Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites. ✏️ Blogs de Caribe Caribe

Aquí teneis nuestro viaje a Riviera Maya y todo lo referente al hotel en el que nos alojamos. Gran Palladium zona Royal.
Autor: Yaiza_yoigo  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (26 Votos)

Viaje de Ida.

Viaje de Ida.

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 23/04/2009 20:13 Puntos: 0 (0 Votos)
VIAJE DE IDA
Partimos de Zaragoza donde cogemos el AVE que nos llevará a Madrid. QUE GRAN INVENTO!!! Puntual, cómodo, rápidisimo. Fuimos en preferente que por un poco mas de dinero te dan de desayunar y además en la estación puedes hacer uso de una zona exclusiva para poder tomar un café con unas pastitas.

Llegamos a Atocha, taxi y a la T2. Bajamos del taxi y nada más entrar vemos 3 filas que llegaban hasta la entrada de la terminal y casi nos da algo!! jaja!! pero luego resultó que era para facturar para un vuelo a Brasil.

Facturamos rápido y entramos a la zona de embarque. Tras comer nos dirigimos a la puerta de embarque correspondiente y embarcamos con una media horita de retraso.

El vuelo era el UX0063 (Air Europa).

En cuanto al avión... Nosotros teniamos reservados los asientos 5F y 5G, es decir, los primeros que hay justo detrás de preferente. La ventaja que tienen estos asientos es que delante no tienes asientos sino que tienes la separacion entre preferente y turista con un espacio extra que se agradece mucho en vuelos de larga duración como este.

Este es nuestro asiento, yo mido 1.82, para que os agais a la idea
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Viaje de Ida.  (1)

Y esta es una foto de los demás asientos... .
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Viaje de Ida.  (2)

La comida del avión... pues basurilla como en todos. Pero bueno, por lo menos el hambre te lo quitas. Eso si, os recomiendo comprar comida en la zona de embarque porque llega un momento que el hambre aprieta.

Si sois frioleros llevaros algo de ropa porque en el avión hace bastante frio, y eso que te dan unas mantas, pero son muy finitas.

Llegamos a Cancún y una horita y media de cola para el control de pasaportes. Nos ponen el sello en el pasaporte y pasamos a recoger el equipaje. Después control de equipaje... semaforito verde y... ESTAMOS EN EL PARAISO!!!

Tras otra horita de transfer llegamos al hotel
 1  2  3  siguiente siguiente

El hotel: Grand Palladium Zona Royal.

El hotel: Grand Palladium Zona Royal.

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 23/04/2009 20:15 Puntos: 0 (0 Votos)
EL HOTEL
Nuestro transfer al ser del propio hotel nos dejo en la puerta de la misma recepcion de las royal suite. Hicimos el check-in en 5 minutos y volando a cenar que moriamos de hambre.

El hotel la verdad que es INCREIBLE! Es un complejo enorme formado por 5 hoteles. Nosotros estabamos en el llamado "royal suites yucatan". Lo bueno que tiene es que puedes hacer uso de unos servicion exclusivos que los huespedes de los otros 4 hoteles no tienen. Sin duda alguna el mas útil es el transporte exclusivo dentro del hotel. Esto consiste en que estés donde estés solicitas el "transporte del royal y en poco mas de 5 minutos tienes un "carrito de golf" allí que te lleva a donde tu quieras, asi no tienes que andar esperando a los trenecitos que en algunos casos por lo que vimos la gente se desesperaba.

Este es el transporte exclusivo del royal:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (1)

Y este es uno de los trenecitos que va por el hotel que "en teoria" lleva una frecuencia de unos 10 minutos, en teoria...
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (2)

Las habitaciones. Nosotros estabamos en una junior suite en la villa 69. Estaba en un 2º piso. El edificio estaba perfectamente situado ya que nada mas bajar teniamos la piscina de la zona royal y 3 minutos andando el lobby del riviera. La habitación es amplia, con una cama gigante, un jacuzzi enorme en la terraza, secador, plancha etc etc etc. Sobre todo que no os den en la primera planta porque estás a ras de suelo y si por ejemplo te metes en el jacuzzi te ve todo el mundo desde la calle.

