BENÍN

BENÍN ✏️ Blogs de Benin Benin

Vudú, tribus y mucho más
Autor(es): VIVID  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 20 votos

Comentarios al diario: BENÍN
Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

VIVID  VIVID  20/03/2018 23:34   📚 Diarios de VIVID
Muchas gracias Meha!

VIVID  meha  20/03/2018 23:25   📚 Diarios de meha
Interesantísimo viaje. Gracias por compartir la experiencia.

VIVID  VIVID  05/02/2018 09:51   📚 Diarios de VIVID
Muchísimas gracias Yennefer! Me alegra que te haya gustado! La verdad es que he apreciado mucho este viaje porque he visto cosas únicas y casi ni un turista, algo que cada vez aprecio más. Un saludo!

VIVID  Yennefer  04/02/2018 23:52   📚 Diarios de Yennefer
Estupendo año de viajes, VIVID, y este último me ha encantado, por tu relato, información, fotos y las ganas que le entran al que lo lee, de visitar ese pais. Saludos y estrellas.

VIVID  VIVID  26/01/2018 10:50   📚 Diarios de VIVID
Hola bajamonti!

Muchísimas gracias por tus comentarios y tu puntuación... sí, se me pasó el festival de Voodoo, pero pude disfrutar de bastantes acontecimientos relacionados con el año nuevo desde el punto de vista vudú, y fue muy interesante también.

saludso!

VIVID  bajamonti  25/01/2018 10:49
Ya había echado un ojo a Benín pero tras leerte lo pongo muy en lo alto entre futuros proyectos. Por muy poco se te escapó Voodoo Festival en Ouidah. Gracias por compartir la experiencia y enhorabuena. Merecidisimas 5 estrellas.

VIVID  VIVID  13/01/2018 19:17   📚 Diarios de VIVID
Gracias! Te contesto por privado!

VIVID  qarthadasht  13/01/2018 01:35
Un saludo VIVID,
Tengo intención de ir a Benín en breve y, pese a viajar casi siempre por libre, comparto tu opinión sobre la conveniència de un guía para profundizar en un país como Benín. ¿Podrías facilitarme cómo contactar con Euloge, además de cualquier información extra que consideres interesante?

Muchas gracias por anticipado y enhorabuena por el diario (que por supuesto he votado).

VIVID  VIVID  12/01/2018 14:47   📚 Diarios de VIVID
Muchas gracias! aún tengo que subir más fotos, voy haciéndolo poco a poco, combinándolo con otros viajes. Saludos!

VIVID  habesha1  12/01/2018 14:34   📚 Diarios de habesha1
Qué interesante Vivid. Voy a buscar tu Instagram ahora mismo! Mis 5 *

Comentarios 1 a 10,  total 22
 1  2  3  siguiente >>

Benín, la alegría de vivirBenín, la alegría de vivir Hay destinos que no se pueden explicar con palabras. Uno de nuestros mejores viajes, intenso y auténtico como pocos. Un viaje a una nación orgullosa de... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 81

Egungun
Oblomgo