Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Pacifico
: Pacifico
: Pacifico
: Pacifico
Galería de Fotos
Blogs 
28º día: 22/04/2025 Puerto de La Coruña.-

28º día: 22/04/2025 Puerto de La Coruña.- ✏️ Diarios de Viajes de Cruceros y Mares Cruceros y Mares

Este día teníamos la llegada a las 7:30 de la mañana, e íbamos a recorrer la ciudad por nuestra cuenta, todo estaba muy cerca del puerto, así que después de un buen desayuno en el bufé nos aventuramos a recorrer las calles de La Coruña, mi mujer y...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 21 de 30

Este día teníamos la llegada a las 7:30 de la mañana, e íbamos a recorrer la ciudad por nuestra cuenta, todo estaba muy cerca del puerto, así que después de un buen desayuno en el bufé nos aventuramos a recorrer las calles de La Coruña, mi mujer y yo no la conocíamos, mis amigos sí, me había preparado un recorrido por la parte mas antigua de la ciudad y visitar la playa de Orzan que es la más cercana al puerto aunque se junta con la de Riazor.
28º día: 22/04/2025 Puerto de La Coruña.- - Viaje a Iguazú y Crucero de Posicionamiento del MSC Poesía desde Buenos Aires (1)
Creo que vimos lo mas importante de La Coruña, aunque nos faltó la Torre de Hércules, que nos pillaba un poco lejos y no nos daba tiempo ir a verlo si queríamos ver el centro histórico de esta linda y señorial ciudad gallega.
28º día: 22/04/2025 Puerto de La Coruña.- - Viaje a Iguazú y Crucero de Posicionamiento del MSC Poesía desde Buenos Aires (2)
Tengo que decir que me encantó, no sólo por sus balconadas y sus edificios señoriales, sino también por la limpieza que se veía en la ciudad.
28º día: 22/04/2025 Puerto de La Coruña.- - Viaje a Iguazú y Crucero de Posicionamiento del MSC Poesía desde Buenos Aires (3)

28º día: 22/04/2025 Puerto de La Coruña.- - Viaje a Iguazú y Crucero de Posicionamiento del MSC Poesía desde Buenos Aires (4)
Después del recorrido no podía faltar tomar pulpo a la gallega, así que nos sentamos a tomar un aperitivo en uno de los muchos bares que te encuentras en el recorrido de vuelta al barco.
Y como en todos los días de excursión terminamos en el bufé rematando la comida del medio día, el café de sobre mesa y posteriormente a descansa un poco mientras veíamos zarpar el barco.
Sobre las 18:30 como casi todos los días escuchar música en The Zebra tomando la primera copa de la tarde, esta tarde perdonamos el teatro y nos dedicamos a visitar las tiendas del barco, los mercadillos que solían poner y ver las fotos que nos habían echado a lo largo de los días que llevábamos.
Este día no fuimos al teatro, no nos llamaba mucho la atención, así que nos quedamos relajados bailando en The Zebra y a las 20:45 nos fuimos al karaoke, lo habían adelantado porque a la hora de otros días se iba a realizar el espectáculo MSC Talent Show, donde actuarían los viajeros que habían estado en las clases de los monitores de baile, entre ellos estabamos nosotros, bueno realmente nuestro amigo Jaime, que había estado aprendiendo en el grupo de flamenco y actuó con los profesores de baile, Felipe y Elena, acompañados por nuestro amigo el guitarrista Paco y la cantaora Ana, así que despues de cenar con nuestros amigos argentinos, nos fuimos juntos a dicha sala, ya que también nuestra amiga argentina, Sandra, actuaba con el grupo de flamenco. Fue una noche muy emotiva porque nos despedíamos de mis paisanos andaluces que se bajaban al día siguiente en Bilbao.


📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 0
Anterior 0 0 Media 5
Total 0 0 Media 127

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

Imagen: Jaicosa  jaicosa  29/05/2025 10:15   📚 Diarios de jaicosa
Paco fue un placer hacer este viaje contigo y con Puri, igual que los anteriores y los que tenemos planificados con vosotros , pero ahora redoblas ese placer con este gran relato que nos lo haces revivir una vez más. Sigue, esperamos los siguientes capítulos con ansiedad.Un abrazo amigo
Imagen: Spainsun  spainsun  30/05/2025 20:59   📚 Diarios de spainsun
Un interesante diario. Anímate a acabarlo. Yo ya te dejo mis estrellas.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Crucero caribeño con MSC OPERA-Septiembre-2017Crucero caribeño con MSC OPERA-Septiembre-2017 CRUCERO EN FAMILIA CON MSC OPERA POR EL CARIBE.FUE MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 10
Costa Fascinosa Mediterraneo OccidentalCosta Fascinosa Mediterraneo Occidental Crucero con Costa Cruceros por Barcelona-Savona-Napoles-Palermo-Ibiza-Mallorca ⭐ Puntos 3.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 8
Gran Crucero al Lejano OrienteGran Crucero al Lejano Oriente Diario del crucero al LEJANO ORIENTE con el Costa Fortuna (abril de 2016) ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 7
CRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSECRUCERO ESCANDINAVIA Y RUSIA: CELEBRITY ECLIPSE 15 días surcando el mar del Norte y el Mar Báltico visitando las capitales... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5
Crucero Islas Griegas & Turquia con un bebeCrucero Islas Griegas & Turquia con un bebe Crucero de 7 dias con un bebe de 7meses ⭐ Puntos 4.50 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 5


forum_icon Foros de Viajes
asterix Tema: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y dudas
Foro Cruceros Foro Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 2005
932957 Lecturas
AutorMensaje
Rober1204
Imagen: Rober1204
Travel Addict
Travel Addict
01-08-2023
Mensajes: 64

Fecha: Sab Nov 15, 2025 03:52 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Buenos días. Alguien que haya echo un crucero por Japón y me aconseje itinerario porque tengo dos opciones. Una es con NCL y la otra con Princess.

NCL: yokohama, shimizu, Osaka, Senday, Hakodate, Aomori, Akita, Kanazawa, sakaiminato , Seul

Princess: Yokohama, Toba, Osaka, Kochi, Hiroshima, estrecho Kanmon, Busan, Nagasaki, Yokohama.

Gracias
ALROJO
Imagen: ALROJO
Moderador Viajes
Moderador Viajes
24-11-2007
Mensajes: 10530

Fecha: Sab Nov 15, 2025 05:29 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

@Rober1204 del de NCL no he encontrado referencias en el foro, pero del de Princess hay hilo:

Crucero por Japón y Corea - Diamond Princess

Amistad
Rober1204
Imagen: Rober1204
Travel Addict
Travel Addict
01-08-2023
Mensajes: 64

Fecha: Sab Nov 15, 2025 11:52 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Gracias, lo miro
susan1977
Imagen: Susan1977
Super Expert
Super Expert
05-04-2013
Mensajes: 373

Fecha: Sab Abr 11, 2026 06:37 pm    Título: Re: Comparativas de Compañías de Cruceros: Opiniones y

Hola entre el MSC orchesta al grandiosa hay una diferencia de 300 e (grandiosa es más caro)alguien que los conozca merece la pena esa diferencia?Yo conozco el sprendida.Gracias.
carolco
Imagen: Carolco
Willy Fog
Willy Fog
23-01-2014
Mensajes: 27921

Fecha: Mar Jun 30, 2026 05:59 pm    Título: Debieron cancelar un viaje en crucero por razones de salud y l

Debieron cancelar un viaje en crucero por razones de salud y la Justicia condenó a la aseguradora por rechazar el reintegro Una pareja de 78 y 82 años tuvo que suspender el paseo por una urgencia médica. A pesar de haber contratado un seguro de cancelación, la compañía rechazó el pago. La Cámara Comercial fijó una indemnización en pesos y en dólares: www.infobae.com/ ...reintegro/ [i] La Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial...  Leer más ...
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube