LONDRES EN UN FIN DE SEMANA

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA ✏️ Blogs de Reino Unido Reino Unido

YES, IT´S POSSIBLE!! De viernes a domingo!....Paliza, pero merece mucho la pena! no os arrepentiréis. Si tenéis oportunidad...y sólo teneis libres los fines de semana...iros! Os cuento mi experiencia por si a alguien puede servirle para organizarse un poco! Aunque adelanto que hemos visto Londres desde fuera...los interiores los dejamos para la próxima!
Autor: London2013  Fecha creación:  Puntos: 4.7 (10 Votos)

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/01/2013 12:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Después de muuuuuuucho pensar.....hice un planing a seguir, porque muchos de los diarios que he leido me han venido genial! así que ojalá a alguien le venga bien el mío.... No estaba segura de poder cumplirlo....pero se puede!! Eso sí, ir con calzado muyyyyy cómodo!, ... (y bien abrigado si vais ahora!!)
Aquí va la agenda que me curré para visitar Londres por primera vez y sólo en un fin de semana:

TOUR LONDON 2013
VIERNES 18 de enero: BILBAO - LONDRES (Stansted Airport)

Llegada al aeropuerto de Stansted a las 22.45. Coger tren Stansted Express (debajo de la terminal, cerca de la zona de llegadas) a las 23.00 (hay cada 15 minutos hasta las 00.00) y llegada a Liverpool Street a las 23.47.
Preguntar validez billetes para 2x1 y sino, comprar Travelcard con fecha sábado.
Coger el metro desde Liverpool Street hasta Holborn (línea roja, último metro a las 00.23).
Llegada al hotel sobre las 24.00.
HOTEL: THE BEDFORD (Southampton Road 83)

SÁBADO

08:00: desayuno en Starbucks (delante del hotel) o en el mismo hotel
08.30: ir a Holborn y coger el metro hasta Nothing Hill Gate (línea roja)
09.00 – 12.00: pasear por Portobello y Nothing Hill
12.00 – 14.00: Ir de Nothing Hill a Tower Hill (línea amarilla), ver el puerto Katherine´s Dock y coger barco a las 13.25 (anterior 12.50 y posterior a las 14.00. City Cruises 2x1. Precio adulto: 8.40 L) hasta el Westminster Pier (frente a London Eye).
Pasear por la zona del Big Ben, Abadía Westminster, Palacio Buckingham, y St James Park hasta las 16.30 o así…y subir andando por Trafalgar Square hasta Covent Garden (cierran a las 18.00)
Merendar algo por ahí y ver Neal´s Yard (plaza de colores).
BUS NOCTURNO: ir al metro de Greenpark (Picadilly, junto al Ritz) y coger el Bus Turístico a las 19.30 (tour de 1,5 h que va desde la Torre hasta Harrods, pasando por Catedral Saint Paul...2x1).
21.00: Subir andando por Picadilly a Soho y Chinatown y cenar por ahí y tomar algo.

DOMINGO
09.00: desayunar por la zona del hotel. Subir andando hasta Candem Town o ir hasta el metro de Tottenham Court Road e ir en metro hasta Candem Town (línea negra). Si subimos y bajamos andando no sacar Travelcard.
10.00-15.00: compritas por Candem
15.00: Ir al hotel a por la maleta y bajar a Holborn hasta Liverpool Street.
15.55: Liverpool Street: coger bus (hay cada 15 minutos porque el tren está en obras) hasta Stansted Airport. (1 hora +/-) 18.25: Hora salida avión.

