París, lluvia y niños

París, lluvia y niños ✏️ Blogs de Francia Francia

Relato de un viaje a París de dos familias con niños pequeños que disfrutan viajando juntos.
Autor(es): Zaida05  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: París, lluvia y niños

Zaida05  Zaida05  09/06/2015 09:36   📚 Diarios de Zaida05
Comentario sobre la etapa: PLANTEAMIENTO DEL VIAJE
Enhorabuena, Dacha!!
Claro que cambia la vida, pero en general para bien. No creas todo lo negativo que te cuentan. Se puede viajar y disfrutar de todo, a otro ritmo y con otras prioridades. Pero sólo de forma diferente, no peor.
Además, nosotros siempre decimos que desde pequeños, los niños deben saber en qué familia han caído Guiño

Zaida05  Dacha  01/06/2015 10:18
Me ha encangado.tu diario. Hace 2 semanas me.entere de q estaba embarazada y todo el.mundo me.ha dichi q nunca volvere a.viajar. Yo y mi marido pensamos q si q viajaremos De otra manera y a otro Ritmo. Viendo tu diario no me cabe duda q seguiremos viajando.

Zaida05  Zaida05  30/05/2015 16:34   📚 Diarios de Zaida05
Comentario sobre la etapa: Desde el Marais a Montmarte
Gracias por los comentarios!!
Mejorando poco a poco Guiño

Zaida05  marimerpa  29/05/2015 08:06   📚 Diarios de marimerpa
Otra recomendación es que cambies el título de las etapas. Si en lugar de la fecha pones un título descriptivo, la gente sabe de qué trata y además se puede encontrar en los buscadores. Saludos!

Zaida05  marimerpa  29/05/2015 08:05   📚 Diarios de marimerpa
Un puente muy bien aprovechado, y los niños seguro que disfrutaron muchísimo! Tienes razón, la primera foto es un poco gigante, mejor reducirla. Y también quitar los [img][/img] que te sobran a cada lado de la foto. Eso afea bastante el diario.

Gracias por compartirlo, te dejo 5 estrellas.

Zaida05  dinin  28/05/2015 11:14   📚 Diarios de dinin
Enhorabuena por tu primer diario!!

Gracias por compartir tu experiencia, la verdad es que de eso se trata, que poco a poco todos vayamos poniendo nuestro granito de arena Guiño

Zaida05  Zaida05  28/05/2015 08:44   📚 Diarios de Zaida05
Comentario sobre la etapa: Disneyland
Bueno, aquí os dejo mi primer diario.
Me propongo mejorar, he visto que las fotos me han quedado mastodónticas... leeré para solucionarlo.
Me apetecía mucho compartir una pequeña parte de lo que recibo en el foro.

De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche.De viaje por Francia: diarios, viajes y excursiones en coche. Recopilación de todas las etapas que he publicado en el foro de... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 1501
11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE.11 DÍAS POR BRETAÑA Y NORMANDÍA CON NUESTRO COCHE. Pueblos con magia, castillos de cuento, costas, faros y el Monte San... ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 753
FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022FRANCIA Y SUS PUEBLOS-2016/2022 VIAJE QUE REALIZO CON MI HIJO EN NUESTRO PROPIO COCHE,CON MUCHAS GANAS,MUCHAS EXPECTATIVAS,MUCHA... ⭐ Puntos 4.80 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 619
Mont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-MaloMont-Saint-Michel, Fougeres, Vitre y Saint-Malo Visita a Mont-Saint-Michel aprovechando que se iba a convertir en una isla esos... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 553
Ruta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en cocheRuta de 10 días recorriendo el sur de Francia y los Alpes franceses en coche Guía práctica de un viaje por ciudades de cuento... ⭐ Puntos 4.57 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 526

Saint-Malo, Francia