Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Blogs 
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe ✏️ Blogs de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses
Autor: Nuria_farell  Fecha creación:  Puntos: 4.5 (4 Votos)
Etapas 7 a 8,  total 8
anterior anterior  1  2  3 

Santorini

Santorini


Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares Fecha creación: 02/05/2013 20:52 Puntos: 3 (1 Votos)
24-06-2012

Hoy no teníamos tiempo para nada en el barco ya que después de desayunar llegamos al puerto de Santorini.
Esta es una de las salidas del barco mas peculiares ya que el barco no puede llegar hasta el puerto y tienes que llagar a el cogiendo unas lanchas, estas están disponibles durante todo el día y puedes utilizarlas tantas veces como quieras.

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Santorini (1)

Al llegar al puerto de FIRA y como hoy tampoco habíamos contratado ningún excursión fuimos directo al funicular, había mucha cola pero entonces recordamos unas palabras de una chica de iberojet que nos digo solo llegar al barco “CON EL BEBE SIMEPRE TENEIS PREFERENCIA”, así que nos saltamos toda la cola y fuimos directos al funicular y efectivamente nos dejaron subir (precio 4 euros por persona)

Una vez arriba fuimos directamente en busca del autobús urbano que te lleva hacia OIA, este pueblo es mas bonito que FIRA. No tardamos mucho en encontrar el bus y fuimos para OIA (el precio del bus creo que fue 1.60 por persona).

Una vez en el pueblo dimos un paseo por el pueblo el cual es muy bonito.

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Santorini (2)

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Santorini (3)

Después de la visita volvimos con el bus hacia FIRA donde dimos un paseo y después de vuelto al barco ya que hacia mucho calor para el bebe.


Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Santorini (4)

Así que sobre las 15:00 horas ya estábamos en el barco, comimos y después fuimos a la piscina a descansar.

Era la ultima noche a bordo así que teníamos que hacer las maletas y dejarlas en la puerta del camarote antes de las 02:00 horas.
Etapas 7 a 8,  total 8
anterior anterior  1  2  3 


Atenas

Atenas


Localización: Cruceros y Mares Cruceros y Mares Fecha creación: 02/05/2013 21:41 Puntos: 0 (0 Votos)
25-06-2012

Al despertar el barco ya se encontraba en Atenas así que desayunamos un poco y nos fuimos a visitar la ciudad, esta visita también la hicimos por nuestra cuenta.

Nada más salir del barco tomamos dirección a la izquierda bordeando el complejo teniendo como referencia un edificio que destaca por su altura, al sobrepasarlo ya nos queda poco. Seguimos la misma avenida, bordeando siempre el mar. Al llegar a un puente elevado es el momento de coger la calle a la derecha, calle Gounari y en la calle Alipedou, junto a un pequeño jardín está el metro. Línea verde – Thisio

Es recomendable sacar el billete 24h que cuesta 3€ y nos vale para todos los transportes públicos durante esas horas.

Nada más salir de la estación, llegamos a la calle Apostolou Pavlou, que es peatonal y por la que iniciamos la ascensión al monte de la Acrópolis.
Tras unos minutos de subida llegamos a las taquillas del recinto de la Acrópolis. La entrada cuesta unos 12 € y vale para todos los sitios arqueológicos del centro de Atenas (la Acrópolis, el Teatro de Dionisio, el Ágora, Kerameikós, el Foro romano y el Templo de Zeus en Olimpia.). Hay que dejar las mochilas y bolsos en las taquillas y puedes coger una mochila para llevar al bebe es totalmente gratuito

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Atenas (1)

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Atenas (2)

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Atenas (3)

Después de visitar todos los edificios de la acrópolis cogimos el metro para llegar hasta la plaza de Monastiraky donde nace muchas calles con tiendas
Allí compramos un Giro para comer muy baratos y muy buenos y fuimos hacia la plaza Sintagma donde empieza el recorrido por una avenida muy grande para visitar los edificios públicos mas famosos como el parlamentó, la biblioteca, la universidad etc.

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Atenas (4)

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Atenas (5)

Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe - Blogs de Cruceros y Mares - Atenas (6)

Después volvimos a coger el metro y de vuelta la barco ya que a las 21:10 horas salía nuestro vuelo en dirección a Barcelona.

