BUDAPEST

BUDAPEST ✏️ Blogs de Hungria Hungria

VISITAMOS BUDAPEST DEL 1 AL 3 DE SEPTIEMBRE Y 9/10.
Autor(es): Aceitun0  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 1 votos

Comentarios al diario: BUDAPEST

Aceitun0  Aceitun0  29/09/2015 23:29   📚 Diarios de Aceitun0
Comentario sobre la etapa: BUDAPEST UN ENCANTO ESPECIAL.
marimerpa ya las modifique espero que ahora si que se vean mejor jeje.

Aceitun0  marimerpa  29/09/2015 11:11   📚 Diarios de marimerpa
Budapest es una ciudad que me me gustó mucho. Ánimo con el diario! ¿Puedes poner las fotos un poco más pequeñas? Tan grandes no se ven bien, ya que no caben en pantalla, y tardan en cargar si la conexión no es buena. El tamaño recomendado son 640 o como mucho 800 px. Saludos

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 18
Budapest con amigosBudapest con amigos Cuatro días en budapest Noviembre 2015 ⭐ Puntos 5.00 (6 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 17
Las chicas de oro en BudapestLas chicas de oro en Budapest excursiones , balneario, y recorrer la ciudad ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 13
BUDAPEST. VIAJE DE 4 DÍAS Y 1/2 POR ESTA INCREIBLE CIUDADBUDAPEST. VIAJE DE 4 DÍAS Y 1/2 POR ESTA INCREIBLE CIUDAD Viaje de 4 días y medio con mi pareja y mi hermana por una... ⭐ Puntos 4.90 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 12

Hungria
Monumento a la liberación soviética de Hungría
Espolonista
Parlamento de Budapest