El jacuzzi:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (3)

La comida del hotel la verdad que muy bien. En los buffets mucha variedad y de bastante calidad, ojo, tampoco es nada del otro mundo eh! Pero está bien. Cada dia hacen "noches tematicas": un dia italiana, otro española y la verdad que estan muy bien. Preparan bastante cosas diferentes para elegir. Eso si, todos los dias tanto para comer como para cenar tendreis pasta, pizzas y comida mexicana. En cuanto a la vestimenta cuidado... nosotros fuimos un dia a comer al buffet y a la entrada nos dijeron que ibamos humedos y que no podiamos entrar... y os puedo asegurar que eso no era así. Le paso lo mismo a bastante gente y se quedaba todo el mundo a cuadros. Aun te mosqueas más aun cuando observas y ves dentro a gente que infringe claramente el codigo de vestimenta... Como estamos de vacaciones y no teniamos ganas de discutir decidimos a partir de ese dia comer todos los dias en "la laguna", un buffet que está en la piscina del Riviera, es más pequeño pero para comer está genial. Te sientas en una terraza enfrente de la piscina y corre airecito.

Platito que nos preparamos en una cena del buffet:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (4)

Lo que veis en la foto encima de la piscina es el buffet "La laguna":
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (5)

En cuanto a los temáticos... a nosotros nos defraudaron mucho. Son mucho mejores las cenas tematicas de los buffets. De los tematicos fuimos al italiano, al americano, a una barbacoa en la playa y no se a cual mas y dejan mucho que desear. Para reservar sin problemas. En la recepcion del royal hay una mesa que por la mañana reservas. En los demás lobbys me parece que también habia para hacer reservas.

OJO CON EL AGUA PURIFICADA DE ALLI!! juega malas pasadas a bastante gente. Uno de nosotros estuvo un dia entero en la habitación sin poder salir con... digamoslo finamente... un proceso diarreico agudo jajajaja!!

Todas las demás instalaciones del hotel son una pasada. Piscinas muy limpias, un SPA que sin ser algo expectacular está muy bien, animalitos sueltos por el hotel etc... Y como una imagen vale más que mil palabras aqui teneis.

La piscina principal del Riviera:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (6)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (7)

En esta foto al fondo a la derecha podeis ver uno de los jacuzzis que hay dentro de la piscina principal:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (8)

Lobby del Riviera:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (9)

Fotos del SPA:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (10)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (11)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (12)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - El hotel: Grand Palladium Zona Royal. (13)

Las playas del hotel y piscina agua salada

Las playas del hotel y piscina agua salada

Localización: Caribe Caribe Fecha creación: 23/04/2009 20:18 Puntos: 0 (0 Votos)
LAS PLAYAS DEL HOTEL

Como ya se ha dicho muchas veces... "el que quiera playas paradisiacas que se vaya a Republia Dominicana". Las playas del Palladium sin llegar a ser paradisiacas la verdad que están muy bien, por lo menos comparado con lo que hemos visto en otros hoteles.

En la playa del riviera hay un chiringuito que abre 24 horas en el que podeis comer hamburguesas, nachos, pasta y un largo etc. Tambìén hay una barra para pedir los diferentes cocktails que forman la carta del palladium.

A lo largo y ancho de toda la playa hay montones de hamacas así que no tendreis problemas de disponibilidad de las mismas.

Una vez que os acerqueis a la orilla, vereis que hay algas en la arena, seguramente fruto del paso del ultimo huracan. Pero vamos, que es poca cosa. Ojito al entrar al agua porque hay una pequeñisima franja de piedras que mas de uno se iba al suelo, pero es practicamente nada, un metro mas o menos. Luego ya.... agua cristalina.

