Riga y Tallin, mi primera experiencia en solitario... y no será la última

Riga y Tallin, mi primera experiencia en solitario... y no será la última ✏️ Blogs de Rusia y Ex URSS Rusia y Ex URSS

EN CONSTRUCCIÓN. Hice este viaje hace dos años y medio... toca hacer memoria.
Autor(es): danipl173  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Danipl173  danipl173  09/10/2014 17:25   📚 Diarios de danipl173
Gracias marimerpa! Es que estoy ocupado y tal, pero no lo he olvidado!

Danipl173  marimerpa  08/10/2014 16:43   📚 Diarios de marimerpa
Ánimo con la continuación del diario!!

PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia)PAÍSES BÁLTICOS CON NIÑOS (Finlandia, Lituania, Letonia y Estonia) 9 días en verano por libre y con niños a los PAÍSES... ⭐ Puntos 4.43 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 296
Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki.Mini-tour por Lituania, Letonia y Estonia con excursión a Helsinki. Ocho días por las Repúblicas Bálticas (Lituania, Letonia y... ⭐ Puntos 5.00 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 248
Georgia y ArmeniaGeorgia y Armenia un viaje de 3 semanas por Georgia y Armenia en la primavera de 2011 ⭐ Puntos 4.92 (52 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 161
Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016Estonia & Letonia & Lituania agosto/sep 2016 En coche 14 dias por las Republicas Balticas ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 128
Rusia y algo de los Bálticos por libre en 17 días, verano de 2018Rusia y algo de los Bálticos por libre en 17 días, verano de 2018 9 días en Moscú y San Petersburgo complementado básicamente... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 121

Casa de los atlantes
Ópera