Aplauso

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/01/2013 12:49 Puntos: 0 (0 Votos)
Bueno, llegó el gran día!!!
Un viernes cualquiera...levantarse...ir a currar....pero sabiendo que esa noche dormiríamos en Londres!
Así que a las 20.30 estábamos en en el aeropuerto de Loiu! Eso sí, tuvimos que llamar a mi cuñado para que nos trajera una de las maletas, que nos la habíamos dejado en el garaje de casa! Serían los nervios....yo qué sé!. Avergonzado Sólo hemos ido mi marido y yo, y con una maletilla nos hubiera bastado, pero decidimos llevar dos maletas de mano, pensando en dónde traer las lo que compráramos allí...(viendo mi planing, es fácil darse cuenta de que me gusta bastante eso de comprar....jajajaja, y sí, volvimos con las dos llenas! Aplauso ). Así que mientras nos tomamos un cafecito con mi hermana y amatxu, llegó nuestra segunda maletilla y nos metimos al avión!
Como habían dado ola de frío y nieve en Londres, yo iba con botas térmicas, unas mallas polares y encima unos leggins, un forro polar y un jersey gordo....y casi me ahogo del calor en el avión!
Llegamos al aeropuerto de Stansted antes de lo previsto, a las 22.30 aterrizamos allí! y....estaba nevado! Así que agradecí mucho mi vestuario por capas....
Nada más salir del avión, seguimos el único camino posible...que nos condujo a un tren que nos llevó a la terminal. Una vez allí, seguimos las indicaciones de "train" que nos llevaron directamente a Stansted Express (está bien indicado, pero hay tantos carteles anunciando el Stansted Expres que hasta que te das cuenta de que sólo son paneles publicitarios....no sabes por dónde tirar). Llegamos y allí estaba el tren con el motor encendido! Como tenía los billetes sacados por internet, nos montamos a todo correr (en la terminal está la taquilla para sacar billetes, pero había bastante cola, así que si los llevais impresos, mejor).
Nos montamos sin enseñarle los tickets a nadie...pero si nos dedicábamos a buscar a algún "revisor", lo perdíamos! así que nos sentamos, esperando que pasara alguien a preguntar.....pero nada!
Llegamos a Liverpool Street un poco más tarde de lo previsto porque tardó casi 1 hora...por la nieve! Así que llegamos a Liverpool....casi a las 24.00.....y en las taquillas ya no había ni blas! (quería preguntar lo de la Travelcard con sello de National Rail para uso al día siguiente), pero no había NADIE! intentamos sacarla en la máquina (fácil, puedes elegir idioma), pero no nos daba la opción de sacarla para el sábado, así que, como el último metro pasaba por allí a las 24.23, y eran ya casi y cuarto....sacamos un billete de ida normal (4,50 libras cada uno) y nos fuimos a Holborn (linea central, roja). Muy bien indicado el metro por cierto!!
Y llegamos a Holborn! Salimos del subterráneo....y estaba nevando!!!! Menos mal que mi marido iba al loro de hacia dónde ir, porque yo...iba con la boca abierta, mirando todo menos los semáforos y la dirección.... Ojos que se mueven jajajaja.

Llegamos al hotel (The Bedford, de la cadena Imperial Hotels) (a 3 minutos del metro), y en recepción..."hello, do you speak spanish?" .... y la respuesta fue....."claro!!!"...genial! así que hablamos un rato, nos explicó cómo iba el hotel, ... nos incluían desayuno!! (pensábamos que sólo alojamiento...) y parriba! a la sexta planta que estaba nuestra habitación!
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - VIERNES 18 DE ENERO (1)

Uploaded with ImageShack.us

Puse a cargar el móvil...pero no funcionaba el adaptador que me había dejado mi hermana!!! Chocado Así que bajé a recepción...y el chico me dijo que a la mañana siguiente podrían dejarme uno, pero que a esas horas ya no....y como no me quedaba batería, y necesitaba poner despertador...quedamos en que nos llamarían ellos por teléfono a las 07.00 de la mañana! Muy feliz

Éstas eran las vistas desde nuestra ventana...
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - VIERNES 18 DE ENERO (2)

Uploaded with ImageShack.us

Y a dormir!!!!!! Que al día siguiente había que madrugar mucho!!!! sleep

Localización: Reino Unido Reino Unido Fecha creación: 21/01/2013 13:12 Puntos: 0 (0 Votos)
07.00: suena el teléfono!
Mi marido lo coge y cuelga, con la esperanza de que no me hubiera despertado, teniendo en cuenta lo que me cuesta madrugar.....pero JA! No era para ir a trabajar, sino para correr a Portobello! Así que por primera vez en 13 años de vida en común.....me levanto de la cama antes que él!!!
A las 07.30 estábamos desayunando! Riendo No en la terraza del hotel, claro....
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (1)

