riviera maya, 08......el sueño de todo un año

riviera maya, 08......el sueño de todo un año ✏️ Blogs de Mexico Mexico

Pues, si. fue el sueño de un año programando este viaje, ya que he ido con mi marido y 3 amigo/as mas. y ha sido alucinante. Nos alojamos en el Gran Palladium y.... es una pasada.
Autor(es): joko  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 3.6 - 8 votos

Joko  Apilpa  22/09/2009 23:27
Anda Joco! a ti ya te podemor poder cara! Que chulo todo,que ganas de ir para alla!

Joko  luisarboli74  22/09/2009 12:29
idem

Joko  GoR_  20/09/2009 11:20
en dos semanitas nos veremos por alli!

Joko  joko  14/09/2009 20:08   📚 Diarios de joko
Muchisiiiiiiimas gracias universo18, ya que me has dado la pista he podido apañar los videos y creeo que ya esta listo.
De verdad que muchas gracias y tambien a Carmen Rubio que tambien me ha ayudado bastante.
Sois geniales. Besos

Joko  universo18  14/09/2009 16:49   📚 Diarios de universo18
joko te arregle algunas fotos que no se veian, el problema es que el enlace debe ir asi y tu le añades otro [img] y [/img] y con dos no se ven. Otras fotos no te las arregle porque sobrepasan el tamaño de 640x480 maximo recomendado, recuerda al subirlas a tinypic expecificarlo. Un saludo

Joko  niness  06/02/2009 21:53   📚 Diarios de niness
Buen relato. Gracias por compartirlo

Joko  universo18  19/11/2008 01:43   📚 Diarios de universo18
joko, para ampliar tu diario, solo tienes que pinchar en crear nueva etapa si es del mismo viaje. Te pase los tutoriales de como poner fotos en un mensaje privado. Un saludo.

Joko  Yennefer  17/11/2008 11:18   📚 Diarios de Yennefer
Breve pero bonito relato.- Te quedan unas estrellitas.- Saludos

Joko  universo18  16/11/2008 02:06   📚 Diarios de universo18
Gracias por tu relato aunque me resulto muy breve. Si quieres puedes ponerle unas fotos. Te dejo mis estrellas . Un saludo

Joko  spainsun  15/11/2008 01:00   📚 Diarios de spainsun
Te inauguro la lista de comentarios... gracias por compartir tu experiencia.

MÉXICO ESPECTACULARMÉXICO ESPECTACULAR Un apasionante recorrido de dos semanas por ese interesante país ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 55
Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días)Roadtrip en familia por la península de Yucatán (14 días) Viaje de 14 días con coche de alquiler por la península del Yucatán... ⭐ Puntos 4.94 (16 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 48
Una historia del YucatánUna historia del Yucatán Si te decides a leer este post, nosotros lo hemos categorizado con las siguientes etiquetas: #familianumerosa, #conmaletas, #PeninsuladelYucatan, #Mérida... ⭐ Puntos 4.50 (2 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 45
Hotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del CarmeHotel Grand Sirenis Riviera Maya + Xplor + Cenote Azul + Tulum + Playa del Carme Mi viaje a Riviera Maya con mi hija en Junio de... ⭐ Puntos 4.89 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 42
México 1 mes por libre de sur caribe a norteMéxico 1 mes por libre de sur caribe a norte Desde el caribe del Yucatán hasta el noroeste en Durango por carretera en 1 mes... ⭐ Puntos 5.00 (8 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 41