MADEIRA: JARDÍN BOTÁNICO CON VISTAS AL MAR

MADEIRA: JARDÍN BOTÁNICO CON VISTAS AL MAR ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Una semana en esta preciosa isla portuguesa, disfrutando de sus paisajes de mar y montaña, de sus senderos y bosques, de su gastronomía...
Autor(es): marimerpa  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 46 votos

Comentarios 1 a 10,  total 56
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

Marimerpa  marimerpa  30/12/2017 12:05   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya gustado el diario y espero que te sea útil para tu viaje. Si os hace buen tiempo vais a disfrutar mucho. Saludos.

Marimerpa  venecia1  30/12/2017 01:44
Leído y estrellado. Sonriente Me ha encantado!!!!

Marimerpa  Sussar  16/07/2017 12:14
Siempre tengo en mente lo de escribir un diario, pero me falta tiempo... algún día será...
Por supuesto, estoy agradecidísima a todos los que escribís diarios que tan bien nos vienen para nuestros viajes o simplemente para conocer lugares y disfrutar leyendo.

Marimerpa  marimerpa  13/07/2017 07:06   📚 Diarios de marimerpa
Ya leí que te ha gustado la isla, es una preciosidad. Yo desde luego me vine enamorada, algún día volveré. Me alegro que mi diario te haya ayudado, ¿no te animas a escribir tú uno?

Marimerpa  Sussar  12/07/2017 22:12
Acabo de releer tu diario ahora que he llegado de Madeira. De acuerdo en todo!!!!. Nuestro Corsa del grupo C (también de Funchal Car) tuvo que subir en primera las cuestas hasta Monte, y alguna otra también... Gracias.

Marimerpa  marimerpa  07/05/2016 09:44   📚 Diarios de marimerpa
Me alegro que te haya sido útil, ya verás como Madeira te encanta. Un saludo

Marimerpa  tuvecina  06/05/2016 19:47
Magnífico diario, me ha servido para tener claro ciertas cosas que no quiero perderme de la Isla.
Un saludo, te dejo mis estrellitas.

Marimerpa  martuxi  10/08/2015 09:00   📚 Diarios de martuxi
Estoy ya en madeira hoy ya vengo para madrid sniff sniff

Marimerpa  marimerpa  10/08/2015 07:39   📚 Diarios de marimerpa
Martuxi, estarás a punto de irte, no?

Habesha, nosotros también tenemos muchas ganas de Açores, quizá el año que viene... Este año no puede ser, porque también las vacaciones que nos quedan serán en noviembre y como bien dices no es la mejor época.

Marimerpa  martuxi  19/07/2015 18:10   📚 Diarios de martuxi
me voy a imprimir tu diario, esta genial...

Comentarios 1 a 10,  total 56
 1  2  3  ..  6  siguiente >>

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 440
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 390
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 344
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 315

Balanza
Thekat