Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest ✏️ Blogs de Europa Este Europa Este

Diario de viaje de tres dias por el centro y el este de Europa.
Autor: Sliman  Fecha creación:  Puntos: 4.3 (7 Votos)
 1  2  siguiente siguiente

Tres dias, tres ciudades, Bratislava, Viena y Budapest.

Tres dias, tres ciudades, Bratislava, Viena y Budapest.

Localización: Europa Este Europa Este Fecha creación: 31/03/2011 23:26 Puntos: 5 (1 Votos)
- Primer dia: Bratislava
Llegamos a las 9 de la noche y despues de recoger en el aeropuerto el coche de alquiler que teniamos reservado nos dirigimos a nuestro hotel para esa noche en el centro de Bratislava; Hotel Kyjev, un hotel peculiar ya que esta decorado todavia como en los años 70, lo mejor que esta muy cerca del centro y si cojeis habitacion superior tienen vistas de toda la ciudad. No es un hotel apto para escrupulosos y no porque este sucio sino por que como mucho seria un 2 estrellas aqui en España, aunque para pasar una noche y por 50 euros con desayuno nos parecio estupendo, lo que me parecio un poco caro fue el parking, 13 euros por dia y el coche esta en la calle solo protegido por una barrera y no se yo si muy vigilado, pero no me fiaba de aparcar por alli sin saber si se podia o no, lo del aparcamiento es una odisea nunca sabe uno donde esta permitido aparcar y donde no.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Tres dias, tres ciudades, Bratislava, Viena y Budapest. (1)

Vistas de la ciudad desde la habitacion del hotel
Despues de dejar las maletas nos fuimos a dar una vuelta y a descubrir la ciudad. Como ya os he comentado el hotel estaba muy cerca del centro y en poco mas de 5 minutos estabamos en la plaza principal, donde se encuentra el Ayuntamiento y empiezan a aparecer las primeras estatuas que hay repartidas por la zona centro.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Tres dias, tres ciudades, Bratislava, Viena y Budapest. (2)

Es curioso hacer el recorrido para ir buscando estas estatuas por el centro hay varias y te las vas encontrando casi por sorpresa.
Continuando el paseo por el centro nos encontramos con la puerta de San Miguel en su dia formo parte de la muralla de entrada a la ciudad.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Tres dias, tres ciudades, Bratislava, Viena y Budapest. (3)

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Tres dias, tres ciudades, Bratislava, Viena y Budapest. (4)

Cuando pasas por debajo encuentras una esfera donde indica la direccion y la distancia de otras capitales, no se donde lei que no se debe de hablar cuando se pasa por debajo ya que podrias morir pronto, tonteria o no yo no despege el pico por si acaso.
Ya era hora de cenar y entramos en un local chiquitito en el que tenian kebab y sandwiches; nos comimos una especia de sandwich con queso rebozado y ensalada que estaba bastante bueno, ni siquiera nos lo pudimos terminar, los dos sandwich dos coca colas y dos cafes por poco mas de 10 eur, ademas fue el unico sitio donde nos supieron poner un cafe con hielo, que odisea por dios.
Como ya era bastante tarde y estabamos cansados decidimos volver por el centro para irnos al hotel y a pesar de ser Sabado por la noche no habia mucha gente por la calle.
Al dia siguiente visitariamos Viena y el ultimo dia antes de coger el vuelo de regreso tambien lo pasamos en bratislava, mas adelante lo comentare.