Uploaded with ImageShack.us

En recepción había otro chico español, genial! así que le pedimos el adaptador, que nos subieron a la habitación a cambio de 5 libras que nos devolvían cuando lo devolviéramos....cargué lo justo el móvil para poder hacer una llamadita a los txikis a media mañana...y a las 08.30 estábamos en la calle! No nevaba pero hacía un frío....polar!!!
Nos fuimos andando hasta la estación de tren de Kings Cross...porque todavía no teníamos la dichosa Travelcard con el logo de tren para poder disfrutar de las ofertas 2x1! así que andando, en 10 minutillo estábamos allí. Nos tomamos un cafecito caliente en un starbucks...(cafecito por decir algo, porque nos pusieron el más pequeño y era gigante!!!)
Café pequeño en Londres (luego dicen de los de Bilbao)
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (2)

Uploaded with ImageShack.us
fallo no haberlo pedido para llevar, porque no pudimos terminarlo de una sola sentada!

Un poco lioso encontrar la taquilla donde comprar la travelcard, por cierto, nadie parecía conocerla! En la taquilla del metro nos mandaron a la estación de tren, en la estación de tren, nos mandaron a otra takilla de metro, en esa, una chica borde como ella sola, mientras chateaba con el móvil, nos mandó otra vez a la estación de tren.....y al final, al fondo del todo....allá a lo lejos....estaban las taquillas para sacar los tickets de National Rail!!! Aplausos
Pedimos dos (a 7,50 cada una)....le damos un billete de 20 libras y nos dice que no, que lo tenemos que cambiar en el banco! Chocado
Le sacamos dos billetes de 10...y bien! nos da los tickets de marras!!!
Vale, nos vamos ya al metro, dirección Nothing Hill!!!
Cogemos linea negra hasta Oxford City y allí cambio de linea hasta Nothing Hill (sin problemas, muy clarito todo).

Salimos....seguimos a la gente.....y empezamos a ver tiendas!!! Y todas con carteles de SALES!!!!
Bueno... qué decir de ese mercado...además del entorno...nevado...el mercado...sin palabras. Nos encantó. No había mucha gente y pudimos disfrutar de los puestos sin empujones....rollito de humus de garbanzos por el camino, delicioso....
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (3)

Uploaded with ImageShack.us

En definitiva, un rincón del mundo maravilloso. Os dejo el resto a la imaginación. Sólo os muestro una calle colindante, que habréis visto millones de veces, pero cuando estás allí, sigue sorprendiendo....y más con nieve!
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (4)

Al final de la calle, entramos en un Malasio, Guiño y yo me tomé un té con leche, y compartimos almuerzo....arroz con pollo creo que era....riquíiiiiisimo!!!! Todo es muy caro, pero la verdad es que comimos mucho y bastante barato! Todo depende de en qué plan vayas...nosotros comimos sin horarios, pasábamos por tantos puesto de comidas tan variadas que en cuanto nos apetecía algo, lo comíamos por la calle, y ese plan sale barato...cada plato ronda las 5 libras...eso sí, te tiene que gustar la comida especiada...mucho sabor a gengibre...que a mí me encanta!!
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (5)

Uploaded with ImageShack.us
Aquí no tomo té, no me hace gracia, pero allá donde fueres....y nada que ver con el de aquí, por cierto! así que me he traido hasta una caja con diferentes tipos de tes!! Ojos que se mueven

Bueno, para el que no quiera renunciar a la dieta mediterranea....también tiene posibilidad de intentar comerse una paella valenciana en pleno Londres! Mr. Green

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (6)

Uploaded with ImageShack.us

Bueno, todo ésto lo hicimos entre las 10.00 y las 13.00 más o menos....para que os hagáis una idea, ¿ok? Aunque allí te puedes entretener todo lo que quieras!
Ésta es una tienda de ropa, decorada con unos 100 millones de máquinas de coser antiguas

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (7)

Uploaded with ImageShack.us

Nos sacamos algunas fotos más por allí...un cafecito para llevar que tomé por el camino de vuelta....y al metro!
De ahí a Tower Hill en la línea amarilla!

Nos sentamos en el metro....y empezamos a sentir el cansancio del viaje del día anterior y del paseito matinal...pero es tan variopinto el interior del metro con su mezcla de razas....que se va la mar de entretenido!
¿Dónde está Wally?? Riendo Riendo Riendo

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (8)

Uploaded with ImageShack.us

Llegamos a Tower Hill....y nada más salir del metro, las vistas a la Torre!

