En solitario por Lisboa (4 noches)

En solitario por Lisboa (4 noches) ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Escapadita a Lisboa en abril (antes de Semana Santa)
Autor(es): kotis  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 12 votos

Comentarios al diario: En solitario por Lisboa (4 noches)
Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

Kotis  pipi-61  30/04/2014 14:32   📚 Diarios de pipi-61
Comentario sobre la etapa: Gulbenkian-Aeropuerto Consideraciones finales
Qué diario más completo!!!! Te dejo las estrellitas. Gracias por compartir tu viaje con nosotros.

Kotis  spab  18/04/2014 23:51   📚 Diarios de spab
Esta vez no me "pispé" de que estabas en tierras lisboetas, pero bueno, me lo acabo de leer ahora todo del tirón, muy grande como siempre, aunque eché en falta alguna referencia futbolera jajajjaj *****

Kotis  luchino  15/04/2014 12:06   📚 Diarios de luchino
Muy buen diario, como todos los tuyos.
Me ha hecho gracia lo de "niño metiendo mano a la virgen", un interpretación muy adolescente, sin duda.
La iglesia de la Madre de Deus, dió nombre a el grupo musical Madredeus, actualmente ya retirados, un quinteto que hacía una exquisita música, con aires fadistas. A los mas jóvenes puede que no les suene ( son de los 80-90 )

Kotis  urdinprimer  14/04/2014 16:56
Gracias, gracias y gracias.

Kotis  kotis  13/04/2014 18:05   📚 Diarios de kotis
Celebro que os parezca práctico el diario. Esa era la intención desde el principio. Si alguna aclaración hay que hacer sobre la información planteada, basta con que hagáis un comentario, que estaré atento para responder.

Kotis  Gulpiyuri  13/04/2014 13:35   📚 Diarios de Gulpiyuri
Interesante y práctico.
Muchas gracias.
Estrellado.

Kotis  marimerpa  13/04/2014 09:28   📚 Diarios de marimerpa
Con las fotos ha quedado redondo, gracias por compartir el viaje.

Kotis  Demarin  12/04/2014 19:54
Comentario sobre la etapa: Gulbenkian-Aeropuerto Consideraciones finales
Interesante e instructivo diario, como todos los tuyos. Te dejo las estrellas *****

Kotis  kotis  12/04/2014 19:49   📚 Diarios de kotis
Arreglado el problemilla de los titulos. Os agradezo a ambas los comentarios

Kotis  marimerpa  12/04/2014 08:25   📚 Diarios de marimerpa
Te está quedando muy bien el diario! Como sugerencia te diría que en el título de las etapas, en lugar de la fecha, pusieras un título descriptivo, así es más fácil que la gente la encuentre en buscadores. Te dejo 5 estrellas.

Comentarios 1 a 10,  total 12
 1  2  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 381
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 378
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 330
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 286
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273