Para finalizar decir que fue nuestro primer crucero y la experiencia fue muy buena, visitas varios lugares y mientras te mueves de uno a otro disfruta del barco, con la piscina, las actividades y la comida.
Además en lo que al bebe se refiere es muy cómodo porque tu decides en cada momento cuando regresas al barco y lo largo que quieres hacer las excursiones , además dentro del barco la gente fue muy amable con el todo el mundo se sabia su nombre y estaban muy atento siempre a el.
100x100 recomendable

Etapas 7 a 8,  total 8
anterior anterior  1  2  3 


📊 Estadísticas de Diario ⭐ 4.5 (4 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 7
Anterior 0 0 Media 56
Total 18 4 Media 31267

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe
Total comentarios: 3  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Yennefer  Yennefer  02/05/2013 16:54   📚 Diarios de Yennefer
Bonito crucero. No cabe duda de que el bebé se lo paso de fábula. Se le ve feliz
Imagen: Redblack24601  redblack24601  03/05/2013 09:02   📚 Diarios de redblack24601
Hola!
Nosotros hicimos el mismo crucero con PULL el año pasado y con un bebé de 9 meses!
fue muy bien y ya planeamos el siguiente este otoño.
Las vivencias que cuentas son las que vivimos... EFESO... SANTORINI...
Hice tambìén mi diario pero enfocado al barco, no tanto al bebé, porque no tuvimos apenas problemas.
Felicidades!
Imagen: Gcorni  gcorni  06/05/2013 09:27   📚 Diarios de gcorni
Buen diario. Nosotros haremos en Octubre un crucero muy similar pero con Pullmantur, y también con nuestra pequeñaja que tendrá 7 meses para esas fechas. Diarios como el tuyo nos son de mucha ayuda.
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Viaje a Iguazú y Crucero de Posicionamiento del MSC Poesía desde Buenos AiresViaje a Iguazú y Crucero de Posicionamiento del MSC Poesía desde Buenos Aires Viaje a Iguazú y embarcar en el MSC Poesía en... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 185
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 35
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 15
Crucero caribeño con MSC OPERA-Septiembre-2017Crucero caribeño con MSC OPERA-Septiembre-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
MSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de MarruecosMSC SPLENDIDA 25/09/2015 Gemas de Canarias y joyas de Marruecos Narración de los 12 días del crucero por el Atlántico y el... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
forum_icon Foros de Viajes
Barco-Cruceros-Ferries Tema: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL
Foro Cruceros por el Mediterráneo Foro Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1374
543980 Lecturas
AutorMensaje
leonard59
Imagen: Leonard59
Experto
Experto
08-04-2011
Mensajes: 163

Fecha: Mie Oct 30, 2013 09:30 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

tenersol Escribió:
De vuelta ya de éste maravillloso crucero, cansados hasta la médula, engordados como gorrinos,buenas amistades que hemos hecho, es muy muy duro soportar ésta última semana, pero hemos sobrevivido, creo que para el año que viene quiero volver a intentar superar ésta ""tan amarga experiencia""ja.ja.ja.ja

¿Verdad que si? yo debido a mi afan de sacrificio estaría dispuesto a sacrificarme casi de por vida siempre claro está que tuviera algunas vacaciones de vez en cuando. Riendo
tenersol
Imagen: Tenersol
Super Expert
Super Expert
30-07-2008
Mensajes: 429

Fecha: Dom Nov 03, 2013 10:30 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Es penoso, muy penoso, pero habrá que intentarlo de nuevo , el año que viene y espero superarlo igual de """mal""" que éste año......
egarciafunes
Imagen: Egarciafunes
New Traveller
New Traveller
27-12-2013
Mensajes: 1

Fecha: Vie Dic 27, 2013 03:35 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Favelo,
Muchas gracias por tu diario. Me interesa saber cual fue el costo del alquiler del auto en Santorini y en Mykonos.
Gracias
Emilce
Nocas
Imagen: Nocas
Silver Traveller
Silver Traveller
27-02-2015
Mensajes: 23

Fecha: Jue Mar 05, 2015 12:46 am    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Muchas gracias por tu diario me ha encantado.este ańo haremos nuestro primer crucero.que nervios jejeje

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
niñabonita
Imagen: Niñabonita
Travel Addict
Travel Addict
17-02-2015
Mensajes: 37

Fecha: Vie Ago 14, 2015 04:15 pm    Título: Re: ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA – PULLMANTUR – GENERAL

Me encanta el diario, nosotros haremos un crucero similar en septiembre con nuestro bebé de 5 meses. Una pregunta, en las excursiones donde llevabais al bebé en el bus??? Que nos recomiendas 1° o 2° turno de cena.
Mil gracias. Y da gusto ver al bebé así.

- Mensaje escrito desde Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebe -
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Indico
Ocaso sobre el Océano Índico
SiempreNv...
Indico
Apacible ocaso en el Océano ÍNDICO, costa de Sri Lanka
SiempreNv...
Indico
Puesta de sol sobre el ÍNDICO en Rottnest, Australia Occidental
SiempreNv...
Baltico y Fiordos
MSC Magnifica
Calicastras
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube