Comentarios al diario: Costa Rica con niños. Julio-Agosto 2018 - Diarios de Costa Rica - Mcec

Diario: Costa Rica con niños. Julio-Agosto 2018  -  Localización:  Costa Rica  Costa Rica
Descripción: Diario del viaje a Costa Rica con 2 niños (10 y 6 años) durante 21 días.
Autor(es):    Fecha creación:
Compartir este diario:

Mcec  Magotravel  02/04/2019 12:00
Buenos días!

Mcec me ha encantado tu diario y me va a servir como ejemplo.

El próximo día 01 de Septiembre hasta el 14 de septiembre, viajamos mi mujer y mis dos enanos de 7 y 5 años a Costa Rica, y la verdad es que tengo un lio en la cabeza, porque no se como hacerlo, si alquilas el coche, donde lo dejas cuando vas a Tortuguero o a Corcovado?

Monteverde no se si ir o descartarlo, por el tema de ir color enanos.

Te agradecería si me pudieras dar consejos, referente al coche y trasporte a Corcovado y Tortuguero.

Muchísimas gracias y enhorabuena por el diario que has hecho.

Mcec  mcec  16/01/2019 12:24
Gracias por comentar Nuria. Corcovado debería estar en el planning de todos, fantàstico.

Mcec  Nuria+  10/01/2019 12:05
Totalmente deacuerdo con Monteverde, fuimos el Febrero de 2013 con niños pequeños(6 y 2). No hicimos canopy y aunque el parque es bonito y lo de los colibrís también está bien, fué nuestra decepción del viaje...
A nosotros nos encantó Corcovado y Cahuita... pero no hicimos Tortuguero por no ser época de desove...
Costa Rica nos encantó, viaje muy fácil...

Mcec  mcec  02/01/2019 11:19
Gracias marimerpa!!!

Mcec  marimerpa  02/01/2019 11:09
Muy bueno el diario, y fantásticas fotografías. Gracias por compartir.

Mcec  mcec  27/12/2018 15:48
Gracias Salodari!!!

Mcec  Salodari  27/12/2018 15:02
Vaya viaje! Qué maravilla! Me gusta mucho el enfoque y los consejos que das. 5*****. Gracias por compartir Amistad

Mcec  mcec  27/12/2018 11:35
Gracias Duna37!!! Espero que te sirva para vuestro viaje. Costa Rica es un país estupendo para ir con niños, seguro que lo exprimís al màximo. Si quieres saber alguna cosa màs, pregunta y estaré encantada de ayudar.

Mcec  Duna37  26/12/2018 23:04
Hola Mcec. En agosto de 2019 también viajamos con a Costa Rica en familia, dos adultos con una niña de 8 años. También estaremos 21 días y también volaremos con Edelweis con escala en Zurich pero salimos desde Mallorca. Así que tu diario me va a venir perfecto. Muchas gracias por compartir. Te dejo mis 5 estrellas.

Escriba el comentario que desea realizar sobre el diario o la etapa actual

Votos mes actual