Una semana entre flamencos ✏️ Blogs de Belgica
Una semana en Flandes. |
|
|
| Gracias marimerpa. Está claro que a Flandes nadie va a tomar el sol....;) |
|
|
| Muchas gracias por compartir este diario, te ha quedado muy bien. A mi me trae muy buenos recuerdos de mi viaje del año pasado. Tuvimos mala suerte con el tiempo, que no paró de llover en tres días, pero lo disfrutamos mucho, y las cervezas están buenísimas! Te dejo 5 estrellas. |
| Puntos | Votos | Media | ||
| Actual | 0 | 0 | ||
| Anterior | 0 | 0 | ||
| Total | 35 | 7 |
| Votos mes actual |
|
|