy bonito!
Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - Llegada a Londres y primer día (2)
Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - Llegada a Londres y primer día (3)

Como ya no llovía,seguimos con el paseo por Oxford street para ir viendo tiendas y esas cosas, es parecido a la milla dorada de milan,solo que con precios infinitamente mas asequibles.
En una boca calle,encontramos un Tesco, así que compramos unas cervezas y algo de comer y para el hotel.

Eran las 9 y media de la noche, mientras cenamos algo y nos duchamos, y ya sí,a descubrir la fiesta en londres!
No había andado ni 10 pasos y me di cuanta que me había olvidado la travelcard en el otro pantalon,me fui de nuevo al hotel y para mi sorpresa,veo al de recepcion saliendo de mi habitación! no me gustó nada,y el tio se quedo con una cara de circustancias...no le dije nada,pero creo que mi cara me delató...

En fin, cogimos el metro y en 20 minutos estabamos en elephant & castle, donde se suponía que debería andar The Ministry of Sound. Fuimos a la aventura, salimos de la parada y dijimos,por aquí. Justo vimos a un chico por la calle,y antes de que le preguntaramos nos preguntó el si ibamos al Ministry! jajaja. que casualidad! el caso, es que nos quería vender las entradas a 10 libras,en vez de las 15 que pagas en puerta.Seguimos para adelante, y al torcer la esquina,había otros 2 reventas.Nosotros no las compramos, igual hubiera sido buena idea, por ahorrarse 5 libras,digo.
Bueno,al doblar la esquina ya la vimos.Un patio pequeño a la entrada (donde luego está toda la gente fumando,jejeje), porteros a la entrada antes del patio, y luego ya si, la puerta de la disco. un arco de seguridad y luego cacheo de rigor.

Había leido mucho por ahi e ibamos con miedo de que no nos dejaran pasar.Nosotros todo arregladitos con nuestra camisina,los chinos y zapatitos...y luego ves cada pintas...esto es capítulo a parte, pero solo decir que en "fama" visten mejor...jejeje.

Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - Llegada a Londres y primer día (4)

Dentro de la disco,compramos las entradas,y pasamos el último portero y ya si,dentro.La primera impresion no fue la mejor, ya que nos esperabamos un macrodiscotecón como las de aqui (fabric,radical,etc..) pero no,segun entrabas, la tienda de merchandaising,de frente una barra y a la derecha la cabina del pincha.Detras de la cabina, unas escaleras para subir.pedimos unas cervecillas, 4,5 libras la kronemburg de botella,puff. Estuvimos un rato abajo,y dijimos,vamos a la parte de arriba.Tenían los tipicos balconcillos para mirar y esas cosas, y otra sala con otro dj.Esta era mas pequeña aún.Tenía sofas y mesas y había gente sentada tranquilamente, era musica house también pero con algo de letra y mas comercial.Después de un buen rato, nos bajamos abajo a pedir otra vez, y al lado de los baños,vimos la sala baby, donde no había niños precisamente.Musica muy similiar a la otra sala.La fiesta, pues normal, gente desfasada como en todos los sitios, los tipicos fotografos que te hacen fotos y luego te dan un papelito para comprarlas, un tio grabando un video (supongo que es de la disco) y cuando creiamos que habiamos visto todo, vinieron dos tios vestidos con chandal blanco entero,gorra y debajo pañuelo...les hicieron corro y se pusieron a bailar! eran bailadores de break! eran muy buenos! La verdad que estubo bien.

Eran las 3 de la mañana y estabamos cansados,al dia siguiente teníamos que madrugar mucho así que nos fuimos a buscar un bus.

Nos costó bastante trabajo y tiempo localizar el que nos llevaba a casa,cuando ya lo encontramos,sacamos allí mismo los 3 billetes en la maquinita y a esperar.Era nuestro primer viaje en un bus rojo de dos pisos,asi que para arriba! jejeje.

El viaje duró 1hora y nos bajamos en hyde park corner.Dimos unas cuantas vueltas hasta que encontramos el hotel,pero bueno.Lo mas sorprendente fue que mientras ibamos hablando y andando por la calle,ya llegando a Paddington,nos adelantó un zorro! si, si,un zorro!! nosotros flipando! aqui en zamora,en mi pueblo, los estamos cazando ahora y son extremadamente esquivos,es muy raro verlos,pues este,con dos cojones,por mitad de la calle...asi que de esta guisa,nos fuimos a la cama.Serían sobre las 4 y media.

2º Dia, el grán palizón

2º Dia, el grán palizón

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 20/04/2009 16:16 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las 8 de la mañana,una duchita y a desayunar.Eran las 9 menos cuarto y pensabamos que nos habíamos quedado sin desayuno,porque eramos los últimos en levantarnos...pero no, nos trajeron cafe,zumo,cereales,tostadas...y el plato con un huevo,dos tiras de jamon o bacon,nose muy bien lo que era porque no era el tipico bacon que te dan aqui...y alubias pequeñitas.Quien va a comer alubias a las 9 de la mañana!!! pues mi amigo,jajaja.Le asentaron mal,jajajaja.