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (9)

Frío....madre mía, qué frío! La temperatura era de -2 grados, pero donde pegaba el viento...la sensación era de -10! íbamos con el gorro hasta las pestañas de arriba y la bufanda hasta las pestañas de abajo! Confundido
Bajamos a ver el puerto...Katherine´s Dock, precioso...

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (10)

Uploaded with ImageShack.us

Y nos metimos a comer en el Dicken´s para poder comer algo de comida inglesa! Es un restaurante inmenso, de 2 plantas, con balconadas llenas de flores...(estilo baserri de madera gigante) imposible que no lo encontréis! Y nos zampamos una buena hamburguesa y pez con patatas! (no nos dieron fish and chips porque el mínimo era para 4 personas...pero me dijo la chica que era muy parecido). Pagamos por todo, con cerveza...unas 35 libras (esta fue la más cara de todas las comidas que hicimos). Estaba todo buenísimo, con salsa tártara y un puré verde que ni idea de qué era...pero muy rico todo! El café nos lo tomamos en el balcón, que las vistas merecían el frío!

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (11)

Ya eran las 14.30...así que paseamos un poco por el Tower Bridge, impresionante,

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (12)

Uploaded with ImageShack.us

y nos fuimos a coger el barco (ojo, si llevais 2x1, ir al City Cruises, los rojos!). Se cogen al lado de la tienda de la Torre...enseñamos el ticket del 2x1, y ni nos pidió las Travelcard! mecachis....con las ganas que tenía yo de enseñarlas! Doblemente malvado
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (13)

Nos retrasamos un poco respecto al planing, y cogimos el barco de las 15.00 (hay cada media hora). Muy cómodo, y calentito....cubierto de cristal. Las vistas a la zona del ayuntamiento y edificios acristalados, impresionante.

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (14)

Uploaded with ImageShack.us

Nos dejó a los pies del Big Ben (pasando por la gran noria, el London Eye, a la que no subimos, pero que tb teníamos 2x1).

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (15)

Por cierto, en el barco pagamos 19 libras (sólo uno, claro)

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (16)

Uploaded with ImageShack.us

Paseamos por el Big Ben, las casa del parlamento, Westminster....y nos dió tiempo a acercarnos hasta Buckingham cruzando el parque de Saint James!!

Que si seguía haciendo frío??? Riendo
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (17)

Uploaded with ImageShack.us

Y de Buckinham...hacia Covent Garden! Andando...a ver si entrábamos en calor...
Merendamos allí un buen crep de nutella calentito....paseamos... escuchamos a unos violinistas callejeros ... y nos fuimos a un rinconcito desconocido muy cerquita de Convent Market...llamado Neal´s Yard.

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (18)

Uploaded with ImageShack.us

Una placita entre callejuelas de colorines, con mucho encanto! rodeada de tiendas medicinales...y con un bar llamado Neals Yard Salad, donde nos atendión una guadalajarense! Muy feliz Muy simpática! que nos recomendó un plató de Yuca frita con más cosas....riquísimo y que sólo hace allí! (o eso nos dijo...)

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (19)

Menudas tienditas...Chanel, Crocks, Adidas, Timberland....pero bueno, fui más en plan mercadeo, así que no entré en ninguna!
Animos

Y...se nos acercaban las 19.00 y teníamos que ir hasta Green Park a por el bus nocturno turístico...nos lo pensamos, porque sólo tenía sentido si nos sentábamos arriba...y hacía ttaaaaantttooooo frío....pero bueno, allá que fuimos. Pasando por Picadilly...lleno de gente!
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (20)

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (21)

Uploaded with ImageShack.us
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (22)

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (23)

Se coge justo al lado del Ritz, y llegamos de los primeros así que pudimos sentarnos en la parte delantera, bajo cristal (bastante sucio, por cierto), pero al aire libre no nos atrevimos...aunque algunos sí! Después de que el chofer quitara la nieve de los asientos, claro!

LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (24)

Uploaded with ImageShack.us

Le dimos el 2x1...y tampoco nos pidió la maldita travelcard!! Si lo llego a saber no me voy hasta Kings Cross a por ella! Trist

Dimos un paseo de hora y media, interesantísimo!! (aunque el guía sólo hablaba inglés, pero algo pillábamos...) pasamos por Harrods...
LONDRES EN UN FIN DE SEMANA - Blogs de Reino Unido - SÁBADO!!! (25)

Uploaded with ImageShack.us

y bueno, por todo Londres! (si queréis ver el recorrido que hace: www.seelondonbynight.com/ ...ex.php/map )
Todo iluminado....muy muy bonito! Pero aún bajo techo...nos quedamos helados! así que en cuanto bajamos...corriendo hacia Chinatown (literal, lo de corriendo digo, porque se nos habían quedado las piernas entumecidas! jajajaja, aún así, mereció la pena el tour, y más pagando solo uno, 17 libras si mal no recuerdo).
Recorrimos un poco Chinatown (adjunto la única foto que sacamos allí, no nos daban los brazos ni para sacar la cámara)...y nos metimos a un restaurante chino con buffet. Pero al entrar, nos preguntaron cuántos éramos y acto seguido nos dijeron que teníamos que pagar por adelantado y en metálico (aunque nos habían recomendado pagar todo con tarjeta y llevar poco en metálico, optamos por no hacer caso y cambiamos dinero antes de ir, y no me arrepiento....es verdad que la mayoría de los sitios tienen para pagar con tarjeta, pero mercadillos y el plan en el que comimos nosotros a pie de calle, pues no, así que si vais en ese plan, llevar dinero mejor). Nos sonó raro, pero vale, le dijimos que ok, pero al ver la mesa que nos asignaron....decidimos irnos a otro. Nos pusieron en una mesa minúscula, y encima uno junto al otro porque enfrente tenían la puerta a la cocina....así que nos fuimos. Y entramos en otro buffet....chiquitín también y bastante cutre, pero no teníamos fuerza ya para seguir buscando, así que nos sentamos al calorcito.....yo me comí una sopa de soja super rica, pero sobre todo caliente!!! y el resto de platos estaban muy buenos tb! nada que ver con la comida china de aquí, eso sí, picaba bastante todo!!! Pagamos muy barato, 12 libras los dos!

Luego nos fuimos hacia el Soho....casi más porque nos iba a dar vergüenza haber estado allí sin haberlo visto, pero por ganas...nos hubiéramos ido para el hotel de la misma! Avergonzado
Pasamos por varias calles del Soho....había muchisimo ambiente! las inglesas iban con vestido de tirantes y sandalias! alucinamos....todos como de gala! Y nosotros tapados hasta las orejaas! LLegamos a la conclusión de que era porque llevábamos desde las 08.00 de la mañana en la calle...
Dimos una vuelta por allí, y café en mano, tiramos hacia el hotel andando (estaba a 10 minutos, pero se nos hicieron laaaaaaaaargggooooosssssssss). Así fuimos, poco a poco, arrastrando los pies....(bueno, nos quedaron fuerzas para entrar en una tienda a comprar unos toffes, muy ricos por cierto, que me había encargado mi hermana, y en agradecimiento a su colaboración diciéndome qué zonas de London iban a ser mis preferidas....y en otros tantísimos favores que me hace...le conseguí sus toffes!!!).
Llegada al hotel sobre las 23.00....y a la cama! Puse a cargar el móvil (intenté conectarme al wifi del hotel, gratuito, te dan en recepción contraseña y usuario, pero no lo conseguí a la primera, así que puse el despertador a las 08.30...y a ver la tele!). Verla, que no oirla, porque no entendíamos nada.... Riendo
Y ni verla....porque se nos cerraron los ojos de la misma.... Avergonzado
ZZZZZZ sleep sleep sleep
 1  2  siguiente siguiente

