Este día llegábamos a las 10 a.m. a Getxo aunque como siempre sobre las 9 a.m. ya estabamos atracados, este puerto es el de Bilbao hacia el mar, es una localidad pequeña de Bilbao, pero retirada a unos 15 Km del centro de Bilbao, este día teníamos o la posibilidad de coger el metro o como hicimos de llamar a un Uber que entre las dos parejas nos salió muy barato, asi que despues de desayunar en el bufé tranquilamente bajamos del barco y andamos unos metros para poder llamar al Uber, ya que no les dejaban entrar cerca del barco. En unos 15 minutos nos dejaba el coche junto al Museo Guggenheim, tengo que deciros que ninguna de las dos parejas conocíamos Bilbao, y al igual que A Coruña, nos encantó, después de pasear por los alrededores del museo y hacer las fotos típicas con Puppy y la araña, emprendimos el paseo por la ría de Bilbao hacia el centro histórico, disfrutando de las balconadas típicas del norte para dar luz a los interiores de las casas.



Creo recordar que esta tarde no fuimos al The Zebra, sino que nos fuimos directamente al teatro a ver un tributo a Elvis, no estuvo mal, el señor lo hacia bien aunque a mi personalmente me gustaron mas los Beatles.
Después del teatro y la cena terminamos en la sala Il Grappolo d'Oro hoy el karaoke fue anterior a la hora habitual y no pudimos asistir.
y después terminamos en la sala donde se hacía habitualmente el karaoke, Pigalle Lounge en la cubierta / en popa, para reinos un rato de una de las muchas actividades que planteaban los animadores sacando a gente del público.
Está noche no teníamos prisa porque al día siguiente era navegación y además retrasamos los relojes una hora ya que nuestro próximo puerto sería inglés y era una hora menos, por lo que íbamos a dormir más, por cierto los del cambio de hora desde que salimos de Brasil fue constante adelantando siempre una hora por lo que estábamos totalmente desorientados.