Dos matrimonios de Cádiz de viaje estival en Suiza. Agosto 2.015

Dos matrimonios de Cádiz de viaje estival en Suiza. Agosto 2.015 ✏️ Blogs de Suiza Suiza

Apuntes de las experiencias antes y durante nuestra semana de viaje en Suiza, Agosto 2.015.
Autor(es): Tritongades  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 9 votos

Tritongades  Tritongades  26/01/2016 01:28   📚 Diarios de Tritongades
Gracias a todos por vuestros comentarios y reconocimiento en forma de votos. Hemos intentado devolveros las ayudas que nos prestais con vuestros diarios en nuestros viajes. Y de paso algo de buen swing gaditano. Gracias de nuevo. Ya estamos preparando el proximo viaje.

Tritongades  suga  26/01/2016 00:37   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: Viaje a Suiza, real-life I. Los preparativos
qué pasada!!me encanta!!no puedo parar de sonreír mientras leo el diario...os dejo mis estrellas. enhorabuena!!

Tritongades  espitoni  11/01/2016 01:31   📚 Diarios de espitoni
Desde un principio había algo que no me cuadraba. Esos "dos matrimonios de Cádiz" no son de fiar. Pero yo los he calado. Detrás de este inocente diario se esconde una turbia historia de blanqueo de capitales y evasión de divisas. A mí no me la pegan. Lo he visto claro cuando he leído el chiste del chino al que le gusta nadal. Solo una mente maquiavélica; como la de un evasor a gran escala; sería capaz de torturar a sus lectores con algo tan retorcido.

Enhorabuena por el viaje y muchas gracias por el diario. Me ha enganchado desde le principio, no podía parar de leer. De lo mejorcito que he leído en mucho tiempo.

Tritongades  vipach  16/10/2015 21:03
Chapeau por vuestro diario, me ha encantado. Muchas gracias por ofrecernos todo vuestro trabajo y dejarnoslo todo "masticadito" para que tengamos que hacer el mínimo esfuerzo. Me va a ser de mucha utilidad en mi próximo viaje y algunos tramos creo que los calcaré. Saludos desde Málaga para esa pareja de matrimonios gaditanos.

Tritongades  marimerpa  18/08/2015 06:54   📚 Diarios de marimerpa
Veo que ya has aprendido a poner las fotos! Así mucho mejor. Te adelanto mis 5 estrellas, que te lo estás currando mucho.

P.D. He eliminado el enlace al blog de la segunda etapa. Puedes ponerlo al final de la última etapa del diario Guiño

Tritongades  maria65  14/08/2015 19:34   📚 Diarios de maria65
Qué barbaridad!!! Con qué buena pinta y cuánta guasa empieza este diario. Impaciente estoy por leer la continuación. Por cierto vaya bocadillos "gourmet". Por favor, poned en vuestro blog ( El pretil del Puente ) algunas de las fotos de dichos bocadillos.Bueno vayan por adelantado mis cinco estrellas porque ya he leído vuestra programación previa del viaje. Espero que os haya salido redondo. Saludos

Viaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 díasViaje a Suiza, un pequeño bocado en 14 días Nuestra aventura suiza en 14 días de agosto, con breve escapada a Chamonix-Mont... ⭐ Puntos 4.97 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 403
Suiza: nueve días en transporte público.Suiza: nueve días en transporte público. Recorriendo en agosto la mitad oriental de Suiza gracias a su fenomenal red ferroviaria. ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 383
Suiza en tren con Swiss passSuiza en tren con Swiss pass Un viaje a Suiza en tren con la Swiss pass ⭐ Puntos 4.75 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 308
Suiza y sus pueblos-2019Suiza y sus pueblos-2019 Buscando destinos para mis vacaciones de verano me saltó un pantallazo de las muchas páginas que estoy subscrista de viajes y sin querer, de nuevo voy a un... ⭐ Puntos 4.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 299
SUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTOSUIZA, DISFRUTANDO DEL PAISAJE PERFECTO 12 días por Suiza con presupuesto ajustado, pero no por ello sin dejar de visitar los... ⭐ Puntos 4.92 (51 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 273

Suiza
Vistas de la subida al Schilthorn
Lauiberica
Suiza
Parapente frente al Matterhorn (Cervino)
Alfrito.a...
Lago Lugano