Mercadillos del Norte de Alemania

Comentarios al diario: Mercadillos del Norte de Alemania

Indialuna  Indialuna  09/03/2017 13:17   📚 Diarios de Indialuna
Me alegro, muchas gracias

Indialuna  coolture  09/03/2017 12:30   📚 Diarios de coolture
Gracias por tu diario, me ha gustado mucho y me ha resultado útil!

Indialuna  maluvaru  12/10/2016 13:13   📚 Diarios de maluvaru
muy buen diario!!! aprovechando unos dias de vacaciones que me quedan, he decidido que Hamburgo y Bremen sea mi destino de invierno!! asi que tomo nota de tus consejos!!

Indialuna  emerald  09/03/2016 10:34   📚 Diarios de emerald
Ainssss, como me gusta Indialuna!!! Es mi pequeño sueño, el poder ir alguna vez pero... como nos pilla en fechas tan malas por aquello de que las fiestas y puentes de este mes, tenemos que pasarlas con la familia de Zaragoza que si no... vamos, esos días de vacas que nos quedan por coger, bien a gusto que me iría jajaja.

Noooo, que también me mola visitar a la family jajaj!!

Y menos mal que os tengo a vosotros, primero porque me acercáis a destinos chulísimo y me hacéis soñar y..., segundo, no sabes la envidia que me das jajajaja, pero buena ¿eh? jijiji.

Chulísimo el diario y las fotos me encantan y no veas lo bien que me está viniendo para el día de hoy, me lo estoy pasando pipa. Por cierto, tengo pendiente una cosita contigo. En un ratito, allá voy jejeje!

Eyyyy, y mis cinco stars por supuesto!!

Indialuna  suga  20/12/2015 22:00   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: Un nuevo viaje de mercadillos, datos y preparativos
indialuna!!el viernes vamos nosotros a los mercadillos de Hamburgo y Lübeck...a ver si te da tiempo y cuentas tu experiencia que me vendría de maravilla. gracias.

Indialuna  Hafsa2  17/12/2015 10:44   📚 Diarios de Hafsa2
Jajaja, yo como tú, Indi, ni me había fijado en el viaje al futuro...

Indialuna  Indialuna  17/12/2015 01:39   📚 Diarios de Indialuna
Ya me vale... seguro que esta mañana estaba pensando en el próximo
verano, conociendome

Indialuna  dagolu  16/12/2015 23:25   📚 Diarios de dagolu
verano de 2016 !!!!!!!!
Como te gusta planear los viajes con antelacion hasta en el minimo detalle.
Seguro que hasta ya tienes fotos.....

Saludos Indi

Indialuna  Demarin  16/12/2015 18:53
Comentario sobre la etapa: Un nuevo viaje de mercadillos, datos y preparativos
Pendiente de la continuación, pero edita el comienzo, porque empezar el relato en el verano del 2016 es un buen homenaje a regreso al futuro pero un poco desconcertante.

Indialuna  Hafsa2  16/12/2015 16:25   📚 Diarios de Hafsa2
¡Qué buena pinta este diario, Indi! Te dejo mis estrellitas

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 506
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 353
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 340
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 338
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 267

Hamburgo Alemanía
Burdasgate Berlín