IBIZA, IBIZA, IBIZA...

IBIZA, IBIZA, IBIZA... ✏️ Blogs de España España

Relato de mi primera experiencia en Ibiza y Formentera, 10 días amando lo desconocido.
Autor: Luisroberto  Fecha creación:  Puntos: 5 (2 Votos)

1 DIA - LLEGADA A LA ISLA

1 DIA - LLEGADA A LA ISLA

Localización: España España Fecha creación: 23/07/2013 08:16 Puntos: 5 (1 Votos)
Buenos días a todos, en este pequeño y primer diario en el foro, me he decidido a contaros la experiencia que hemos vivido durante 10 días mi chica y yo en esta fantástica, fabulosa y amada isla, porque sí, Ibiza tiene algo que engancha, y a nosotros nos a enganchado para el resto de nuestras vidas.
La decisión de ir fue en el 2012, pero por unas cosas y otras, hemos retrasado nuestra visita un año, hasta Junio de este 2013. En cuanto a los preparativos para visitar la isla, se redujeron única y exclusivamente al foro, a los diarios de otros compañeros y al Foro de viajes de la isla. Nuestro viaje fue el siguiente. Volamos desde Madrid con Air Europa un domingo y regresamos el martes de la semana siguiente. El coche lo alquilamos con Hiperrentacar, y la experiencia fue excepcional tanto de servicio como de precio. Por lo que respecta al Hotel nos alojamos en el Gran Sol de San Antonio de 3 estrellas, y tenemos que decir lo mismo tanto del precio como del servicio que nos prestaron.
Bien, pues dicho esto, nuestra llegada a la isla fue el 23 de Junio, al anochecer aterrizabamos en el Aeropuerto ibicenco, observando las formas de la isla bajo la luz de la luna de la noche de San Juan. Una vez en el Aeropuerto llamamos a nuestra empresa de alquiler y nos estaban esperando al fondo del parking del aeropuerto. Nos recibieron, nos montamos en una furgoneta y nos llevaron a dos minutos del parking a recoger nuestro coche fuera del aeropuerto. Todo correcto, y todo como lo habiamos reservado por internet, genial.
Ya montados en nuestro Aigo rojo, nos dirijimos hacia San Antonio para dejar todo en el hotel apresuradamente, y salir a pasear y comenzar a disfrutar de la isla. La carretera es toda con dos carriles, por lo que no nos llevó ni 25 minutos hasta nuestro destino. Bajamos las maletas y dejamos todo en la habitación y salimos a pasear por San Antonio, y la verdad, es que fue lo peor de todo el viaje. Recorrimos el paseo de Cafe Del Mar y Mambo (precioso) hasta llegar al puerto, y el ambiente que vimos al llegar allí no nos gustó nada, nada, nada. Solo había extranjeros disfrazados (la gente con el cuerpo pintado de purpurina, o sin ropa, o con muy poca ropa) y muy borrachos, y solo eran las 11 de la noche. Con lo que atravesamos aquellas calles del centro un poco Chocado observando todo aquello que no nos esperábamos, aunque al final hasta nos reímos como locos, porque aquello la verdad es que...bueno, hay que verlo porque no os lo esperais! Muy feliz Riendo Muy feliz Riendo

2 DIA - CALAS Y LAS DALIAS

2 DIA - CALAS Y LAS DALIAS

Localización: España España Fecha creación: 23/07/2013 08:46 Puntos: 0 (0 Votos)
Nos levantamos a las nueve (fue algo rutinario de todos los días), desayunábamos en el Café Bohemia que está pegado al Hotel, regentado por una señora encantadora, que nos trató como si fueramos sus hijos desde el primer día, y que, además, hace los mejores cafés de la isla (y por 1,2€). Una vez desayunaditos, nos dirijimos hacia Cala Bassa, donde pasamos un rato muy agradable, nos dimos un buen baño, el agua genial, 20 minutos de snorkel, un poco al sol... y hasta Cala Compte, donde repetimos el proceso. La verdad, es que estas dos playas están en el top 5 para nosotros de Ibiza, al final del diario os pongo lo que para nosotros es el top 10 de playas. Para comer, fuimos a ES GALLINER, en San José, y la experiencia, como en casi la totalidad de sitios que visitamos gracias a los foreros, fue GENIAL! Despúes de la comida, nos fuimos toda la tarde a Cala Tarida, a tostarnos al sol, dar unos paseos, un poco de snorkel, tomar algo en el chiringuito...cada momento que pasaba más nos gustaba Ibiza! Así discurrió la tarde hasta que volvimos a San Antonio, nos cambiamos, vimos nuestro primer anochecer en Café del Mar, y nos dirijimos hasta el mercadillo nocturno de los lunes a las Dalias. La verdad, es que nos encantó el ambiente, sentarnos allí, ver pasar el tiempo, ver a la gente...nose, genial. Estábamos sin cenar, así que cuando nos dieron las once de la noche más o menos, nos fuimos hasta San Carlos de Peralta a cenar a uno de los mejores restaurantes de Ibiza (para nuestra humilde opinión), el BAR ANITA. Nos encantó, de hecho repetimos más de una vez en este viaje. Vuelta al hotel y zzzzzz