Aqui teneis unas fotillos de la playa del Riviera:

Este es el chiringuito que os comenatabamos arriba, abierto 24h pero solo sirven alcohol hasta las 20h. A partir de ahi solo cerveza.
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (1)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (2)

Un par de fotos de la playita:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (3)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (4)

Si alguien lleva idea de casarse...
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (5)

Una cosilla que os encontrareis por la playa del hotel
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (6)

PLAYA EXCLUSIVA ROYAL SUITE
El hotel dispones en la playa del Kantenah de una zona de uso exclusivo para los huespedes de las Royal Suite.

Lo exclusivo es que tiene una zona "acordonada" con unas camas enormes. Dentro de esta zona tambien hay servicio de camareros para que no te tengas ni que levantar a pedir. Si vais a esta zona os recomiendo que cojais las toallas en otra zona de paso del hotel porque algun día que fuimos aún no las habian llevado.

Fotillos:
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (7)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (8)

Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (9)

PISCINA DE AGUA SALADA
En un principio ibamos a incluir esta seccion con las fotos de la piscina... pero ahora vereis porque la hemos puesto con la playa.

Cuando nos dijeron que habia piscina de agua salada en el hotel nosotros pensabamos, que al igual que en otros hoteles, sería una piscina normal y corriente pero con agua salada. Cual es nuestra sorpresa cuando llegamos al lugar en cuestión y nos encontramos con una... no se como decirlo... con una piscina natural de agua salada. Y como no sabemos como explicarlo pues os dejo unas fotos:

Como podeis ver el fondo de la piscina es natural y el agua entra y sale directamente del mar, sin pasar por ningun tratamiento como en otras piscinas saladas que hemos visto en otros hoteles, es decir, que entra con sus pececillos, sus alguillas... Un buen lugar para iniciarse en el snorkel.
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (10)

En esta foto se apreia la entrada/salida de agua al mar y la zona de hamacas con el bareto correspondiente
Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.  - Blogs de Caribe - Las playas del hotel y piscina agua salada (11)

1  2  3  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Riviera Maya. Grand Palladium Royal Suites.
Esparver  esparver  14/12/2009 18:54
Gracias por la info.... bonitas fotos
SergiSilvia  SergiSilvia  22/12/2009 23:17
Gracias yoigo, la verdad esk nos hemos puesto en situación con las fotos, un diario genial, enhorabuena!
Pirruscas  Pirruscas  30/12/2009 23:25
Genial de verdad!!Acabo de llegar hace poco del Royal Suites Palladium de Punta Cana pero este parece todavía más increible!!
Gracias x toda la información
Yaiza_yoigo  yaiza_yoigo  17/01/2010 21:48   📚 Diarios de yaiza_yoigo
Gracias a todos! Nos alegramos de que os guste y os sirva de ayuda. Ahora andamos con el de Punta Cana
Coucou  coucou  03/08/2010 15:56   📚 Diarios de coucou
gracias por tu opinion, me voy en septiembre y la verdad es que todo muy bien explicado, ademas de ser compañeras de trabajo en la misma empresa;)

Mochilero DominicaMochilero Dominica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO DOMINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 96
Mochilero Santa LucíaMochilero Santa Lucía UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO SANTA LUCIA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 75
Mochilero MartinicaMochilero Martinica UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO MARTINICA Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 72
Mochilero GuadalupeMochilero Guadalupe UN VIAJE DE VARIAS SEMANAS VISITANDO GUADALUPE Y LAS ISLAS CERCANAS ⭐ Puntos 4.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 66
Crucero 2020 Antillas MenoresCrucero 2020 Antillas Menores 14 Dias a bordo del Costa Magica por las Antillas Menores: Guadalupe, Tórtola, San Martín, Antigua, San Vicente y las Granadinas, Martinica, Tobago, Granada... ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59