Ya desayunados,nos fuimos hasta el metro, teníamos un viajecito un poco largo hasta la parada the monument.Tardamos mas de media hora,casi 3 cuartos.Nos bajamos ahí y vimos el monumento,es un monolíto de piedra con una estatua al final.Cruzamos el puente london bridge,y paseando por la ribera del támesis,llegamos hasta donde el barco ese que está anclado y tiene cañones.Nos sentamos un poquito a descansar en unos bancos,y de nuevo reanudamos la marcha.Llegamos a Tower Bridge .Es muy chulo,lo unico que no me gustó es que pintaran las barandillas y tal de azul y blanco,no quedaba bien,la verdad.En mitad del puente,justo donde se abre,no cierra perfecto,y hay una rajita de 1cm o así, y se puede ver el rio,daba cosa,jejeje.

Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - 2º Dia, el grán palizón (1)
Una vez cruzado el puente, nos fuimos hasta Tower of London.Es un castillo.Nosotros no pudimos entrar porque ibamos con el tiempo pegao al culo,pero lo dejo pendiente junto con los museos para la próxima vez.Tiene muy muy buena pinta,y mas si te gustan los castillos y su mundo.

De aqui,nuevamente al metro y rápidamente hasta la parada st.james park. Ibamos al cambio de guardia en buckinham palace.Estaba petadísimo de gente.Llegamos a las 11:45 y estaba empezando. Una banda de gaiteros tocaba una musica mientras un paisano se paseaba por alli.Había otro,que no hacía mas que irse lejos,y volver al rato con otro paisano al lado.Así 2 o 3 veces...nose.El caso,es que termino las gaitas y empezó a tocar la banda.Para sorpresa de todos era una musiquilla conocida,no dabamos con ella hasta que me quede de piedra! era "Bailamos" de Enrique Iglesias! jajajaja.La gente,igual de alucinada que nosotros.Pero es que termina esta cancion, y empezaron a a tocar "Vive la vida loca" de Riki Martin! Flipante! unos italianos que estaban a nuestro lado comentaban para ellos que la siguiente iba a ser "la macarena" jajaja. Nosotros haciendo bromas con que tocaran el paquito el chocolatero,que con la gente que había lo ibamos a pasar bien,jejeje.

Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - 2º Dia, el grán palizón (2)

Despues tocaron la B.S.O de Gladiator y de Piratas del Caribe. Pasamos un rato muy divertido,la verdad,jejeje.

Serían las 12 y media,cuando nos cogimos nuevamente el metro hasta arsenal, queríamos ver el partido Arsenal-Chelsea de la FA Cup, cual fue nuestra sorpresa al llegar al Emirates Stadium (por cierto,impresionante,muy muy bonito) que estaban las taquillas cerradas.Preguntamos y esque resulta que jugaban en Wembley! También nos dijeron que no había entradas,que no nos molestaramos (luego viendo el partido había 96.000 almas alli...buff!) asi que de bajon,nos fuimos a beber unas pintas.

Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - 2º Dia, el grán palizón (3)

Era ya la hora de comer, y decidimos ir a comer a Candem. Esto es impresionante.Hasta el culo de gente, mogollón de puestos para comprar pulseras,anillos,pañuelos,alfombras,yo que se,de todo! todo lleno de gente con crestas, punkis,hippies,goticos,de estos que visten como los comics japoneses...bueno,había pintas para todos los gustos,jejeje.Pero un ambiente genial! Cruzamos un canal y había como una placita cerrada, donde estaban los puestos de comida.Tenias de argentina,israel,india,caribe,mexico...de todas las nacionalidades! española no vi,nose si habría...nosotros cogimos unas fajitas de pollo por 4 libras y nos sentamos en una escalera a comerlas.De ahí entramos a un bar a tomar una pinta,y cuando ya habíamos reposado un poco la comida, a seguir dando una vuelta.Nos perdimos entre sus pasadizos,calles y tiendas y se dieron las 5 y media muy pronto. Trist
Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - 2º Dia, el grán palizón (4)

Vimos una tienda "Ciberdog" musica bumping a toda caña, gente pintados y caracterizados como robots,gogos en las paredes...era una tienda de ropa! merece la pena verla. Con mucha pena, abandonamos Candem porque nos impresionó,lo recomiendo encarecidamente, eso si, si teneis tiempo, ir el sabado o el domingo,pero pronto,como a las 10 o asi y os quedais hasta las 5 y media,no os defraudará.

