Luna de Miel en Riviera Maya 2015

Luna de miel de 10 noches en el Grand Palladium White Sand de la Riviera Maya
Autor(es): edufuster  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3 - 1 votos

Comentarios al diario: Luna de Miel en Riviera Maya 2015

Edufuster  erika2525  25/09/2015 14:26
Hola! Lamento mucho q tuvieras una mala experiencia con jc hedding.... Yo tuve suerte pero siento q tu no...luego le echo un vistazo a lo q t ocurrio en el hilo d malas experiencias

Edufuster  edufuster  25/09/2015 11:51   📚 Diarios de edufuster
Hola erika, tienes mi experiencia con Juan Carlos en el hilo de malas experiencias, alli leeras todo lo que sufrimos en la unica excursion que acabamos contratandolo, y veras que no fue por no entendernos...mas bien fue por lo contrario. Cuando escriba la excursion que hice con el ampliare la informacion, pero alli puedes leer que no fue un problema de entendimiento.

Respecto a hacerme algo distinto te respondo por aqui. Cuando le pedi hacerla me respondio como te comento con su respuesta automatica, le volvi a preguntar y me respondio que no tenia taxis libres para esa fecha (apesar de que se supone que son un grupo de taxistas y ofrecen tanto taxis de 4 como de 11 plazas). Y te dire lo mismo que le dije a el en ese momento, me alegro que le vaya bien y tenga trabajo...pero le vi pocas ganas de ayudarme cuando le dije que buscaba hacer las excursiones en taxi de 4 plazas solo, si tu las hiziste asi tal vez debas pensar que no es lo mismo viajar en Agosto que en Mayo (y repito que no es una critica, que suerte poder decir que no!) De todas formas por lo que lei antes de ir y lo que leo ahora es algo que podras corroborar, las excursiones de tierra no suele haber problemas mientras que las de agua (coger barca) son las que le fallan...

De todas formas (no te ofendas) no quiero hacer un diario para hablar sobre él, ni bien ni mal. Si lo quereis defender o que hablemos del tema encantado de seguir la conversacion en el hilo de Malas Experiencias o taxistas recomendados.

Un saludo y gracias por pasarte

Edufuster  erika2525  24/09/2015 23:00
Hola! Solo decirte q yo hice kas excursiones n mayo con juan carlos hedding y totalmente personalizadas!
Yo creo q no os debisteis entender..porque cierto es q cuando le consultas t manda las excursiones "tipo" pero si le dices d cambiar cosas..o hacer algo totalmente distinto t lo hace sin problema!!

Edufuster  edufuster  18/09/2015 12:48   📚 Diarios de edufuster
Ok, las borro y cuando tenga un rato las volvere a subir. Aun quedan muchas etapas por hacer...se me va a hacer largo el trabajo del diario jejeje

un saludo y gracias!

Edufuster  marimerpa  18/09/2015 07:26   📚 Diarios de marimerpa
Enhorabuena por la boda y por el viaje! Un detalle que te hayas animado a compartirlo con nosotros.

¿Podrías poner las fotos un poco más pequeñas? Con ese tamaño no se ven enteras en pantalla y tardan en cargarse si la conexión no es buena. El tamaño recomendado es de 640 px, como mucho 800.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 421
Hotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del CarmenHotel Grand Palladium Kantenah + Xcaret + Playa del Carmen Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de 2016, y las salidas... ⭐ Puntos 4.65 (17 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 316
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 272
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
De playas, cenotes y ruinas mayas de reboteDe playas, cenotes y ruinas mayas de rebote Una semana en Riviera Maya en septiembre de 2017, hotel Grand Sirenis. Nuestra... ⭐ Puntos 4.85 (47 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 214