Preparativos

Preparativos ✏️ Diarios de Viajes de Caribe Caribe

Preparativos etapa Cuba, Mexico y Miami. Somos una pareja de Barcelona que llevamos muchos años viajando y descubriendo lugares juntos. Queríamos planear un viaje a otro continente ya que podíamos cogernos 3 semanas de vacaciones en Noviembre. Mi...
Vilker Autor:   Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos)
3 Semanas por el Caribe

Diario: 3 Semanas por el Caribe

Puntos: 4.7 (3 Votos)  Etapas: 22  Localización:America America

Queríamos planear un viaje a otro continente ya que podíamos cogernos 3 semanas de vacaciones en Noviembre. Mi pareja quería ir a Cuba y a mi me llamaba México desde siempre por la cultura, la comida y los cenotes, así que estuvimos mirando vuelos y salían baratos con Norwergian hasta Miami que está muy cerca de Cuba y Mexico.
Para entrar en Cuba, si vienes de USA te ponen muchos impedimentos, debido a esto decidimos hacer el recorrido Cuba-Mexico-Miami.
En total salió muy bien de precio:
Barcelona - Munich : 90€
Munich - Varadero : 360€
Habana - Cancún : 170€
Cancún - Miami : 158€
Miami - Barcelona : 320€
Total vuelos: 1098€
Total por persona: 549€

Me pareció muy buen precio para hacer todos los vuelos que queríamos sin apenas escalas.
Luego también reservamos un coche de alquiler para movernos por México. Para movernos por Miami usamos Uber. Para Cuba era más complicado el transporte, usamos taxis compartidos en la medida de lo posible y viabus.
Para Cuba nos hicimos también un visado en cubatours.
Para los seguros, como tenemos mutua Adeslas ya nos cubría.

Para los alojamientos, tiramos casi todos de Airbnb.
Únicamente en Varadero cogimos un hotel todo incluído para probar la experiencia.
En total en alojamientos nos gastamos unos 600-700€ y llevamos 2000€ en efectivo que gastamos justito.
De presupuesto en total entre recuerdos y todo lo que hicimos, comimos, vuelos, hoteles y todo no llegamos a gastamos más de unos 2000€ por persona. Lo cual está muy bien si pensamos que fueron 3 semanas.

comment_icon  Últimos comentarios al diario: 3 Semanas por el Caribe
Marimerpa  marimerpa  10/04/2019 07:46   📚 Diarios de marimerpa
Comentario sobre la etapa: Preparativos
Un diario que será muy interesante. He eliminado el enlace a tu blog con el descuento, va contra las normas.

Los Viajes por AMÉRICA de Enrique LuisLos Viajes por AMÉRICA de Enrique Luis Relatos de mis viajes por diversos paises y ciudades de America: Argentina, Canada... ⭐ Puntos 4.50 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 134
DISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBEDISNEYWORLD, PLAYAS DE FLORIDA Y NAVEGANDO POR EL CARIBE Un viaje de 15 días en Abril del 2015, donde recorreremos los 4 parques... ⭐ Puntos 5.00 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 86
DESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANADESDE SANTURTZI A NEW YORK-PUNTA CANA Viaje de luna de miel ⭐ Puntos 4.08 (12 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 43
CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008CUBA OCCIDENTAL POR NUESTRA CUENTA - 2008 un viaje para recordar ⭐ Puntos 4.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
CANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOSCANCUN Y COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS 23 Dias increibles ⭐ Puntos 2.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7