Viena

Viena

Localización: Europa Este Europa Este Fecha creación: 01/04/2011 14:51 Puntos: 0 (0 Votos)
- Segundo dia: Viena.
Despues de desayunar y recoger los trastos nos subimos al coche y cogimos camino hacia viena, uno 70km desde Bratislava, no olvideis comprar la Vignete si vais en coche, la mas barata que te venden es para 7 dias y cuesta 7,90 euros, pero es obligatoria para circular por Austria, si te paran y no llevas la pegatinita en el cristal te pueden poner una buena multa.
Fuimos directamente al palacio de Shönbrunn, dejamos el coche en un aparcamiento cercano al modico precio de 3,50 la hora y eso que esta al aire libre, pero es lo que hay en todo el distrito 1 de viena no se puede aparcar en la calle sin pagar, pero no es como aqui se compran unos tiquets o unas pegatinas no lo se muy bien y lo venden en los estancos o algo asi, yo no lo compre.
Entramos al recinto del palacio entrada completamente libre a no ser que quieras entrar a ver las estancias imperiales, parvisitarlo por fuera y pasear por los jardines no es necesario pagar, ni siquiera en la glorieta aunque en su web oficial pongan que si.
Lo mas decepcionante fue que los jardines no tenian casi flores y estaban completamente sosos, y la fuente de neptuno la tenian sin agua, un detalle que no me gusto nada en un sitio tan turistico como ese, deberian tener las cosas mejor arregladas, yo puedo entender que las flores no aguanten bien el frio pero no que las fuentes no tengan agua el agua da mucha vida.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (1)
Subimos paseando por los jardines a la parte alta donde se encuentra la glorieta, el punto mas alto del palacio desde donde se puede ver toda la ciudad.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (2)

Vistas desde la glorieta el lago de delante uno de los pocos con agua de la ciudad, en el centro los jardines y el palacio y al fondo a la derecha se puede ver la Catedral de San Esteban.

A la salida por el otro costado del palacio habia otos jardines que por lo menos estaban mas graciosos y llamaban un poquito mas la atencion.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (3)

La siguiente parada era el Palacio Belvedere, los jardines mas que nada por que no estabamos interesados ni teniamos tiempo para entrar a visitar palacios, de todos modos todo el mundo coincide en que de este palacio lo mas bonito son los jardines y asi hubiese sido si hubiesen tenido unas poquitas mas de flores y agua en las fuentes, perdonadme que sea tan pesado con las flores y el agua de las fuentes pero me indigno, eso en España saldria en todos los telediarios.
Despues de aparcar el coche, en un parking por supuesto, a pesar de que habia sitio de sobra en la calle pregunte si se podia aparcar y me dijeron que no asi que a pagar toca.
Entramos por el Jardin botanico que esta pegado al Palacio, nada del otro mundo para mi gusto.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (4)

Este rinconcito fue lo que mas nos gusto.

Los jardines del Belvedere son bonitos, muy ornamentados grandes y con muchas fuentes, me gustaron mas que los de Shönbrunn pienso que no se deben dejar de ver en una visita a Viena.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (5)

Entrada principal del Palacio Belvedere.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (6)

Jardines y fuentes entre Belvedere alto y Belvedere Bajo

Como ya eran mas de las 2 nos fuimos a buscar el hotel y a comer algo, encontramos un Burguer king al lado del hotel y alli comimos, por lo menos tenia parking gratuito.
Nuestro hotel en Viena era el Hotel Cryston, ninguna maravilla pero tenia parking gratuito y desayuno incluido por 69 euros la noche, que para Viena es una ganga.

Despues de dejar el coche y las maletas nos fuimos a cojer el metro para ir al centro.
El metro de Viena no tiene ningun tipo de barreras y se puede subir sin pagar sin ningun problema, ahora si te pilla un revisor sin haber sellado el billete atente a la multa que te pongan, ademas suelen ir de incognito y a la caza del turista yo no vi a nadie ni comprar ni validar el billete, pero fui honrado y pague religiosamente mis billetes.
Bajamos en la parada de Karlplatz, bastante cerca del centro y al lado de Karlskirche una iglesia curiosa.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (7)

Lo que se ve delante es una fuente y como podeis observar el agua brilla por su ausencia.

