Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) ✏️ Blogs de Caribe Caribe

El día 1 de enero hicimos el Crucero Tesoros del Caribe con Happy Cruises. Con este diario pretendo ayudar a los futuros viajeros que vayan a hacer este crucero. Espero que os guste.
Autor: Monique_gvc  Fecha creación:  Puntos: 4.8 (12 Votos)
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 

Grand Cayman

Grand Cayman


Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 26/01/2011 14:24 Puntos: 0 (0 Votos)
DÍA 5 DE ENERO – GRAND CAYMAN

Llegamos sobre las 7 de la mañana y en esta ocasión el barco no atracaba en el puerto, sino que fondeaba y al puerto nos llevaban con los tender (los botes salvavidas). Salimos en los primeros tender y bajamos en el puerto de George Town.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Grand Cayman (1)

Nada más cruzar la calle, te encuentras esta fuente

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Grand Cayman (2)

Y es que Grand Cayman es la ciudad de las rayas.

Nosotros decidimos no hacer la excursión ya que cuando estuvimos en Maldivas todas las noches en la playa podíamos dar de comer a las rayas.
Llaman la atención las casitas de George Town

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Grand Cayman (3)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Grand Cayman (4)

Estuvimos viendo las joyerías y después cogimos un taxi para que nos llevase a la Playa de las 7 Millas. Pagamos 4$ por persona.

La playa es una maravilla, el único problema que tiene es que hay muchísima gente. Esa mañana había 6 cruceros, así que yo calculo que habrían desembarcado unas 25.000 personas.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Grand Cayman (5)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Grand Cayman (6)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Grand Cayman (7)

Pasamos la mañana en la playa y sobre las 4 de la tarde volvimos al barco, ya que zarpaba a las 5 rumbo a Isla Paraíso.

CONTINUARÁ…
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


Isla Paraiso

Isla Paraiso


Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 31/01/2011 18:12 Puntos: 0 (0 Votos)
DÍA 6 DE ENERO – ISLA PARAISO

Sobre las 7 de la mañana ya estaba el barco fondeando frente a la playa de Isla Paraíso, concretamente Punta El Francés, así que esta vez también desembarcaríamos con los tender. Al tratarse de una reserva marina ni siquiera podía echar el ancla el barco. Bajamos en los primeros tender y, al llegar al embarcadero, estaban tocando un grupo cubano para darnos la bienvenida.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (1)

Esta es la playa a primera hora, antes de que desembarcase todo el mundo. Es de arena fina y agua cristalina, y en la misma orilla (en las zonas más oscuras) hay corales donde se pueden ver peces de colores.

Desde la orilla hay una bonita vista del embarcadero con el barco en el fondo.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (2)

Durante toda la mañana los tender estuvieron haciendo viajes del barco a la orilla.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (3)

En la playa hay un chiringuito con bebidas del barco y otro en el que hay que pagar. También hay unos puestecillos donde los artesanos venden sus productos, sobre todo artesanía en madera. Nosotros compramos un pirata que es toda una obra de arte. Lo estuvo haciendo durante el tiempo que estuvimos en la playa y a la hora de irnos ya lo tenía terminado.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (4)

La isla es maravillosa, tiene unos paisajes increíbles.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (5)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (6)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (7)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (8)

Al final de la playa, entre la vegetación, es donde estaba instalado un comedor, con banquitos entre la vegetación, donde tuvo lugar la comida, que consistía en una barbacoa, aunque había ensaladas, gazpacho, paella, y distintos tipos de carne.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - Isla Paraiso (9)

Disfrutamos mucho de este día en la playa y sobre las 3 de la tarde volvimos al barco que zarpaba rumbo a La Habana, el final del crucero.

Esa noche el barco se movió bastante, menos mal que estábamos acostados y apenas lo notamos, pero por lo visto, el trayecto La Habana-Cozumel se suele mover bastante, así que realmente tuvimos suerte que a la ida no se movió.

Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


La Habana

La Habana


Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 15/02/2011 12:50 Puntos: 5 (1 Votos)
DÍA 7 DE ENERO – LA HABANA

Esa mañana teníamos prevista la llegada a La Habana sobre las 11 de la mañana, pero hasta las 2 no pudimos entrar en el puerto debido a que tuvimos que esperar a que saliese otro crucero.

