Región Centro de Portugal

Región Centro de Portugal ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Vacaciones en Portugal (Descubriendo la Región Centro)
Autor(es): macdidia  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 2 votos

Comentarios al diario: Región Centro de Portugal

Macdidia  macdidia  21/08/2017 16:52   📚 Diarios de macdidia
Muchas gracias, es mi primer diario. Siempre he querido escribir alguno de mis viajes y espero que este lo termine bien. Poco a poco intentare publicarlo y terminarlo.

Gracias por vuestros comentarios.

Macdidia  marimerpa  13/08/2017 10:20   📚 Diarios de marimerpa
Está quedando muy bien el diario, de todos mis viajes a Portugal, Aveiro es una de las zonas que me falta por conocer (entre muchas otras, claro).

El número de fotos que se pueden subir desde las galerías está limitado a 6.

Macdidia  macdidia  12/08/2017 08:47   📚 Diarios de macdidia
Comentario sobre la etapa: Aveiro y Costa Nova
Muchas gracias, espero que os guste cuando lo termine. Una pregunta se pueden subir mas de 6 fotos por etapa?

Macdidia  spainsun  12/08/2017 00:13   📚 Diarios de spainsun
Buen comienzo de dairio y bien usadas las fotos. Gracias por compartirlo

SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 472
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 428
Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 414
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
Portugal y sus pueblos-1996/2023Portugal y sus pueblos-1996/2023 POCO A POCO IRÉ DESGLOSANDO TODOS LOS LUGARES DE NUESTRO PAÍS VECINO. SUS PUEBLOS, SUS PLAYAS... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 352