Nuestra siguiente parada fue el palacio de Hofburg, donde se encuentran los apartamentos imperiales, y el museo de Sissi, que era lo que queriamos visitar, la entrada a estos dos junto a la de la plateria de la corte cuesta 9,90 por persona y te entregan una audioguia en tu idioma para que vayas escuchando las explicaciones de cada estancia que vas visitando, es muy curioso de ver como vivian y en que empleaban su tiempo; Sissi se peinaba durante tres horas todos los dias tenia un minigimnasio en su habitacion y hacia ejercicio a diario y para lavarle el pelo utilizaban una mezcla de yema de huevo y Coñac y tardaban un dia entero.
El exterior del palacio al menos ese dia era una verguenza lo sucio que estaba, las papeleras llenas de basura rebosando, porqueria y colillas por los suelos y daba la sensacion de que no se habia limpiado en condiciones desde hacia dias, increible para un sitio asi deberian tener gente que se encargase de mantenerlo mas limpio, se ve que alli no tienen paro o no tienen barrenderos, no se.

Saliendo del palacio Hofburg enfrente nos encontramos con el Volksgarten (jardin del pueblo)
En este parque se encuentra el Monumento a Sissi
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (8)

Continuando con el paseo llegamos al Rathaus, Ayuntamiento de viena.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (9)

Desde este punto estamos muy cerca de la zona mas centrica de Viena, llegamos a la zona peatonal donde se encuentra uno de los rincones con mas animacion de la ciudad, nos encontramos con la columna de la peste y a su alrrrededor un monton de musicos callejeros que hacen muy agradable el paseo por esta zona.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (10)

Muy cerca de alli encontramos la Iglesia de San Pedro, esta como escondida en un callejon pero se encuentra muy facilmente.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (11)

Llegamos a Stephanplatz, donde se encuentra la Catedral de San Esteban el punto mas centrico de la ciudad.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (12)

Frente a ella esta el edificio Haas Haus que como se puede ver es de estilo completamente opuesto al de la Catedral y en su dia creo muchas criticas que se construyera alli, a mi me parece curioso, ademas se refleja la catedral en su enorme fachada de cristal.
Siguiendo con su tradicion cafetera en Viena se pueden encontrar muchos tipos de cafeterias y como dato curioso tienen lo Mc Cafe de la cadena de hamburgueserias que todos conocemos, no se que sirven o si merece la pena ya que no entramos a ninguno.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (13)

Optamos por merendar en otra cafeteria que no tenia mala pinta, dos cafes, una racion de la famosa tarta Sacher y un apfelstrudel por 10 euritos, no se por que pero alli el cafe es carisimo, mas que los refrescos, es raro encontrar un sitio donde te sirvan un cafe solo por menos de 2,50 euros, y no solo en Viena, en Bratislava y Budapest es igual.
Tras la pequeña merienda nos dirigimos a Stadtpark que era el ultimo sitio que nos quedaba por ver dentro de nuestro recorrido.
Entamos por una de las puertas laterales con la gran suerte de encontrar enseguida lo que ibamos buscando la famosa estatua de Johann Strauss, pero antes de llegar a ella nos encontramos con un original reloj en el jardin.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (14)
Tras recorrer el parque nos dirigimos de nuevo a coger el metro para ir a por nuestro coche, queriamos visitar Grinzing en uno de los distritos de las afueras de Viena.
En su dia Grinzing fue un pueblo pero con el tiempo acabo uniendose a Viena y paso a formar parte de la ciudad.
Es un ambiente completamente distinto al de viena, son casitas bajas y muchas tabernas llamadas heuiriger, turistas desde luego no vimos ninguno, pero donde estuvimos cenando habia mucha gente del lugar, yo se si seria por la hora , las 20:30, o por el lugar pero fue el restaurante mas lleno que vi en todo el viaje.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (15)

Patio interior que daba entrada al heuriger

Cenamos pollo asado y salchichas con patatas y un panecillo que estaba muy bueno, eso y dos coca colas unos 20 euros para los dos y el sitio era de lo mas original con sus musicos en directo y todo, eso si aqui ingles hablaban poco.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - Viena (16)

El heuriger estaba decorado con varias vitrinas a modo de exposicion de objetos tipicos, esta en cuestion muestra todo tipo de cascanueces, incluso los muñecos tienen ese fin.
Cuando salimos de alli llovia a mares asi que no tuvimos mas remedio que retirarnos al hotel a descansar que al dia siguiente teniamos que hacer unos cuantos kilometros hasta budapest.