Estuvimos viendo la impresionante entrada en La Habana desde la cubierta y aprovechamos a comer antes de llegar a puerto. Nada más llegar, salimos corriendo para poder ver lo que nos quedaba pendiente de La Habana, así que cogimos una calesa compartida con una pareja estupenda (Carmen y Ángel) con sus dos hijos. Contratamos 3 horas para que nos llevasen por Habana Centro, el Vedado y Habana Vieja por 50 CUC. Desde la Plaza de San Francisco de Asís salimos hacia la izquierda pasando delante del Mercado de Artesanía.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (1)

Toda esta zona era la Habana Vieja

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (2)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (3)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (4)

Llegamos al Capitolio

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (5)

Muy cerca se encuentra el cementerio de locomotoras

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (6)

Pasamos por el Barrio Chino

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (7)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (8)

Y después llegamos a la Plaza de la Revolución

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (9)

Donde destacan las imágenes del Che y de José Martí

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (10)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (11)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (12)

Pasamos por el Cementerio de Colón

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (13)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (14)

Y nos dirigimos la zona del Vedado, donde había unas casas coloniales preciosas.

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (15)

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (16)

También vimos el Hotel Nacional

Crucero por el Caribe:La Habana-Cozumel-Grand Cayman-Isla Paraiso (Enero 2011) - Blogs de Caribe - La Habana (17)

Y desde aquí volvimos a ver la zona de La Habana Vieja y al barco. Esa era nuestra última noche en el barco, al día siguiente hasta las 9 de la noche no salía el avión, pero tuvimos que estar con un montón de horas de antelación en el aeropuerto debido a las interminables colas de facturación, pagar la visa, control de pasaporte y escáner… Es lo peor entrar y salir del país…

Esta noche era la noche de blanco.

DÍA 8 DE ENERO – LA HABANA

Antes de las 7 de la mañana dejamos las maletas en la puerta del camarote y las volveríamos a ver cuando dejamos el barco y cogimos el autobús hacia el aeropuerto.

Nos levantamos temprano, como siempre, y fuimos a dar un último paseo por las calles de La Habana Vieja y a hacer las últimas compras en el mercado de artesanía.

Al medio día volvimos al barco a comer y estuvimos haciendo tiempo en el Bar Gemini hasta la hora de salir para el aeropuerto.
Etapas 4 a 6,  total 6
anterior anterior  1  2 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.8 (12 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 17
Anterior 0 0 Media 26
Total 58 12 Media 36535

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Default https Avatar  Tiratara  17/03/2011 00:07   📚 Diarios de Tiratara
Buen diario, buenas fotos. Saludos.
Imagen: Yomisma_any  yomisma_any  18/03/2011 11:46   📚 Diarios de yomisma_any
Que diario más bonito....Grcias.
Imagen: Ricbe  ricbe  22/03/2011 15:45
Muy bien relatado.

Gracias porcompartir las experiencias.
Imagen: Sloth  Sloth  28/07/2012 14:49   📚 Diarios de Sloth
Muy buen diario ,te dejo mis 5,en Cuba estuvimos pero en cayman ,paraiso y cozumel ,son geniales,te felicito por el viaje y el diario
Imagen: Sobogo  sobogo  08/07/2014 21:42   📚 Diarios de sobogo
Comentario sobre la etapa: Cozumel
Te dejo 5 estrellas. Gracias por la información, pues acabamos de contratar un crucero con escala en Cozumel y Gran Cayman, no había pensado en ir hasta playa del Carmen desde Cozumel, me ha venido genial la información
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Playa del CarmenPlaya del Carmen ⭐ Puntos 4.43 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 29
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites. Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites. Aquí teneis nuestro viaje a Riviera Maya y todo lo referente al hotel en el que nos... ⭐ Puntos 4.50 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 25
Riviera Maya y combinado a MiamiRiviera Maya y combinado a Miami Viaje de 8 noches a Riviera Maya, en el Hotel Grand Palladium Kantenah, y de 3 noches a Miami... ⭐ Puntos 4.92 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 24
Cuatro meses en St. Martin/St. MaartenCuatro meses en St. Martin/St. Maarten Una isla caribeña medio francesa medio holandesa, por la que mucha gente solo pasa un dia... ⭐ Puntos 4.33 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22
3 días en las Islas Caimán desde Miami3 días en las Islas Caimán desde Miami Visitamos este paraíso, 3 días de placer, para completar nuestro viaje de Miami y... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 22


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube