4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY)

4 NOCHES EN DISNEYLAND PARIS (EURODISNEY) ✏️ Blogs de Francia Francia

Es un viaje increible. Da igual la edad que uno tenga. Aconsejable 100 %.
Autor(es): jacintogarcia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.7 - 25 votos

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

Jacintogarcia  mallorquina89  18/04/2020 17:45
Comentario sobre la etapa: 5º DÍA (30-6-2011. JUEVES)
Guauuu que recuerdos!! Yo estuve por primera vez por el 15 aniversario y el agosto pasado me saqué el pase anual... Pudimos disfrutar en septiembre y febrero...y justo llega un virus que nos hace posponer todos los planes. Pero con muchísima energía para volver en cuanto se pueda. Hemos ido en temporada rey león y Frozen. Pero veo que cuando se abrió el parque no hacían iluminations..que es lo más especial que hay

Jacintogarcia  bambinoredes  04/02/2018 23:51
Me ha encantado y ahora se muchas cosas, muchas gracias

Jacintogarcia  paulara  18/08/2017 10:03   📚 Diarios de paulara
me ha encantado tu diario! me voy en 10 días a siqeu me ha venido genial!!! Te dejo tus 5 merecidas estrellas

Jacintogarcia  jacintogarcia  01/09/2016 18:24   📚 Diarios de jacintogarcia
Bueno despues de unos meses sin fotos (y no sin poco esfuerzo) he logrado editar el diario, únicamente para subir nuevamente las fotos ya que quitó los enlaces la web imageshack.us.
Gracias a todos por vuestra paciencia.

Jacintogarcia  unamdep  03/07/2016 08:49
Muy buen diario. Enhorabuena

Jacintogarcia  anajvan  07/06/2015 15:58   📚 Diarios de anajvan
Enhorabuena por este pedazo de diario, me ha encantado con tantas fotos y he apuntado unas cuantas cosas que me van a ser muy útiles.
He tardado un montón en poder leerlo... con un niño de 2 años al lado que me ha hecho ir subiendo y bajando mil veces para ver las fotos de los personajes :D, espero que veamos al Sr. Smee (Mr. Mouche) porque todavía lo tengo protestando al lado para volver a ver la foto, jaja.

Jacintogarcia  jamboja  09/02/2015 14:17
Me ha encantado tu diario, todo muy detallado perfecto para organizarme el planing y muchas fotitos,jeje. Muchas gracias te dejo mis estrellas!

Jacintogarcia  PerdidoM  09/02/2014 13:43
El comentario ha sido movido al foro.
Pulse aquí para ver el mensaje

Jacintogarcia  yolyva  01/02/2014 21:05
Antes tenía ganas de ir a Disney, pero después de leerte me han dado más ganas aún. Has hecho muy buen trabajo, gracias por compartirlo.

Jacintogarcia  Gwen  26/01/2014 15:14
Muy buen diario, muchísimas gracias por compartir tu experiencia en disney!

Comentarios 1 a 10,  total 15
 1  2  siguiente >>

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 992
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 549
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 404
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
TOUR DE FRANCE.TOUR DE FRANCE. Recorrido en coche por alguno de los sitios más importantes de las regiones de Languedoc-Rosellón, Midi-Pyrenees, Aquitania, Valle del Loira, Bretaña y Baja... ⭐ Puntos 4.96 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 288

Mirando al horizonte
Parc du Peyrou. Montpellier