Un nuevo viaje de mercadillos, datos y preparativos

Un nuevo viaje de mercadillos, datos y preparativos ✏️ Diarios de Viajes de Alemania Alemania

El terrible calor del verano de 2015 me hacía soñar con volver a pasear entre puestos de madera llenos de adornos navideños, olor a pan de especias, a salchichas y a vino caliente, olor a Navidad, y como yo digo de la de verdad con Papá Noel...
Indialuna Autor:   Fecha creación:   Puntos: 3.7 (3 Votos)

Diario: Mercadillos del Norte de Alemania

Puntos: 4.4 (8 Votos)  Etapas: 3  Localización:Alemania Alemania

El terrible calor del verano de 2015 me hacía soñar con volver a pasear entre puestos de madera llenos de adornos navideños, olor a pan de especias, a salchichas y a vino caliente, olor a Navidad, y como yo digo "de la de verdad" con Papá Noel, muñecos de nieve aunque no la haya y conciertos de villancicos en las iglesias.

Un nuevo viaje de mercadillos, datos y preparativos - Mercadillos del Norte de Alemania (1)

Que mejor que aquel sopor de agosto para comprar vuelos al norte de Alemania para diciembre, y mientras me planteaba entrar y salir por Bremen, Ryanair nos soreprendió con nueva ruta a Hamburgo con vuelos a 20 euros, disponía de 5 noches y cuadré del 5 al 10 de diciembre con buenos horarios y precios inmejorables, 45 euros cada uno ida y vuelta, mejor imposible, ya estaba, además viaje en familia con mi hermana, cuñado y sobrinito de 15 meses. Los niños en estos viajes aportan una especial ilusión Heart Heart Heart

Al ir con niños y carros nos pudo la comodidad y optamos por transfer con esta empresa que trabaja con diferentes transportistas y el precio muy bien

www.yattaxi.com/ ...r-ride/GDN

Aeropuerto de Hamburgo al hotel 63 euros 6 personas con equipaje en una minivan muy cómoda, cuando salimos con las maletas ya estaba esperando el conductor, además yo ya tenía un mensaje suyo en el movil diciendo que nos esperaba. El trayecto del hotel de Bremen al aeropuerto también lo reservé así, 24 euros en este caso, ambos aeropuertos están cercanos a las ciudades y en tren se va muy bien en el caso de Hamburgo y en Bremen hay un tranvía directo desde la estación.

El hotel de Hamburgo es el Ibis Hamburg Alster Centrum, junto al más grande de los lagos, en 5 minutos estábamos en el Rathaus. Habitaciones normales, desayuno bufet correcto, todo bien, la dirección, Holzdamm 4-12, también a unos minutos de la Estación Central de Hamburgo

En Bremen el hotel el Ibis Bremen City, muy cerca del centro y a 10-15 minutos a pie de la estación, en Rembertiring 51

En cuanto al transporte entre ambas ciudades, al ser 4 adultos y 2 niños compramos el Niedersachsen Ticket, en Alemania los billetes de los landers y más siendo varias personas interesan mucho, 35 euros por este trayecto, pero este ticket nos hubiera servido para volver y durante todo el día. Hay incluso un billete para viajar por todos los estados el Quer-durchs-Land-Ticket, de movilidad nacional

www.bahn.com/ ...ndex.shtml

¿Qué nos quedó pendiente? Lúbeck, me quedé con muchas ganas de conocer la ciudad, pero si queríamos un viaje relajado y anocheciendo antes de las 5 era inviable esta vez, así, que como siempre decimos, volveremos Muy feliz

📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 3.7 (3 Votos)

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Mercadillos del Norte de Alemania
Demarin  Demarin  16/12/2015 18:53
Comentario sobre la etapa: Un nuevo viaje de mercadillos, datos y preparativos
Pendiente de la continuación, pero edita el comienzo, porque empezar el relato en el verano del 2016 es un buen homenaje a regreso al futuro pero un poco desconcertante.
Suga  suga  20/12/2015 22:00   📚 Diarios de suga
Comentario sobre la etapa: Un nuevo viaje de mercadillos, datos y preparativos
indialuna!!el viernes vamos nosotros a los mercadillos de Hamburgo y Lübeck...a ver si te da tiempo y cuentas tu experiencia que me vendría de maravilla. gracias.