Mi viaje a Londres - Blogs de Reino Unido - 2º Dia, el grán palizón (5)

De Candem nos fuimos hasta St.Paul Cathedral. Estaba cerrada,asi que nos quedamos charlando al sol un rato en sus escaleras.Estaban los guiris como los viejos al sol,jejeje.Normal, una chica nos dijo que en 6 meses que lleva alli jamás había visto el cielo tan azulo como ese dia!No todo iba a ser agua...jejeje.De ahí a Covent Garden,es un mercado de fruta aunque tiene mas cosas,supongo que habrá que ir por la mañana,porque ya quedaban pocas tiendas abiertas, donde había un artista callejero,de estos que hacen equilibrios y tal.Un tio simpático,jejeje.5 hooligans borrachos y sin camiseta,trataban de aguarle el espectaculo.Pasamos verguenza ajena,no digo mas,jejeje.

Como queríamos tomar unas cervecillas, nos fuimos a un bar que habíamos visto por la mañana que iban a poner el recreativo-real madrid. Mientras ibamos de paseo, nuevamente nos sorprendimos, cuando vimos una peazo de limusina hummer blanca,parar a nuestro lado.Para nuestra mayor sorpresa,salieron dos chicas, de unos 15 años,vestidas de superman...llegamos a la conclusion que sus papas les habrían hecho una fiesta de cumpleaños asi,porque no creo que estuvieran de despedida de soltera...nuevamente,flipante...jejeje. Y bueno, en el bar bebimos lo indecible mientras vimos el futbol.Yo entablé amistad con 3 supporters del Everton.Les daba guerra con F.Torres y el Liverpool,ya que es mi segundo equipo despues del Atlético de Madrid,jejeje.Eso si, nos echamos unas risas.Cuando acabó el partido nos despedimos y nos fuimos ya para el hotel,pero antes,la última cerveza de este viaje.Entramos en un pub al lado del hotel,y a las 12 y 20 toque de campana,asi que cuando acabamos las pintas, para el hotel.A la 1 y algo, a la cama.

Despedida

Despedida

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 20/04/2009 16:17 Puntos: 0 (0 Votos)
Eran las 3 y media de la mañana y sono el despertador.Teníamos todo recogido,asi que a las 4 ya estabamos en la parada del bus.A las 4 y cuarto o así pasó por nuestra parada.Llegamos a las 5 y 5 a liverpool street, teníamos que coger el bus de terravision,pero entramos dentro de la estación,ahi nos dijeron que se coge fuera,exactamente en el mismo punto donde nos dejo el viernes.A las 5 y 15 llegó el bus,nos montamos y para Stansted.

Hicimos el checking in, y para adentro.Eran las 7 asi que esperamos alli hasta que salió la puerta y ale, a coger las lanzaderas,y buscar la puerta. Nuestro vuelo despegó a las 8 y media como estaba previsto.
Imposible dormir en el avion pese a haber dormido 3 horas el viernes y 2 horas el sabado...es extremadamente pequeño el avion de ryanair!
Bueno, llegamos bien y todo.

En conclusión, un viaje muy cortito pero muy intenso, donde me quedo con el buen ambiente,la buena cerveza y las ganas de repetir,pero un viaje un poquito mas largo,tal vez combinado con irlanda o escocia,pero con tiempo para ver el british museum,la national gallery,el museo de la ciencia y tower of london.Ahh,y volveré un dia entero a Candem, seguro!

Vaya resumen que me ha salido,casi escribo un libro!

comment_icon  Últimos comentarios al diario Mi viaje a Londres
Universo18  universo18  20/04/2009 16:33   📚 Diarios de universo18
pedro_ja como tu mismo describes, un diario cortito pero intenso y ademas disfrutasteis del día y de la noche. Con alguna foto ganaria un montón. Te dejo mis estrellas y te animo con proximas aventuras. Un saludo
Manduki  manduki  20/04/2009 16:33   📚 Diarios de manduki
Pedro_ja, te ha quedado un diario muy chulo, te dejo unas estrellitas.
Animate a subir alguna foto que ganará bastante!!
Manduki  manduki  20/04/2009 16:34   📚 Diarios de manduki
Uni, nos ha separado un segundo, jejeje
Pedro_ja  pedro_ja  20/04/2009 16:57   📚 Diarios de pedro_ja
Las tengo en la camara,a la tarde subo las mas representativas
gracias por leerme!
REVOZAO  REVOZAO  03/05/2009 23:24
muy bueno tu diario hamijo! yo lo de candem lo cambie por notin hill pero si lo llego a saber vamos alli jejej y en lo de ryanair es cierto, imposible dormir en el avion. saludos!!

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 306
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 270
Escocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y EdimburgoEscocia en agosto 2019: 10 días por Mull, Skye, Highlands y Edimburgo Ambiente festivalero en Edimburgo, insuperables pubs con... ⭐ Puntos 4.58 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

22-08-2020

sinaj
Sinaj
27-11-2010

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
mirakinpeix
Mirakinpeix