BUDAPEST EN DICIEMBRE

BUDAPEST EN DICIEMBRE ✏️ Blogs de Hungria Hungria

Budapest era una ciudad que siempre me había llamado la atención pero nunca me había planteado en serio preparar una escapadita. Gracias al diario de Vinadas (al que tanto tengo que agradecer...) la hora de visitar Budapest había llegado.
Autor(es): ssuuss  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.9 - 31 votos

Comentarios al diario: BUDAPEST EN DICIEMBRE
Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Ssuuss  ali_laporta  29/09/2019 15:23   📚 Diarios de ali_laporta
Me ha encantado el diario!! Lleno de detalles y datos de interés. Dejo mis estrellitas!!

Ssuuss  ssuuss  30/10/2017 16:09   📚 Diarios de ssuuss
@maryqr la empresa con la quelo hice fue "tripto budapest" creo

Ssuuss  chamiceru  17/10/2017 15:42   📚 Diarios de chamiceru
Me encanta tu diario. Nosotros vamos también 4 noches (mismo horario y vuelos que vosotros) así que me va a ser muy útil. Aunque creo que algo me contarás en persona en unos días

Ssuuss  maryqr  13/09/2017 16:02
Comentario sobre la etapa: DÍA 2: 2a TOMA DE CONTACTO CON BUDAPEST
Hila que bueno tu diario..con quien hicisteis el freetour

Ssuuss  L_83  21/04/2017 07:48   📚 Diarios de L_83
Ohhh, no me acordaba pero ya había leído tu diario preparando el viaje y me encantó (de hecho mis estrellitas fueron), así que ahora el merecido comentario. Felicidades por el GRAN DIARIO!

Ssuuss  Sussar  11/12/2016 21:18
Me ha encantado leer tu diario, felicidades y gracias!!!

Ssuuss  Brigantina  13/11/2016 01:55   📚 Diarios de Brigantina
Estupendo diario! Yo voy en el puente y estoy deseando ya probar un vinito de esos... Cinco estrellas muy merecidas!

Ssuuss  Lyka_  17/02/2016 22:27
Ssuuss mil gracias por el diario !!! En Julio voy y me va a servir de muchísima ayuda, que fotos tan bonitas y que ganas de estar allí, más que merecidas las 5 estrellas !!

Ssuuss  ssuuss  31/01/2016 21:36   📚 Diarios de ssuuss
Gracias por vuestros comentarios! La verdad que animan a una a plantearse hacer otro diario. jejeje

Sloth, si es una labradora! Es la "chiquitina" de la casa. ; )

Ssuuss  Sloth  30/01/2016 17:45   📚 Diarios de Sloth
Muy bueno el diario ssuss ,te has estrenado a lo grande! ademas es una ciudad que no conozco asi que cuando vaya ya se a quien preguntar y que diario echar mano para preparar bien el viaje.Te dejo mis 5.P.d bonita perrita!! que es un labrador no? yo tambien tengo una pero pastor Aleman.Un saludo!!

Comentarios 1 a 10,  total 31
 1  2  3  4  siguiente >>

Hungría a fondoHungría a fondo Vivencias de 5 meses en Hungría, mucho más que Budapest, mi ciudad de Erasmus. ⭐ Puntos 4.85 (33 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 351
PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST.PASEOS DURANTE 4 DIAS POR BUDAPEST. Visitas culturales y paseos entre tranvías, limonadas, cafés y terrazas. ⭐ Puntos 4.94 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 335
HUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATONHUNGRIA: BUDAPEST, SOPRON, PANNONHALMA, PÉCS Y BALATON Road trip casposo y transdanubiano por el centro y oeste de Hungria... ⭐ Puntos 4.80 (25 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 196
4 dias en Budapest4 dias en Budapest Febrero 2020 - 4 dias recorriendo Budapest con niños pequeños. ⭐ Puntos 5.00 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 141
BUDAPEST: PASEN Y VEANBUDAPEST: PASEN Y VEAN DE VINOS CALIENTES POR BUDAPEST ⭐ Puntos 4.80 (35 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 114

Yellow Bridge Budapest
Chain Bridge. Budapest