Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
bahia principe coba 2009

bahia principe coba 2009 ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Bueno despues de mucho pensar decidimos ir a rivera maya concretamente al bahia principe coba ya que mi hermano y mi cuñada habian estado y me lo recomendaron 100x100.
Autor: Malu1980  Fecha creación:  Puntos: 4.2 (6 Votos)
LUNA DE MIEL EN BAHIA PRINCIPE COBA

LUNA DE MIEL EN BAHIA PRINCIPE COBA


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 10/03/2010 14:46 Puntos: 0 (0 Votos)
LLegamos al aeropuerto de barajas muy temprano ya que salimos la noche anterior de granada ,asi que hicimos lo tipico desayunar ,ver tiendas,cambiar los euros por dolares en el mismo aeropuerto etc....
A las 14:00 salia nuestro vuelo air europa hacia cancun,salimos con una hora de retraso ,nos sirvieron la comida lasaña,ensalada,pastelillo y bebida ,acto seguido pusieron la peli ,nosotros nos quedamos fritos ,luego una merienda a base de croassant ,pastelito,zumo,te o cafe bastante bien para lo que nos esperabamos .el vuelo tranquilo y muy largo que se hizo.
aterrizamos en cancun,una humedad impresionante con algo de viento ,alli pasamos la aduana en fin papeleo y todo el rollo,despues nos esperaba el autobus de soltour que nos llevaria a nuestro paraiso.

LLEGADA AL HOTEL:
Espectacular una chulada de hotel enormeeee!!!el bahia principe consta de 3 complejos,akumal,tulum y coba este ultimo el nuestro pero puedes utilizar las instalaciones de cualquier otro.
alli nos esperaban unos mariachis con la musiquita del bahia principe con la bebida tipica para refrescarte.








NUESTRAS VACACIONES:

NUESTRAS VACACIONES:


Localización: Mexico Mexico Fecha creación: 10/03/2010 19:15 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos tempranisimo con eso del jet lag pues a las 5 teniamos los ojos como platos ,asi que nos duchamos,nos vestimos y fuimos a dar una vuelta por el complejo antes de desayunar.

*** Imagen borrada de Tinypic ***

esto era uno e los cocteles que nos tomariamos despues.el complejo es espectacular,es enorme,y vas de un lado a otro con unos trenecitos que pasan cada 5 minutos.



estas es una de las super piscina que tiene el complejo,como veis una maravilla.nos fuimos a desayunar al buffet que es espectacular ,variedades de frutas exoticas,zumos naturales de sandia,melon,creepes,tortitas,tortillas ,beicon,jamon ,queso ,bueno una barbaridad,ah!!por cierto tambien hay rincon vegetariano,
Fuimos despues a la reunion de soltour que es donde te explican el tema de excursiones,,y cuatro cosas basicas.nosotros no hicimos excursiones por que esta vez hibamos en plan relax total.
asi que os contare un poquito de mis vacaciones.

os voy a poner unas foticos:

esta soy yo con una inglesa que conocimos en la barra humeda


*** Imagen borrada de Tinypic ***






*** Imagen borrada de Tinypic ***





bueno esa noche nos fuimos a cenar al buffet que por cierto espectacular ,variedad de todo de tipo de comida,postres excelentes.



*** Imagen borrada de Tinypic ***






Al dia siguiente decidimos ir a playa del carmen con la pareja inglesa que conocimos asi que fuimos con las tipicas bangs y creo que pagamos unos 2 dolares por persona ,es decir super bien de precio.
playa del carmen es una pasada ,cientos de puestos ,bares ,la playa,alli hicimos casi todas las compras ya que con el famoso regateo nos salio tirado de precio,tambien nos hicimos estas fotos con estas personas que estaban alli .

*** Imagen borrada de Tinypic ***






tambien con estos simpaticos monos



*** Imagen borrada de Tinypic ***




la verdad es que fui un dia muy divertido.por la tarde al regresar nos duchamos y nos arreglamos ya que era la noche de gala en el buffet ,cada noche hacen una cena representando un pais o algo asi ,asi que esa noche era la gala mexicana ,bueno habia ostras ,langostinos,gambas ,delicatesen,habian donuts de todas las clases y sabores,y dos fuentes enormes de chocolates ,una de chocolate blanco y otra de chocolate negro ,aqui os pongo las brochetas de frutas y nubes con las cuales las empapas de chocolates

*** Imagen borrada de Tinypic ***



como veis muy buena pinta ehhh!!!!.



Bueno he de decir que cada noche hacen unos shows muy chulos,los animadores haciendo juegos ,vamos imposible aburrirse.

Al dia siguiente fuimos a la playa todo el dia ,y la verdad muy bonita ,y lo mejor tenia un bar en la playa que los asientos eran columpios !!!!una pasada!!!

*** Imagen borrada de Tinypic ***

*** Imagen borrada de Tinypic ***





*** Imagen borrada de Tinypic ***





en fin casi todos los dias en plan relax,eso si no nos aburrimos nunca,los animadores al mediodia con sus miles de juegos para entretenerte,la competicion de cerveza ,de bailar ,de chutar al balon ,bueno bueno miles de cosas,en la piscina al mediodia era barabacoa,paella de langosta etc...,es decir todo el dia 24 de verdad de comer y de beber.

MI RESUMEN ES:

COMPLEJO: un 10 de los grandes,de verdad no lo podreis ver entero de lo enorme que es,lo bien cuidado que esta.

