Nuestra estancia en el complejo Palladium Bávaro

Nuestra estancia en el complejo Palladium Bávaro ✏️ Blogs de Dominicana Rep. Dominicana Rep.

En este mi primer diario,volcaré a groso modo,nuestras vivencias vividas en el complejo Palladium,mas precisamente,en el Bávaro,lo cual no pretende ser,mas que un mero relato,que al igual que a nosotros,les pueda servir a futuros viajeros
Autor: Padua  Fecha creación:  Puntos: 3.9 (14 Votos)

El viaje

El viaje

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/01/2010 13:48 Puntos: 0 (0 Votos)
[b][i] Por fin llegó el dia,a Punta Cana por tercera vez!!!y al Palladium la segunda vez.
Teniendo ya las maletas hechas hace mas de un mes,jeje,ya estábamos listos para el viaje,y alli fuimos desde Mallorca,donde ya tuvimos el primer contratiempo,y es que de la otra pareja,que venia con nosotros,la chica se olvidó el certificado de residencia,y tuvo que sacar un pasaje nuevo,300€ le costó el olvido!!!pero bueno,hicimos borrón y cuenta nueva,y rumbo al paraíso.
Vuelo de Air Europa,ya con conexión,bien,sin problemas,y en una hora ya estábamos en Madrid,y como teníamos mas de tres horas de espera,fuimos a mirar tiendas,y comer algo.
Al acercarse la hora,ya estábamos preparados para embarcar,con un retraso de una hora salimos rumbo al paraíso,donde después de 8.30Hs.llegamos sin ningun inconveniente,en un vuelo,el cual ni se sintió el mas minimo movimiento.
Aterrizaje,y al salir del avión,el ya clásico golpe de calor,que alegría,después de venir del frio,y ya estábamos alli,y como siempre las chicas esperándonos para la clásica foto,hecho esto,seguimos el habitual proceso de trámites,pago de tasas(10 $),y recogidas las maletas,nos tropezamos con la tripulación del avión,cuyo comandante es el hijo del dueño del hotel donde trabaja mi mujer,después de mantener una breve conversación,fuimos a ver la gente de Travelplan para ver que autobús nos tocaba.
El número 12 sería el que nos llevaría al Bávaro.
En unos 20 minutos estábamos en el Bávaro,el correspondiente check-in,donde nos dieron las correspondientes explicaciones,y asignadas las habitaciones nos dan la villa 56,casi al lado de la piscina del Bávaro,y sorpresa,nos asignaron una Junior Suite,ya que teníamos una Standart,empezamos bien jeje.

Villa 56,pegada a la piscina

La encontramos muy bien ya que el aseo estaba separado del resto de la hab.
Al cabo de 15 minutos,nos trajeron las maletas,y nos fuimos a cenar,como el bufett ya estaba cerrado,fuimos al Sport Bar,donde a decir verdad,para casos como este esta bien,después a tomar una copa en el Loby,que por cierto a nosotros es el que mas nos gustó,nos fuimos a dormir,a sabiendas que seria muy temprano cuando nos despertaríamos,pero bueno,estábamos en el paraíso y a eso hemos venido, a pasarlo bien.
Por la mañana y a eso de las 6 ya estábamos en pie,no podíamos perder ni un minuto de aquello,(y eso que teníamos 15 dias por delante),una mirada a la terraza,y ver los primeros pájaros carpinteros,en los cocoteros,y aquellos jardines tan verdes y cuidados.

La playa

La playa

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 06/01/2010 16:27 Puntos: 0 (0 Votos)
Listos para empezar el dia,nos fuimos a desayunar a La Catedral,pegadito al Loby,y que decir,estupendo,de lo mejor,el cual repetiríamos durante toda nuestra estancia,hay de todo y para todos los gustos,dos veces a la semana ponen Champán,y atención inmejorable por parte de los camareros,y acto seguido a ver el resto del complejo,el Punta Cana,el Palace,y las Royal Suites,pero nada comparable con las del Bávaro.
Teníamos la reunión con el touroperador,pero pasamos de ella,es que como ya sabíamos de que va la cosa,no quisimos entretenernos en ello.
Si esto no es vida......