- Budapest

Localización: Europa Este Europa Este Fecha creación: 06/04/2011 00:29 Puntos: 0 (0 Votos)
- Budapest

Nos levantamos tempranito como siempre y despues de desayunar en nuestro hotel cogimos el coche y pusimos rumbo a nuestro proximo destino: Budapest.

Antes de entrar en Hungria pare a comprar la ignete, no queria pasar apuros como el dia anterior que me salte la primera gasolinera y luego no encontraba ninguna.
Una vez comprada, otros 7 euros y pico para tres dias, nos adentramos en Hungria hasta llegar a nuestro destino; la verdad es que el paisaje tanto de esa parte de austria como de Hungria no es muy bonito.
Una vez llegamos a la ciudad nuestra primera parada fue en el parque de la ciudad, aparcamos el coche sin problemas y fuimos paseando para visitar la zona.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (1)

El parque de la ciudad con el Castillo de Vajdahunyad al fondo.

Paseando por el parque se llega a este impresionante castillo, con entrada gratuita y que a nosotros nos encanto, sin duda recomendamos encarecidamente su visita.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (2)

Esta estatua esta ubicada en el recinto del castillo. Se cuenta que es un monje que vivio en el siglo XII y es el autor del primer libro que relata la historia de Hungria, dicen que si se toca la estilografica que tiene en su mano da suerte en los estudios.
A la puerta principal de entrada al castillo se llega a traves de un puente que cruza un lago en el que en verano se puede adr un paseo en barca.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (3)

Muy cerca de alli se encuentra la famosa Plaza de los heroes, un monumento a los conquistadores hungaros y tambien muy recomendable de visitar.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (4)

Desde este punto nace la famosa Avenida Andrasy ( Andrasy Utca), esta flanqueada a ambos lados por palacetes y casas de antiguos aristocratas Hungaros en el año 2002 fue declarada patrimonio de la humanidad.

De nuevo cogimos el coche y nos fuimos a buscar nuestro hotel para esa noche, el hotel Carlton a las faldas del castillo de budapest.
Estaba bastante bien, desde luego el mejor de los tres hoteles en que estuvimos y muy cerca del puente de las cadenas que era lo que nos interesaba.
despues de registrarnos y dejar el coche en el parking, 13euros diarios, nos fuimos a buscar un sitio donde cambiar algo de dinero para despues irnos a comer; solo cambie 20 euros por si acaso, ya que mientras aceptasen tarjeta preferiamos pagar de ese modo antes que tener que cambiar mucho dinero en florines. El cambio estaba 1 eur - 260 ft.
Nos encontrabamos en el lado de Buda, la pàrte de el Castllo para entendernos. y despues de recorrernos todo el margen del rio buscando algun sitio para comer, tuvimos que desistir ya que no encontramos nada; cruzamos el puente de las cadenas y nos dirigimos a la parte de Pest, la parte nueva digamos y enseguida comenzamos a ver restaurantes y bastante mas movimiento que en el otro lado.
Entramos en un restaurante pizzeria que no tenia mala pinta, Pizza Marzanno, es una cadena y hay varios por la ciudad, comimos de lujo por 25 euros los 2, muy recomendable.
Tras el paron de la comida ya estabamos preparados para seguir con nuestra visita a la ciudad que habia mucho que ver y poco tiempo.
Estabamos casi sin saberlo en el punto mas centrico de la ciudad, llegamos a una plaza que no recuerdo como se llamaba en la que habia un centro comercial y varias cafeterias con terrazas. Desde alli empezaba la famosa calle Váci en la que se encuentran las tiendas internacionales mas famosas hay muchos restaurantes y es la zona mas turistica, cerca de alli esta la oficina de turismo.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (5)

