Una semana por la Selva Negra y Alsacia

Una semana por la Selva Negra y Alsacia ✏️ Blogs de Alemania Alemania

Espero ayudaros a planificar vuestro viaje por esta preciosa zona, contadoos mis experiencias
Autor(es): noray0z  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.5 - 4 votos

Comentarios al diario: Una semana por la Selva Negra y Alsacia

Noray0z  noray0z  12/08/2014 07:34   📚 Diarios de noray0z
Muchísimas gracias marimepa por las estrellas y por lo de las fotos. La verdad es que sin ellas los relatos pierden fuerza Trist a ver si consigo ponerlas. Tschuss!!!!

Noray0z  marimerpa  11/08/2014 21:43   📚 Diarios de marimerpa
Gracias por compartir tu viaje, muy bueno el diario! Te dejo 5 estrellas.

Las fotos las tienes que tener subidas a una web de fotos, tipo Picasa o Flickr. De ahí copias la url, que la tienes que poner en el cajetín que te sale cuando pinchas el símbolo de imagen.

En el hilo de dudas de diarios te lo explica más detalladamente, y ahí también puedes preguntar las dudas que tengas: www.losviajeros.com/ ...hp?t=72470

Noray0z  noray0z  11/08/2014 10:20   📚 Diarios de noray0z
Comentario sobre la etapa: Allá vamos!!!
Espero que os resulte interesante el diario de cara a planificar vuestro viaje. Nosotros viajamos la última de semana de julio.
Por cierto, me sabeis decir como se insertan las fotos? Veo que me pide una web....no se pueden subir desde el pc?

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 68
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 44
14 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 201314 días por la Alsacia y Selva Negra en furgoneta y con perro - Agosto 2013 Viaje de 14 días recorriendo las zonas de la... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 33
ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]]ALSACIA, SELVA NEGRA Y BAVIERA EN UNA SEMANA. [[ESCAPADA EN NAVIDAD EN ALSACIA]] Diario breve y conciso de una escapada de 8... ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 31
Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023Bremen, Hamelín, Hannover y Hamburgo 6 días 2023 Viaje de 6 días (incluyendo ida y vuelta) visitando Bremen, Hamelín, Hannover... ⭐ Puntos 5.00 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 30

Alemania
Gruta artificial de los jardines del palacio de Linderhof
Marsa34
El Palacio de Linderhof
Marsa34
Alemania
Neues Rathaus (Nuevo Ayuntamiento Hannover)
Cpujades
Torre Gehry (Hannover)