Volvimos al Bavaro,recoger toallas y rumbo a la playa,y otra sorpresa,no había sitio en ninguna sombrilla,a mi eso no me preocupaba,ya que yo estoy todo el tiempo al sol,pero a mi mujer y la otra pareja si,ya que les gustaba tener un poco de sombra,ademas la mayoria de las tumbonas estan hundidas,pero buscando se pueden encontrar sanas,asi que si quereis un buen lugar,bajo una sombrilla,teneis que ir a poner las toallas sobre las 7,caso contrario,estaran los mejores lugares ocupados,lo mismo sucede con las sombrillas de la piscina,alli teneis que ir a reservarla mas temprano,ya que yo iba a veces a las 6,y los mejores sitios estaban ocupados,asi que no olvideis de ir entre las 6 y las 7 si quereis un buen lugar.
De la playa,que les puedo contar,que es casi toda igual de punta a punta de PC,ya que para buena playa,sin olas ni viento,ya teneis que ir a Bayahibe,u otra zona.
Tiene poco sitio de sol,es estrecha,hay que ir buscando el sol,jeje.

Area del Bavaro

Area del Bavaro

Localización: Dominicana Rep. Dominicana Rep. Fecha creación: 07/01/2010 21:24 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos instalamos en la piscina del Bávaro,a mi entender,la mejor,ya que estuvimos en la del Punta Cana y del Palace,y esta nos gustó mas,en ambiente,atención,servicio,y no se como estaría antes de la reforma,pero si puedo asegurar,que ahora está estupenda,nada de jaleos,con una barra húmeda excelente,,ademas como conocíamos a todos,nos quedamos alli.

Piscina del Bavaro

Nosotros solo nos movíamos a otro lugar para ir a los temáticos,al casino,al campo de deportes,pero siempre instalados en la piscina del Bávaro,ademas tiene muy buena animación, son muy buenos,siempre tratando de hacer participar a todos,en sus juegos,bailes,y no son en absoluto pesados,y quiero aprovechar para mandar un gran abrazo a Ronald,Roberto,mi querida Kelly,que conocimos hace dos años en el Majestic,Kenia,Tony,Yomara(no se si se escribirá asi,perdón),al camarero de la piscina Luis,un chico muy majo,que no dejaba de traernos caipirinha,la mejor que probé después de Brasil,una propinilla le vendría bien ya que es muy buen chico y está siempre atento a los clientes.
Las chicas de la barra también,y que me perdonen por que no recuerdo los nombres.
Por la mañana la actividad es en la playa,y a partir de las 3 en la piscina,y por si alguien del foro estuvo alli,en ese período,les comento que soy Jose,el que participaba en todo,y que gane la imitación de M.Jackson(por segunda vez jeje),a modo de acotación,nada mas.
Ademas estábamos al lado de nuestra villa,aun paso de la playa,y para comer al mediodia íbamos al Arrecife,donde tienen la mejor y mas variada carta del hotel.
 1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Nuestra estancia en el complejo Palladium Bávaro
Tinuco  tinuco  24/01/2010 14:49
Me alegro un monton de ke hayas podido disfrutar,14 dias dan para mucho es un diario cortito pero has relatado todo muy bien un saludo
Magda50  magda50  09/02/2010 20:46
Muy bueno tu diario me ha recordado mis dias en el palladium. Nosotros estuvimos en noviembre y tambien repetiremos este año al palladium pero en vez de 7 dias seran 15 como tu, por cierto que nosotros estuvimos en tu misma villa. Lo dicho felicidades por tu diario
Default https Avatar  laura00726  19/03/2010 22:08
te dejo mis estrellitas,un diario muy completo.1besin
Agg76  agg76  13/06/2011 10:41   📚 Diarios de agg76
Gracias Padua por tu diario, te dejo tus merecidas estrellas. Eres todo un experto en este complejo viendo las veces que has estado y si hablamos de Punta Cana...yo creo que ya eres "hijo adoptivo", jejejeje. Un Saludo.
Koala66  koala66  02/07/2011 10:22   📚 Diarios de koala66
como que no habia visto yo este diario????? solo echo de menos una foto de Michael Jackson, jajajajajaja

PUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIAPUNTA CANA AGOSTO 2013 EN FAMILIA Tras dos viajes a Punta Cana nosotros dos solos, quería que mis hijos lo conocieran. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana)El viaje soñado! Complejo Palladium Mayo 2014 (Punta Cana) Viaje a Punta Cana 14 días al complejo Palladium ⭐ Puntos 4.71 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 26
9 días en el Royal Suites Turquesa9 días en el Royal Suites Turquesa Pequeño resumen de mi 2º viaje a Punta Cana. ⭐ Puntos 4.86 (22 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 21
Vacaciones a cuerpo de ReyVacaciones a cuerpo de Rey Vacaciones de una semana en el Royal Suite ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Macnifico Riu palace punta cana Macnifico Riu palace punta cana Mis dias maravillosos en este magnifico resort ⭐ Puntos 4.60 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18

Grupos_Viajeros Tema: Foro República Dominicana: punto de encuentro
BarrySparks