15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa15 días por la Selva Negra y la Alsacia Francesa Un maravilloso viaje para descubrir la Selva Negra en su estado puro y la... ⭐ Puntos 4.79 (24 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 420
La Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastesLa Selva Negra en 7 días: 1357 km de contrastes Nuestra aventura alemana en 7 días, con breve visita a la Alsacia y al lago... ⭐ Puntos 4.78 (27 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 304
13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera13 días por Selva Negra, Alsacia y Baviera La familia Telerín nos vamos al sur de Alemania, visitaremos la Selva Negra, Alsacia... ⭐ Puntos 4.69 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 292
Berlín, un viaje de reencuentro.Berlín, un viaje de reencuentro. Cuatro días y medio en la ciudad de Berlín. Nuestra hija lleva medio año trabajando allí, que... ⭐ Puntos 5.00 (1 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 289
Selva Negra con senderista de 6 añosSelva Negra con senderista de 6 años Viaje de 11 días en Agosto de 2018 recorriendo la selva negra y algo de Alsacia con una... ⭐ Puntos 4.50 (10 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 237

Navidad - Christmas Tema: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza
Brigantina
Brigantina
09-05-2009

Fecha: Lun Nov 16, 2015 11:07 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Aplauso Aplauso Aplauso

Lo mismo nos cruzamos y nos tomamos un vinito caliente juntas! Amistad
aralibra
Aralibra
21-06-2007

Fecha: Lun Nov 16, 2015 03:32 pm    Título: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Pues a ver si intentamos quedar en algún sitio, que voy con gente que conociste en Granada Guiño
KIARA22
KIARA22
27-01-2014

Fecha: Sab Nov 28, 2015 12:27 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

yo al final tambien vuelo a Munich para el puente...pero luego ire a inssbruck y Salzburgo. Pero oye lo mismo nos cruzamos tambien!!!
tinuco
Tinuco
13-08-2008

Fecha: Jue Dic 03, 2015 09:19 pm    Título: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Hola
Regresamos hace unos días de Viena el tiempo nos acompaño bastante no tuvimos lluvia hacia fresquete a primeas horas del dia y de la noche pero fue muy llevadero porque tuvimos rayos de sol y hemos podido disfrutar incluso sentados en terrazas Muy feliz es tan bonita la ciudad que bien conservado y limpio esta todo...hay Mercados Navideños por todas las zonas en las que hemos estado tanto de dia como de noche tienen su encanto ....pena que a las 4 de la tarde ya es de noche aun asi hemos callejeado bastante ...aquí os dejo unas fotos ...para los que vayáis en breve espero que lo disfrutéis tanto como nosotros ver la ciudad tan bonita con los Mercados Navideños tiene un encanto especial os recomiendo probar el vino caliente lo sirven en botas y tazas de colores navideñas decoradas muy chulas el que quiera se la puede llevar pagándola claro ...nosotros nos hemos traido unas cuantas de recuerdo el que quiera solo la taza o bota la puede comprar su precio es de 3,50 euros y con el vino o ron 6.50

Indialuna
Indialuna
20-01-2008

Fecha: Vie Dic 04, 2015 01:40 am    Título: Re: Mercadillos de Navidad: Alemania - Austria - Suiza

Gracias Tinuco, que toque mas chulo dan los mercadillos a estas ciudades

Berlín - Cúpula del Parlamento
Becajo
Cochem, Alemania
Abaquo
La catedral de Colonia y la Iglesia de San Martin
Sekulada.com
Alemania
SINFONIA DE VENTANAS - SCHILTACH - SELVA NEGRA (ALEMANIA)
Aya2008