comment_icon  Últimos comentarios al diario LONDRES EN UN FIN DE SEMANA
Walysra  Walysra  24/01/2013 04:39
me encanto! que suerte estar tan cerca para ir el fin de semana! yo voy en marzo solo 5 dias y me ayudo tu diario xq le tenia miedo al frio.me tranquiliza saber q no es problema. saludo desde argentina Sonriente
Satsuma  satsuma  24/01/2013 10:21   📚 Diarios de satsuma
Estamos planeando hacer una escapadita en marzo. yo ya he estado varias veces y tengo muchas ganas de volver, esta vez con mi marido! eso sí, espero que ya no haga tanto frío... me han gustado mucho tus fotos, te dejo mis estrellitas!
London2013  London2013  24/01/2013 10:40   📚 Diarios de London2013
Me alegro mucho de que os haya gustado!! En marzo seguro que ya no hace tanto frío...aunque Londres blanco es todavía más bonito...pero para callejear, mejor un poco de solito, claro!
Ya nos contaréis qué tal vuestra visita! Disfrutarlo mucho!
Jamboja  jamboja  09/02/2013 22:59
Hola, yo ire en mayo 4dias asi que tu informacion del tour en bus nocturno y el mini crucero nos pueden ser muy utiles si mi marido no aguanta mi planing y necesita descansar. Me he sentido identificada contigo en lo de levantarte por primera vez antes que tu marido, a mi en los viajes siempre me pasa,pero en casa no hay quien me levante! te dejo las estrellitas!!!
VIPE  VIPE  20/02/2013 16:11
MUY BUEN RELATO

Londres 6 días Semana SantaLondres 6 días Semana Santa Viaje durante Semana Santa visitando Londres si entrar en ninguna visita de pago, adaptando el recorrido en función de la lluvía, viento y frío. ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 69
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 63
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 60
Cotswolds, Londres y Sur de InglaterraCotswolds, Londres y Sur de Inglaterra Un viaje por los Cotswolds, Londres y Sur de Inglaterra durante 13 dias. BRISTOL... ⭐ Puntos 4.88 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 59

Region_Isla Tema: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico
Foro Londres, Reino Unido e Irlanda Foro Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
malik
Malik
15-09-2009

Fecha: Mie Feb 28, 2024 01:37 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Hola, estoy mirando opciones para viajar este próximo mes de agosto, y una de estas opciones, es Londres+ algo más. En principio, una seis o siete noches. Tengo buen precio para entrar por Londres y salir por Bristol. En Londres estuve en 2008, y ahora volvería con un peque de 4 años. La verdad es que me motiva mucho volver, y creo que con tres noches que le dedicara a Londres, iría bien. Entre Londres y Bristol, pues me gustaría meter algo, la verdad. Me llama la atención Oxford, Bath...y también mucho algo de los Corswolds, pero no tengo muy claro que para este sitio pudiera...  Leer más ...
Cintia_hica
22-08-2020

Fecha: Vie Mar 08, 2024 10:11 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenos días, Os pongo en situación: me estoy planteando un viaje de 15 días en Agosto por Reino Unido. Solo conozco Londres y estuve hace casi 15 años, así que podemos decir que voy desde cero. Mi intención es conocer las principales ciudades/atractivos turísticos, no me voy a meter en zonas más rurales, y además lo haremos todo en transporte público. En un principio pensaba empezar en Londres y terminar en Edimburgo, pero vistos los elevados precios de Edimburgo y que según veo Escocia da para otro viaje por sí sola, creo que nos plantearíamos un viaje circular que empiece y acabe en...  Leer más ...
sinaj
Sinaj
27-11-2010

Fecha: Vie Mar 08, 2024 07:36 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Apunta Cambridge, que también puedes ir y venir desde Londres en el mismo día
Apunta Bath como visita obligada y, relativamente cerca de Bath está Wells y Bristol. Estos sitios no son para ir y venir desde Londres el mismo día
York también me parece interesante. Y desde York puedes ir y venir en el mismo día a Durham
mirakinpeix
Mirakinpeix
28-06-2009

Fecha: Jue Abr 04, 2024 11:23 am    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

Buenas tardes - Llevo viviendo en UK mas de 7 años, así que si necesitais algún consejo o información, no dudeis en contactarme. Vivo cerca de Leeds, así que esa zona me la conozco bastante!
Pauliuss
11-04-2024

Fecha: Jue Abr 11, 2024 07:04 pm    Título: Re: Viajar a Inglaterra: Lugares de interés turístico

"mirakinpeix" Escribió:

Hola! Llego en avión a Leeds y de ahí quiero ir a Newclatle Upon Tyne. ¿Sabes si hay buena comunicación para llegar? ¿Qué recomiendas ver o visitar por la región nordeste de Inglaterra? ¿Alguna ciudad o excursión que merezca la pena conocer?