PERSONAL Y ANIMADORES: otro 10 son de lo mas amables que os podeis encontrar,os lo haran pasar en grande.

COMIDA: en tematicos un 7 por que bueno es mas escaso de comida que en los buffets,eso si de calidad un 10 sobretodo el gourmet.
En los buffets para nosotros insuperable sobretodo los desayunos y las cenas de verdad,hay mucha variedad y os aseguro que todo no podies probarlo es inmenso.

ahora os dejo unas fotitos mas y con esto finalizo es que al no escribir antes el diario seguro que se me pasan muchas cosas pero ante todo he de decir que las mejores vacaciones de nuestra vida en este hotel.

*** Imagen borrada de Tinypic ***




*** Imagen borrada de Tinypic ***





*** Imagen borrada de Tinypic ***






*** Imagen borrada de Tinypic ***


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.2 (6 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 14
Anterior 0 0 Media 12
Total 25 6 Media 7871

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario bahia principe coba 2009
Total comentarios: 5  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Patituviajera  patituviajera  10/03/2010 19:09   📚 Diarios de patituviajera
k recuerdooss!!! yo estuve tb de viaje novios pero en 2007!!!
Imagen: Memueroporir  memueroporir  10/03/2010 23:14   📚 Diarios de memueroporir
Mariaaaaaa que sorpreson!!!!!!!!!! has visto como al final te salia???y no solo es que te haya salido sino que te ha quedado genial!!! Se me esta cayendo la baba.Mis puntazos para ti isofacto!!!Enhorabuena por este pedazo de diario!
Imagen: Malu1980  malu1980  11/03/2010 10:54   📚 Diarios de malu1980
jajjaja gracias guapa!!!bueno es mi primer diario ehh!!!me alegro que te guste ,ya podre escribir el proximo en breve ehhh y tu tambien,besotes
Imagen: Universo18  universo18  11/03/2010 23:45   📚 Diarios de universo18
Veo que fue un viaje de relax total, ahora tendreis que volver para poder hacer otra vez las visitas a chichen , coba.....hay tanto que ver....excusa buena para repetir ja, ja, ja....Te doy unos puntos
Imagen: Malu1980  malu1980  12/03/2010 11:06   📚 Diarios de malu1980
gracias universo18!!si la verdad es que tendre que volver y hacer las excursiones pendientes jejejje!!!y cuando eso ocurra escribire otro diario jejejej,un saludo
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 337
México: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en AutoMéxico: Yucatán y Quintana Roo en 19 DíaS – Mujer Viajando Sola en Auto Viaje por esta zona de mexico. ⭐ Puntos 3.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 251
Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida)Baja California Sur Febrero 2023+ Mexico City (El viaje de mi vida) Llevo años queriendo ver ballenas y nadar con ellas, este es... ⭐ Puntos 4.67 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 232
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México
Foro Centroamérica y México Foro Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1104
554781 Lecturas
AutorMensaje
Sergioliniperlini
Imagen: Sergioliniperlini
New Traveller
New Traveller
20-05-2025
Mensajes: 3

Fecha: Mar May 20, 2025 09:40 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!
pepitogrillo97
Imagen: Pepitogrillo97
Super Expert
Super Expert
19-10-2021
Mensajes: 632

Fecha: Mar May 20, 2025 10:52 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Sergioliniperlini Escribió:
Viajaríamos desde Ciudad de México en avión a Oaxaca o a Chiapas. A una de las dos. Según veo en internet Chiapas puede ser más completa para hacer varios excursiones. No sé… que lío !!

Chiapas es más completo yo creo, en Oaxaca, además de la ciudad, hierve el agua y algo más, no tienes gran cosa (alrededores de la ciudad me refiero, la costa está lejos).

Y para mí, más que San Miguel de Allende, merece mucho la pena Guanajuato, pero andarás muy justo
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 25924

Fecha: Mie May 21, 2025 07:41 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Barcelona>Mexico City por 431€ roundtrip

Disponibilidad de Enero a Marzo de 2026

Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México (1)

www.skyscanner.ie/ ...rrency=eur

Enjoy!
txaina
Imagen: Txaina
Indiana Jones
Indiana Jones
11-05-2008
Mensajes: 1517

Fecha: Jue May 22, 2025 08:49 am    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

El verano pasado al final no fuimos a MX y este año parece que por fin toca! Solo tenemos 15 días y hay tantas cosas que ver!!!
Entramos y salimos por CDMX y unos días de playa son imprescindibles para nosotros. En un principio pensabamos visitar Chiapas, pero me preocupa la seguridad, cómo lo veis?
Además de CDMX, Oaxaca y unos días de playa, qué más podríamos incluir? Toda sugerencia será bienvenida. Gracias!!!
alejandria
Imagen: Alejandria
Moderador de Zona
Moderador de Zona
01-01-2009
Mensajes: 9098

Fecha: Lun May 26, 2025 09:09 pm    Título: Re: VIAJAR A MÉXICO - Foro de México

Hay un hilo sobre la seguridad en Chiapas :

Chiapas: Seguridad, Mejor época para viajar -México

Y muchos otros sobre todo lo que tiene que ofrecer esta zona

Foro de Chiapas

Si los días de playa son por Yucatán te faltarían días para conocerla

Foro de Yucatán
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Mexico
Tortuga en Riviera Maya
Marimerpa
Mexico
Guerrero de Xcaret
Elvex
Mexico
Tiburón ballena
Beyou
Mexico
Cenote Dzitnup, Yucatán
Chufina
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube