Perú sin prisas

Perú sin prisas ✏️ Blogs de Peru Peru

17 días en Perú en 2017. Ruta del gringo y 2 visitas a Machu Pichu.
Autor(es): iskrenub  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 11 votos

Comentarios al diario: Perú sin prisas

Iskrenub  Brigantina  11/04/2019 22:18   📚 Diarios de Brigantina
Comentario sobre la etapa: Ultimas impresiones y conclusiones
Un diario estupendo, para un destino muy interesante. Te dejo unas estrellas, gracias por compartirlo.

Iskrenub  luna71  08/04/2019 22:15
Gracias por compartir un diario tan precioso!! Un saludo.

Iskrenub  iskrenub  20/12/2018 21:37   📚 Diarios de iskrenub
Gracias jefe. Puedo asegurar que recibo mucho mas de lo que doy.

Iskrenub  spainsun  19/12/2018 03:41   📚 Diarios de spainsun
Magnifico diario que me hace revivir un viaje muy agradable. Gracia spor compartirlo.

Iskrenub  marimerpa  12/12/2018 10:53   📚 Diarios de marimerpa
Tengo yo ganas de una viaje a Perú. Para agosto de 2019 estuvo entre mis posibilidades, pero el precio de los vuelos me hizo elegir otra opción. Pero algún año tendré que ir. Gracias por el diario.

Iskrenub  Salodari  06/12/2018 08:51   📚 Diarios de Salodari
Un viaje impresionante! Menos mal que se despejó finalmente y pudieron ver Machu Pichu. Gracias por compartir. 5*****. Amistad

Mi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y NaturalezaMi viaje a Perú: Un abanico de Civilizaciones, Historia y Naturaleza Recorrido por libre durante veintitrés días por algunos de... ⭐ Puntos 4.86 (14 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 728
Por el norte de PERÚ. De los glaciares a la selvaPor el norte de PERÚ. De los glaciares a la selva Mi segundo viaje a Perú, 3 semanas en noviembre-2015, recorriendo lugares de... ⭐ Puntos 5.00 (31 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 479
Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017Sur de Perú (de Lima a MachuPicchu) + Cordillera Blanca + Amazonas - 2017 Mi viaje por Perú - Impresionante ⭐ Puntos 4.73 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 409
18 días en Perú por libre en verano 202318 días en Perú por libre en verano 2023 Además del circuito típico, también hemos añadido un par de días en la Selva. Puedes... ⭐ Puntos 4.80 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 358
EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016)EN EL PAÍS DE LOS INCAS (PERU 2016) Diario práctico de nuestro viaje a Perú en familia en agosto de 2016 haciendo el Camino... ⭐ Puntos 4.93 (58 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 293

Marcahuasi
PAOCALIGO