Recoriendo la calle Vaci nos fuimos a buscar la Sinagoga Judia, la mas grande de Europa y la segunda del mundo detras de una que hay en Estados Unidos, no entramos ya que salia bastante caro y lo unico que nos interfesaba de ella era ver el sauce y aun asi lo pudimos ver a traves de la valla.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (6)

Este arbol metalico esta erigido en honor a las victimas del holocausto judio, en cada una de sus hojas esta el nombre de un judio asesinado.
Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (7)

Seguimos nuestro recorrido plano en mano por las calles de Budapest, proxima parada La Catedral de San Esteban

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (8)

Queriamos entrar a visitarla pero habia algo de unos conciertos y estaba cerrada, asi que a seguir el camino. Volvimos hacia el rio, queriamos buscar los Zapatos del Danubio y tras un breve paseo los encontramos.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (9)

Este es otro monumento en honor a los judios, ya que durante la segunda guerra mundial los traian al danubio para ejecutarlos, les quitaban los zapatos, ya que era un bien muy apreciado por entonces, los ataban de dos en dos y tras disparar a uno de ellos los arrojaban al rio, unas placas conmemorativas recuerdan aquel horror y estremece ver esos 60 pares de zapatos pensar lo que alli sucedio, otro de los sitios que recomiendo no perderse en una visita a Budapest.
Proximo destino Kiskiralylany, mas conocida como la princesita, una curiosa estatua situada entre el puente de las cadenas y el puente Elisabeth.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (10)

Desde ahi vuelta al puente de las cadenas para dirigirnos al barrio del Castillo y seguir visitando la ciudad.
El dia que nosotros estuvimos en Budapest el funicular que sube a la zona del castillo, que por otra parte es un atractivo turistico y teniamos ganas de probar, estaba cerrado por mantenimiento, asi que una de dos o subiamos andandito o nos buscamos la vida por otro lado. Descartamos lo de subir andando por el palizon que suponia despues de estar todo el dia pateando la ciudad y vimos un cartel que decia que la forma alternativa de subir era con la linea 16 del autobus. La parada esta en la acera de enfrente de la entrada del funicular no os equivoqueis como nosotros que lo cogimos de bajada y nos toco dar toda la vuelta otra vez.
Cuidado con los transportes publicos en Budapest, tienens que comprar los billetes antes de subir pero en la parada no hay ninguna maquina expendedora ni te avisan nada de eso, realmente no se ni donde se compran, nosotros nos subimos al autobus y nadie me sabia decir como pagar, ni siquiera el chofer que al final se hizo amigo nuestro y he de decir que en ese sentido la gente en budapest chapo, yo no se si es que me vieron muy agobiado o que pero se desvivieron por ayudarme y una chica de las que viajaban el el autobus me regalo dos billetes de su abono.
Llegamos al barrio del castillo y nos dirigimos hacia la zona de la Iglesia Matias y tras ella se encuentra el impresionante bastion de los pescadores un mirador desde el que se tienen unas vistas increibles de gran parte de la ciudad.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (11)

Iglesia Matias en el Barrio del Castillo de Buda.

Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest - Blogs de Europa Este - - Budapest (12)

Bastion de los pescadores junto a la iglesia.

