De Marruecos a Mauritania en transporte público

De Marruecos a Mauritania en transporte público ✏️ Blogs de Mauritania Mauritania

De Marruecos a Mauritania en transporte público
Autor(es): anoiram  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 4.8 - 15 votos

Anoiram  Beringdos  21/07/2011 13:34
Fantastico

Anoiram  EsponJa  23/05/2011 19:39
Hola Anoiram, me uno al resto de personas en elogiarte por tu valentía y espiritu de aventura. Y es gracias a tu relato que me ha pasado de imposible a viable (aunque arriesgado) el hacer ese mismo trayecto. Me gustaría poder hacerte algunas preguntas, pero no me dejan enviarte email al ser recién inscrita. Podrias contactarme a: uka_31@hotmail.com
Gracias!!!!!

Anoiram  kenBugul  12/11/2009 13:48
HOLA! me has conquistado! es increible lo que cuentas! mil gracias porque con tu relato animas un montón!!!!QUIERO HACER ESTE MISMO TRAYECTO (DAKHLA-MAURTANIA) A PARTIR DEL 17 DE DIECIEMBRE...ALGUIEN SE APUNTA? ALGUNA SUGERENCIA? Me gustaría encontrar acompañante, al menos para cruzar el Sahara...pau1304@hotmail.com

Anoiram  berta_bcn  13/03/2009 14:32
que pasada, ojalá algún día me sienta capaz de viajar sola así

Anoiram  universo18  04/03/2009 22:53   📚 Diarios de universo18
anoiram eres toda una aventurera y muy valiente, ya me gustaria a mi. Te dejo unas estrellas en agradecimiento a tu aportacion. Un saludo

MauritaniaMauritania Un viaje tras las huellas de las antiguas caravanas del desierto. ⭐ Puntos 5.00 (9 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 70

interior Antonov
Mauritania
iCogiendo agua en el pozo de agua en  Benichab
Chinguetti