PORTUGAL CENTRO. CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MENTE EN EL MAR

PORTUGAL CENTRO. CON LOS PIES EN LA TIERRA Y LA MENTE EN EL MAR ✏️ Blogs de Portugal Portugal

Viaje del 11 al 15 de Septiembre de 2018 por la zona centro de Portugal visitando Lisboa y algunos pueblos y zonas de los alrededores.
Autor(es): javierherrera86  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 8 votos

Javierherrera86  javierherrera86  13/02/2019 16:40   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias Salodari, me alegra que te guste el diario. Gracias por pasarte y comentarlo. Un saludo!

Javierherrera86  Salodari  12/02/2019 17:21   📚 Diarios de Salodari
Una maravilla pasear con ustedes de la mano y unas fotos preciosas. Gracias por compartir. 5*****

Javierherrera86  javierherrera86  07/11/2018 00:22   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias por dejar el comentario julenciyo, me alegro mucho que te guste y te haya entretenido un ratito. Un abrazo!

Javierherrera86  julenciyo  06/11/2018 20:28   📚 Diarios de julenciyo
Me acabo de meter a ver el diario que has hecho de Portugal Centro ya que me comentaste en el mio. Muy bueno. Me gusta mucho como vives los viajes y como los cuentas. Mucha suerte y gracias.

Javierherrera86  javierherrera86  27/09/2018 11:15   📚 Diarios de javierherrera86
Hola ALFMA! Gracias por dejarnos tu comentario y por leernos Sonriente Con respecto a Sintra, creo que es un lugar que merece ser visitado, el principal problema creo que fue la cantidad de turistas que había, era algo exagerado. Cuando esto ocurre, mi cabeza suele desconectar y ya me da igual lo que tenga delante que no lo veo con los mismos ojos. De hecho todo el mundo que ha ido me ha hablado muy bien de Sintra, por lo que creo que hay que darle una oportunidad, quizás en otras fechas cuando no haya tanta gente. Lisboa me ha encantado y los pueblos como Monsaraz aún más. Un saludo y gracias por pasarte!

Javierherrera86  ALFMA  26/09/2018 16:43
Hola javierherrera86!!
Estupendo diario y fotos fabulosas. Yo estaba pensando en volver a Sintra para ver la Regaleira, siempre que veo fotos, me llaman mucho la atención y cuando yo estuve no se visitaba. Ya veo que os decepcionó, sin embargo las fotos que pones son muy bonitas. Gracias por contárnoslo tan bien. Te dejo las 5*. Un saludo!!

Javierherrera86  javierherrera86  20/09/2018 15:25   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias por pasarte por el diario gadiemp, me alegra que te haya gustado. En la época que tú descubristes Lisboa seguro que había muchos menos turistas, tuvo que ser una pasada. A mí me ha gustado mucho la ciudad, pero en algunas zonas la encontraba demasiado masificada por el turismo de masas. Un saludo!

Javierherrera86  gadiemp  20/09/2018 06:33   📚 Diarios de gadiemp
Yo Lisboa ya lo descubrí en su día (fue por la época de los descubridores Guiño hace unos 500 años) así como Sintra, pero tengo muchas ganas de conocer Evora y el Alentejo.

Estupendo el diario. Muy bien escrito. Además cuidas la presentación haciendo que sea muy agradable su lectura. Geniales las fotos. 5* y un saludo

Javierherrera86  javierherrera86  18/09/2018 13:12   📚 Diarios de javierherrera86
Muchas gracias marimerpa! como casi siempre, eres de las primeras en comentar nuestros diarios. Me encanta el término que has creado para los amantes de Portugal "lusófilo". A mí Lisboa me ha gustado mucho, tanto como para repetir algún día. Saludos!

Javierherrera86  marimerpa  18/09/2018 07:59   📚 Diarios de marimerpa
Me encanta Monsaraz, me parece un pueblito con muchísimo encanto. Yo vivo relativamente cerca, y cuando vienen amigos de fuera, muchas veces los llevamos a conocer Monsaraz, si ya conocen lo más cercano. Y es un acierto seguro.

Escapada de Semana Santa por Oporto y alrededoresEscapada de Semana Santa por Oporto y alrededores La Semana Santa de 2022 hicimos una escapada a Oporto y alrededores tras... ⭐ Puntos 5.00 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 323
SÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHESÃO MIGUEL (AZORES): ESTA ISLA ES LA LECHE Una semana en São Miguel, la mayor de las islas del archipiélago de las Azores... ⭐ Puntos 4.94 (49 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 321
Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira.Vacaciones en las Islas Azores: Sao Miguel y Terceira. Relato de diez días de vacaciones en julio en las Islas Azores, seis días... ⭐ Puntos 5.00 (18 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 265
Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche.Una semana de mayo por el Algarve (Portugal) en nuestro coche. Recorrido de una semana por el Algarve portugués. Fuimos en... ⭐ Puntos 4.62 (13 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 228
Por las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San MiguelPor las diferentes islas de Azores: Terceira, San Jorge,Faial,Flores,San Miguel Cada isla de las Azores tiene su encanto, son... ⭐ Puntos 5.00 (3 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 217

Balanza
Thekat