3 DIA - BENIRRÁS, SES SALINES Y ES VEDRÁ

3 DIA - BENIRRÁS, SES SALINES Y ES VEDRÁ

Localización: España España Fecha creación: 23/07/2013 08:59 Puntos: 0 (0 Votos)
El despertador sonó a las nueve como siempre, ritual en el café Bohemia, y coche dirección norte de la isla. La primera cala del día fue Benirrás, en la que como siempre hicimos paseo, un poco de snorkel, un poco de sol, un poco de chiringuito y repetimos la operación en Port Sant Miquel. Y bien, las playas están bien, para conocerlas y estar un rato, pero no son de las mejores. Para comer, esta vez fue en DESTINO BAR II, en Santa Gertrudis, y muy bien, comida distinta y muy muy rica, aunque lo mejor los postres, de hecho tienen unos postres que hace un pastelero ibicenco especiales para ellos, y están buenísimos no, lo siguiente. Despúes de comer, nos fuimos hasta ses salines, y allí pasamos la tarde, con el habitual paseo, baño sin snorkel y chiringuito. Ses salines también nos gusto mucho mucho mucho. Una vez que veiamos que caía la tarde nos dirijimos hasta Cala D´hort a ver nuestro segundo anochecer, con Es vedrá como telón de fondo, y la verdad, es que impresionante, fue maravilloso. Y para terminar el día nos acercamos hasta Cala Vedella a cenar en Cana Sofía, en la playa, y muy muy bien también, de hecho también repetimos de lo que nos gusto. Y vuelta al hotel y zzzzz
 1  2  3  siguiente siguiente

De viaje por EspañaDe viaje por España Pueblos, ciudades y naturaleza. En coche y rutas de senderismo. Destinos y recorridos clásicos y lugares no tan conocidos. Lo iré ampliando e incorporando... ⭐ Puntos 4.79 (99 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1665
Senderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatasSenderismo por España. Mis rutas favoritas: emblemáticas, paseos y caminatas Recopilación de algunas de las rutas de... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1239
Recorriendo Andalucía.Recorriendo Andalucía. Recopilación de todas las etapas de Andalucía que estaban en mi diario De viaje por España junto con las nuevas que iré incluyendo, aunque el general... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 893
Comunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismoComunidad de Madrid: pueblos, rutas y lugares, incluyendo senderismo Recorrido por lugares bonitos de la Comunidad de Madrid... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 718
Paseando por España-1991/2024Paseando por España-1991/2024 En este diario me voy a centrar más en todo lo relacionado con la naturaleza. rutas, embalses, lagos, parques nacionales, jardines, etc... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 696

Pais Tema: Viaje por España ¿Dónde ir?
619667 Lecturas
Lecrín
Lecrín
Admin
Admin
01-02-2009

Fecha: Mar Feb 13, 2024 12:23 am    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

TrN87
TrN87
12-02-2024

Fecha: Mar Feb 13, 2024 10:56 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

Quq fotos mas chulas

- Mensaje escrito desde Navarra y sus pueblos-2015 -
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:24 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad
martoide88
Martoide88
29-12-2018

Fecha: Mar Mar 05, 2024 10:30 pm    Título: Re: Viaje por España ¿Dónde ir?

"Salodari" Escribió:
@martoide88, te traigo a este hilo más ajustado a tu consulta Amistad

Gracias! No sabía que había un hilo específico para España.

Burgos: bailes y trajes regionales
Vistas desde Monte Igueldo
Vvb75