Apilpa 22/09/2009 23:27
|
|
Anda Joco! a ti ya te podemor poder cara! Que chulo todo,que ganas de ir para alla! |
|
luisarboli74 22/09/2009 12:29
|
idem
|
|
GoR_ 20/09/2009 11:20
|
|
en dos semanitas nos veremos por alli! |
|
joko 14/09/2009 20:08
📚 Diarios de joko |
Muchisiiiiiiimas gracias universo18, ya que me has dado la pista he podido apañar los videos y creeo que ya esta listo.
De verdad que muchas gracias y tambien a Carmen Rubio que tambien me ha ayudado bastante.
Sois geniales. Besos |
|
universo18 14/09/2009 16:49
📚 Diarios de universo18 |
joko te arregle algunas fotos que no se veian, el problema es que el enlace debe ir asi y tu le añades otro [img] y [/img] y con dos no se ven. Otras fotos no te las arregle porque sobrepasan el tamaño de 640x480 maximo recomendado, recuerda al subirlas a tinypic expecificarlo. Un saludo |
|
niness 06/02/2009 21:53
📚 Diarios de niness |
|
Buen relato. Gracias por compartirlo |
|
universo18 19/11/2008 01:43
📚 Diarios de universo18 |
|
joko, para ampliar tu diario, solo tienes que pinchar en crear nueva etapa si es del mismo viaje. Te pase los tutoriales de como poner fotos en un mensaje privado. Un saludo. |
|
Yennefer 17/11/2008 11:18
📚 Diarios de Yennefer |
|
Breve pero bonito relato.- Te quedan unas estrellitas.- Saludos |
|
universo18 16/11/2008 02:06
📚 Diarios de universo18 |
|
Gracias por tu relato aunque me resulto muy breve. Si quieres puedes ponerle unas fotos. Te dejo mis estrellas . Un saludo |
|
spainsun 15/11/2008 01:00
📚 Diarios de spainsun |
|
Te inauguro la lista de comentarios... gracias por compartir tu experiencia. |
|