Montse187 27/11/2017 20:11
|
|
Hola, nos vamos a mediados de diciembre a Alsacia, gracias por compartir tus experiencias, tus fotos son una pasada. Es un lugar de cuento magico de Navidad. |
|
Proser 11/02/2015 14:17
|
|
Claro, ya sabes que allí se celebra el Adviento y éste comienza el último domingo de noviembre, o sea que desde la última semana de noviembre ya está todo arregladito y precioso. |
|
Indialuna 11/02/2015 01:20
📚 Diarios de Indialuna |
|
Muchas gracias, por cierto, aunque no sea Navidad, ya desde finales de noviembre alli es como si lo fuera |
|
emerald 29/01/2015 01:05
📚 Diarios de emerald |
|
Uff, no me pierdo este diario por nada del mundo!! Un destino al que le tengo muuuchas ganas y tu diario me va a venir de perlas. Le he echado un vistazo por encima de momento y... las fotos... QUE PASOTE!! Ya tengo entretenimiento para el fin de, oleeee!! Ah, y mis cinco estrellicas!! |
|
eliot_zgz 28/01/2015 22:04
📚 Diarios de eliot_zgz |
|
muy buena escapada. Basilea es una de las ciudades mas importantes de graffiti de Europa, por eso le tengo ganas a esa ciudad en concreto, pero no conocía nada de sus alrededores. de tejo mis* |
|
Sloth 26/01/2015 23:55
📚 Diarios de Sloth |
|
Bonito diario y las fotos preciosas.Es una zona y destino que aun no conocemos.En Navidad debe de ser ideal y super especial como he visto.El handicap es que siempre solemos pasarlas con nuestros padres... Te dejo mis 5 y por cierto a mi como a tu hija tambien me fliparia el arbol azul de la plaza Gutemberg ejjejeje un saludo |
|
forehei 26/01/2015 18:20
|
Muy chulo el diario una buena currada, me hubiera gustado a tipo personal que hubieras puesto góticos de los manjares exquisitos que de gustasteis, me encanta la gastronomía y mas en otros países.
Un saludo y cinco estrellas como la Mahou. |
|
Proser 26/01/2015 18:10
|
| Comentario sobre la etapa: Basilea y vuelta a casa |
|
Muy guapo tu diario. Se nota que lo pasaste bien, jajaja. Gracias por tu tiempo. |
|
Aiakoharri 26/01/2015 17:32
|
Indialuna: te ha quedado precioso con esas fotos tan chulas!!
Se ve todo muy bonito con los mercadillos...Nosotros estuvimos en verano y tambien es una maravilla, esas casas con tantas flores...Ay, que ganas de volver. Te dejo mis estrellitas. |
|
figarillo 21/01/2015 20:13
📚 Diarios de figarillo |
|
5 estrellas por tu magnífico diario. En el foro comentamos |
|