Navidad en Londres Low Cost

Autor(es): marygs  Fecha creación:  ⭐ Puntuación: 5 - 3 votos

Comentarios al diario: Navidad en Londres Low Cost

Marygs  ALFMA  23/01/2019 19:08
Se ve muy bien tu diario marygs. Te dejo 5***** para animarte a continuarlo.

Default https Avatar  marygs  21/01/2019 11:25   📚 Diarios de marygs
Gracias @marimerpa, lo que me deje los ratos libres, que ya tenía acumulado del de verano Sonriente

Marygs  marimerpa  21/01/2019 10:25   📚 Diarios de marimerpa
Buen comienzo de diario, ánimo con la continuación.

A Londres el fin de semanaA Londres el fin de semana Escapada de dos días para que mis peques conozcan el Big Ben y yo aproveche para escaparme a la soberbia exposición de John Singer Sargent en la Tate Britain ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 382
LONDRES asequible para familiasLONDRES asequible para familias Cinco días de octubre en Londres con mi hija de 6 años, con presupuesto ajustado y mucho por... ⭐ Puntos 4.92 (26 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 266
ESCOCIA en 16 días. Passing PlaceESCOCIA en 16 días. Passing Place Recorrido por nuestra cuenta por varias ciudades y regiones de Escocia en julio de 2010... ⭐ Puntos 4.79 (78 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 260
De Londres a Edimburgo en coche con niñosDe Londres a Edimburgo en coche con niños Ruta de 12 días desde Londres a Edimburgo, pasando por ciudades, pueblos con encanto... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 244
Dos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y marDos semanas por Escocia sin coche. Por ciudad, campo y mar Viaje de verano en transporte público recorriendo varios castillos de... ⭐ Puntos 5.00 (15 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 243