MADRID, FRANCIA Y LONDRES

MADRID, FRANCIA Y LONDRES ✏️ Blogs de Europa Sur Europa Sur

Se puede armar un viaje y no perecer en el intento.
Autor: Patricia67  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
Pasajes en mano....Pasaporte vencido

Pasajes en mano....Pasaporte vencido

Localización: Europa Sur Europa Sur Fecha creación: 18/07/2011 02:05 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos caracterizamos por armar los viajes con el tiempo justo!,es parte de la adrenalina.
Principio de junio sacamos los 4 pasajes a Madrid con fecha 9 de julio ...justo para las vacaciones de nuestros hijos.
El 25 de junio Guillermo, mi marido, se da cuenta que mi pasaporte esta vencido.
Ahi empezo carrera con el tiempo. Hacerlo en Villa Mercedes SL no nos daban los tiempos y mas xq nos dimos cuenta un finde.
Domingo a la noche viajamos a BSAS...gente ya no es como antes que lo podias sacar urgente. En Paseo Colon sin numero no te atienden. Fuiimos a Galeria Pacifico y al mediodia ya tenia tramite hecho, ahora a esperar.
Llamamos todos los dias e ibamos siguiendo dia a dia el estado...hasta que el jueves 7 a las 8 de la mañana llego
Llego el dia esperado pero .....vuelos cancelado x cenizas...viernes 8/7 a las 18hs comenzaron a salir
nuestro vuelo Aerolineas Argentina BsAs Madrid salia sabado 9 a las 21hs
Check in de diez....si llevan camaras de mas de 10 m pixeles hay que declararla
Salimos casi a horario...vuelo placentero....
Llegamos a Madris Aplausos

Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia.Un viaje por la Historia y los mitos: Malta y Sicilia. Viaje de 13 días por las islas de Malta y Sicilia ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 120
Pirineos 2018Pirineos 2018 Bienvenido al relato de nuestro viaje de 13 días a los Pirineos durante septiembre de 2018. ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 93
PAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRAPAIS VASCO Y VALLE DEL LOIRA Visita a Bilbao y subida a Tours. Desde allí veremos los castillos D`Ussé, Villandry, Langeais, Chaumont Sur Loire, Amboise, Chenonceau, Chambort y Cheverny... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 79
Francia - Italia 2014Francia - Italia 2014 Ruta de 14 días por el Sur de Francia y el Norte de Italia ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 77
ANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORESANDALUCIA Y PORTUGAL CON COLORES Y FLORES Recuerdos y vivencias del viaje realizado en el año 2017 por Andalucía y Portugal de... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68

El Beso- Cementerio Monumental Milán
Yennefer
Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
ROMA - EL COLISEO DE NOCHE