Fuimos a visitar el Castillo pero habia algun tipo de acto y la policia no dejaba entrar, tuvimos que conformarnos con verlo por fuera y asomarnos al mirador que hay al lado del funicular.
Para bajar volvimos a utilizar el autobus y casualmente coincidimos de nuevo con nuestroa migo el chofer, la pena es que acababa su turno y no terminaba el recorrido hasta donde nosotros queriamos llegar asi que tuvimos que hacer trasbordo y subir en otro minibus para ir a Vaci utca a cenar.
Los tiquets que teniamos del autobus no eran validos pero el mismo conductor nos dijo que no nos preocuparamos que no solia haber revisores en esa linea, de todos modos yo estaba preparado para bajarme enseguida si veia a uno subir. Con esto no quiero decir que os coleis en los autobuses pero si pecais de ingenuidad igual que nosotros espero que encontreis gente tan amable como la que encontramos nosotros.
Tras cenar en el burger y tomar un cafe por la zona centro nos fuimos a dormir que al dia siguiente teniamos un buen rato de carretera para volver a Bratislava.
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario Tres dias, tres ciudades; Bratislava, Viena y Budapest
Cmar  cmar  16/05/2011 20:53
sliman, fuiste a final de marzo, al inicio de la primavera, justo cuando ya empezaba a subir la temperatura, pero los inviernos en Viena suelen ser muy fríos y nieva con frecuencia, es por ello que las fuentes no funcionan y las flores brillan casi por su ausencia. Te aseguro que si vas de mayo a septiembre, la ciudad es una maravilla de verde y floreada que está; yo he estado 2 veces en verano y como suele llover te puedes imaginar como están los jardines vieneses, maravillosos. Lástima que no te llevaras tan buena impresión, pero eso pasa también en otras ciudades del centro-norte de Europa¡¡¡¡¡¡
Pretorian  pretorian  19/07/2011 13:34   📚 Diarios de pretorian
Hola viajeros.

Yo estuve en Viena en Julio y estaba lleno de flores pero ni rastro de agua en las fuentes.

Sliman, cojonudo tu relato por las 3 capitales. Viste bastante para haber estado tan poco en cada una de ellas.

Saludos y te doy 5 estrellas.
Earedel  Earedel  20/01/2012 17:57   📚 Diarios de Earedel
Genial diario. Nosotros planeamos un viaje a Bratislava-Budapest con un día en Viena en octubre, y me has dado muchas ideas sobre lo que ir a ver en las 3 ciudades con poco tiempo. Tienes mis estrellas.
Granfre  Granfre  18/09/2013 11:51
Muy buen tu diario. Yo estaré 9 días por allí desde el 20 de octubre. Me gustaría preguntarte, en tu concepto como repartir mis 9 dias entre las 3 ciudades. (entro y salgo por Budapest) Muchas gracias
Sliman  sliman  27/09/2013 15:18   📚 Diarios de sliman
Granfre, en 9 dias me veo yo media europa, jeje.
Tienes bastante tiempo y depende de como te vayas a mover por alli, yo te recomiendo que alquiles un coche.
Yo estaria tes dias en budapest, a mi eslo que mas me gusto, dos dias en viena, bratislava lo ves en un dia de sobra, solo tiene el centro y el castillo, y si te sobra tiempo y ganas puedes acercarte a Praga, salzsburgo o algun pueblo de aquella zona, tienes mucho para visitar.

En SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & ChequiaEn SOLITARIO por Rumanía, Hungría, Eslovaquia & Chequia Viaje de verano 2014 por algunos países del Este europeo que aún... ⭐ Puntos 4.90 (42 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 547
Viena - Bratislava - PragaViena - Bratislava - Praga 9 días de viaje por estas tres capitales del centro de Europa, trasladándonos en tren, a finales de agosto de 2018 ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 216
Polonia y Capitales BálticasPolonia y Capitales Bálticas Viaje de 15 dias por varias ciudades de Polonia y las capitales de las tres republicas exrusas de Lituania, Letonia y Estonia, en el verano del 2011. ⭐ Puntos 5.00 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 129
Praga y Budapest con niños - Junio 2017Praga y Budapest con niños - Junio 2017 Nuestro viaje por Praga y Budapest con dos pequeños de 7 y 9 años en junio de 2017 ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 127
POLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍAPOLONIA, ESLOVAQUIA Y HUNGRÍA Un recorrido de 25 días por esos tres países ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 125